Foro / Pareja

Soy sumisa y me gusta (3)

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 23:02
L
ligia_9562190
22/9/10 a las 22:47

Mi profesora me ha enseñado a disfrutar y mucho por mi ano ¡y como me gusta! Lo hago con ella, con sus amigas, con los chicos, con sus consoladores, me gusta, me encanta, es como completo un excelente momento

Llego a su casa y estaba con una amiga, me hace desnudar delante de ellas, yo, obediente y sumisa, lo hago, con gusto y me obliga a que bese los pies de su amiga, chupe sus dedos, sobre todo el gordo y suba hasta su ... lamiendo, besando sus piernas, ella me lo ofrece y lo disfruto hasta que siento en mi boca su flujo, mucho, tanto ... el de los chicos, una cantidad increíble que me mojó toda. Amo los pies hermosos, suaves, cuidados, el verano es mi tortura al ver y desear tantos.

Mi sensación cuando aman mis pies es incontable, sentir una lengua que me los acaricia, humedece, el roce de los labios, sentir mis dedos succionados, gustados, me humedece totalmente y sentir que las caricias suben por mis piernas y esperar que lleguen a mis dos agujeros es una angustia.

Su amiga se humedece su mano, me pone sobre el sillón y comienza a meterme sus dedos mientras muerde mis pezones y siento que me entran dos, tres, luego cuatro, me duele pero me gusta hasta que siento que me está metiendo su mano, mas dolor pero que linda sensación, así me coge fuerte y tengo un final que me deja muerta, me está haciendo un fisting, increíble lo que siento, me mata de placer, ya llego, ya está, mi orgasmo es increíble, largo, profundo, total.

Vamos al dormitorio y las dos se colocan arneses, nos enloquecemos las tres, nuestras manos y bocas no alcanzan para sentirnos, me hacen montar sobre una de ellas y la otra me entra en mi culo, me penetran las dos, ya lo había hecho con mi profe y un dildo, me cogen por mi concha y por mi culo, ¡como me gusta!, quiero más y más, deseo repetirlo y repetirlo, lo quiero siempre así!

Me ponen el arnés y ahora es para ellas, cogerlas a las dos, hacerlas disfrutar como disfruté yo, que vivan ese momento, que sientan dos pijas dentro, como yo las sentí.

Luego les contaré nuestra fiesta con dos amigos, la recuerdo y la vuelvo a vivir


Ver también

O
oriel_9607564
29/9/10 a las 23:02

Ola
ola bn me alegro
mucho por ti

y bn kisiera saber si kieres un acompanate +

si kieres una mujer
avisame

y si kieres un hombre (s)

tambien
no + dime


hombre o mujer
donde y cuando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest