Foro / Pareja

necesito su ayuda, plz

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 2:35
Y
yahve_7884921
13/12/18 a las 2:18

necesito si ayuda, o consejo etc
hace masomenos 2 años 11/16, empeze a salir con una chica muy hermosa (ella 18 y yo 22), que conoci en donde yo trabajaba (en una verduleria)... siempre que ella iva a comprar yo la miraba mucho y ella no, hasta que un dia me miro y nos miramos y automaticamente nos flechamos, ella fue la que primero me hablo, me hacia comentarios sobre algo y hablabamos por minutos, hasta que le pedi el numero y empezamos a hablar, ella enseguida me invito a comer a la casa y yo no estaba muy de acuerdo ya que me parecia muy rapido y yo queria ir lento y despacio para que esto triunfe y valla bien, ppr que siempre supe que era la indicada.. bueno pasaron unos dias hasta que tuvimos nuestra primera salida que culmino en unos hermosos besos y abrazos todo muy lindo, despues de un mes decidimos seguir la relacion, ella vivia con el hermano que yo creo que nunca me quizo y me creyo que yo realmente la amaba lastima que yo demuestro poco pero es muy verdadero y tengo una forma de amar particular, paso el tiempo y al año tuvimos una fuerte pelea ya que nos estabamos viendo poco y solo teniamos sexo del bueno, pero se desgasto, estuvimos casi 2 meses sin separados, yo le volvi hablar y pedir que volvamos ya que la extrañaba mucho y bueno volvimos, estuvimos un año mas juntos, yo habia cambiado bastante y estaba mas dado pero le estaba dando mucha bola al vicio (pc) y me olvide un poco de ella, hasta que nos volvimos a peliar y tuvimos unas idas y vueltas ( yo siempre quise estar con ella y nunca quise ni quiero perderla)estabamos aputo de volver, pero nos peliamos definitivamente, ella me bloqueo definitivamente de todos lados (wsp, instagram, face, etc) a lo que yo no le respondi a nada.. hasta que a las 3 semanas me hice un instagram fake y la agrege y me autodestrui el corazon pero muy mal me angustie mucho, al ver que ella habia subido una foto de otra persona diciendo "la mejor compania" me partio al medio ya que de mi parte nunca hubo un insulto, una infidelidad nada de esas cosas siempre fue sano en ese sentido..
hasta que no aguante mas y me mande la mejor cagada de mi vida y le hable por otro wsp un texto entre lagrimas, diciendole todo lo que la amaba y extrañaba.. que la habia elegido, me pase un dia llamandola todo el tiempo, me atendio y pudimos hablar,  me desbloqueo de wsp y hablamos, una semana, me dijo que habia conosido a otra persona y que necesita tiempo ( todo esto paso hace 2 semanas) este lunes nos vimos y hablamos y le dije absolutamente todo, ella me beso muy apasionadamente, pero no me quiero ilusionar con eso, ella me dice que necesito un poco de espacio y tiempo por que esta confundida (obvio que esta con otro) y necesita asimilar todo lo que le dije, pero no lo puedo evitar y es como que todo el tiempo la quiero ver y le hablo todos los dias sabiendo que estoy haciendo todo mal, que tengo que dejar de hablarle, pero lo quiero demostrar que estoy cambiando y haciendo las cosas mejor y ella esta siendo cortante conmigo.. pero como que no me da por perdido y no me corta la palabra enseguida como que me acepta que hablemos y bueno ahi es mi triste historia de amor, le dije todo lo que la amaba tarde pero se lo dije y no me arrepiento, hablarle es lo unico que me hace bien, tengo la minima esperanza que voy a volver con ella, ya que es muy reciente esto, me estoy volviendo loco, alguen que me de una opinion
me duele por que ella al principio hizo de todo para estar conmigo y yo lo tome con calma y despacio y ahora nose como decirle para que regrese ami 

Ver también

A
an0N_841766399z
13/12/18 a las 2:35

Dale espacio, dale tiempo y deja que las cosas se den poco a poco si es que se daran. Deja de acosarla y hacer tonterias con las redes sociales. Piensa bien tu tambien si quieres regresar con alguien que te dejo asi nadamas sin darte explicaciones. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest