Hola: Se q es muy largo pero necesito vuestra ayuda por favor, leedlo plz
Necesito deseperadamente ya la ayuda del foro para saber q puede pensar sobre mi o q siente por mi una amiga xq no paro de triturarme la cabeza y la necesito para los examenes.
Hace poco escribí mi historia con lo último q me abia pasado con ella y me disteis algunos consejos pero realmente necesito saber si, aunque no este conmigo, le gusto o no.
La conocí en octubre del año pasado al comenzar la universidad, por entonces del grupo de amigos ella y yo eramos los unicos q no teniamos novio/a y se sentaba al lado mia y al pasar tanto tiempo empezo a surgir el tonteo.
El caso q pronto surgio el cariño entre los 2 pero sabiendo q ella es acuario y es muy cariñosa con todo el mundo no la di importancia. mas tarde a principios de diciembre se exo novio y aqui sigo comiendome la cabeza las 24h sobre q sere yo pa esta xica viendo como me trata.
por ello quiero dejar una lista de detalles o señales q os pueden llevar a una conclusión
1- en un botellon tras decir que apoyaba a los gays salió con q era gay le segui la corriente y cuando se lo dijo a una amiga soltó "entonces tus opciones con él olvidate" y ai se quedo la cosa
2- tras ablar con una amiga suya por el msn mientras se duxaba un finde al lunes siguiente me dijo "qué t decia mi amiga el otro día? es q cuando ibamos a dormirnos no me dejaba diciendome he ablado con él , he ablado con él todo el rato.."
3- un dia en la cafeteria cuando iba a comprar en una makina expendedora me acerque derrpente y dije "q t vas a pillar?" y ella me dió para q le sujetase su monedero y su mvl (boca arriba) al terminar cogio el monedero y se fue y como me dejo el mvl solo em dio por mirar la pantalla y tenia un fondo q decia "te quiero"
4- tras hacerla de reir una vez dijo "qué xico este... el problema es q es gay"
5- en una nota decir (al llevarme su movil y volver a clase pa devolverselo) " en realidad queria que volvieras para verte :P"
6- el otro dia preguntarme en una conversacion del msn tras toda la semana santa ¿me has echado de menos? y luego "tienes ganas de verme eehh - o no? - beh - seguro q es no - con lo que me tienes q aguantar"
y por ultimo la otra semana tras ayudarla en unos ejercicios q abia q acer por internet y perderme los dos dias de la champions por la noxe me mando un sms el miercoles kasi a las 12 k decia:
Perdiste 2 noxes por mi,ignoraste un gran partido, esperaste cansado hasta sentirme convencida, me quitaste grandes problemas, estas cuando lo necesito, ay q buscar muxo para encontrar esta clase de amigos, yo econtre uno x el q jamas hice nada a kambio, espero poder alguna vez hacer algo por ti, al menos prometo intentarlo pero tambien espero q lo pidas kuando lo necesites, por tantas cosas, gracias una vez más.
Y antes de eso agradeicendomelo por el msn en plan "q seria de mi sin ti" "wapo!" y esas cosas...
Es cierto q tb hay detalles q dicen q solo me quiere como amigo pero esta claro q es lo mas normal q actue asi casi siempre y no al revés (por eso solo os e indicao los detalles q indican algo más).
Gracias por leerlo. Espero respuestas