Hola,
He dejado, mas bien bloqueado del was y del face a mi chico cancer, tenemos ya pasados los 40 años.
Llevabamos 4 meses casi y ya conocu a toda su familia, amigos, he pasado las fiesta navideñas en familia con ellos, me he ido de finde con el y sus amigos. Me ha dicho me queria, pero tb hemos tenido problemas por sus formas de decirme las cosas, no escichaba y siempre tenia q ser lo q el dijera si me enfadBa yo era peor, me amenazaba varias veces con dejarlo, me fui de su casa varias veces por problemas y me sentia ignorada, pero al final lo solucionabamos.
Hace poco vi recibia mensj de paginas citas y en una de ellas aproveche a darle el movil lo tenia cargando vo la notificacion de un mensaje de una chica y se lo dije. Me monto un pollooo y me amenazo con dejarlo q si esa iba a ser mi actitud y q no queria pasar por eso q lo tenia desde hace tiempo. Como le quiero segui con el pero ya alerta. El no deja el movil ni para ir al baño.
Al dia siguiente le vi en 2 paginas mas y ya no le monte el pollo solo le bloquee del wad y face. Me llamo variad veces y no le conteste me mando sms y le dije q no me valoraba como persona y q el sabra lo q estaba haciendo y el decia q no sabi nada y q si esa eta mi actitud no podiamos estar juntosvy yo le dije q no podiamos pero por su compirtamiento.
Ea noche me lkamo su madre para prgunarme por el medico(ella no tenia mi movil) y tb me dijo q su hijo le habia dicho q no le contestaba y solo dije, el sabra.
A los 2 dias se salio del grupo de amigos del was y al dia siguiente le pregunte como haciamos para devolvernos unas cosas a lo q me dijo las llevara a casa de sus padres cosa q me sorprendio pues tenemos amigos en comun a lo q le dije q no era oportuno y me dijo q si q las lkevara alli y se las diera a ellos.
No he vuelto a saber nada, pero en el face sigue igual de "simpatic" con comentarios de chicas, segun me han dicho
Volvera pidiendo perdon?, realmente le he importado?, porq me manda donde sus padres?.
Gracias