Foro / Pareja

Desesperada...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 13:57
E
ebru_7237646
26/9/04 a las 20:17

alguna vez han sentido q sin esa persona ya no pueden vivir? q preferirian morir antes de separarte de "el" o "ella"..?
estoy muy mal con mi novio ultimamente, he compartido tantas cosas con el q no me puedo imaginar no estar a su lado...no se q ha pasado pero desde ayer nos peleamos por tlf, una pequena discusion..y ya no se nada de el, no dejo de llamarlo pero no contesta...q significa? solo necesitaba desahogarme..

Ver también

A
an0N_842962499z
26/9/04 a las 20:30

Hola karina
Si no te lo coge probablemente no querra hablar contigo por el momento, qizas porque aun esta enfadado o pq qiere tomarse un tiempo, sobre todo si las cosas ultimamente no iban bien.

No se pq discutisteis, pero independientemente de la discursion si qieres un consejo, deja de llamarle. Se que en estos momentos algo te oprime el coche y sientes un nudo en el estomago y q ante todo necesitas saber de el, pero no le llames mas, con 2 veces q lo hagas y no obtengas respuesta alguna es suficiente.

Cuando el este dispuesto a hablar se pondra en contacto contigo. Como dice mi madre en estas situaciones... q te arda el telefono en las manos.

recuerda ademas, q nadie es imprescindible en la vida de nadie.

deja pasar el tiempo.

saludos y animo!

A
an0N_842962499z
26/9/04 a las 20:36

Exacto
detalle importante q a mi se me olvido.-

A
an0N_842962499z
26/9/04 a las 20:37
En respuesta a an0N_842962499z

Hola karina
Si no te lo coge probablemente no querra hablar contigo por el momento, qizas porque aun esta enfadado o pq qiere tomarse un tiempo, sobre todo si las cosas ultimamente no iban bien.

No se pq discutisteis, pero independientemente de la discursion si qieres un consejo, deja de llamarle. Se que en estos momentos algo te oprime el coche y sientes un nudo en el estomago y q ante todo necesitas saber de el, pero no le llames mas, con 2 veces q lo hagas y no obtengas respuesta alguna es suficiente.

Cuando el este dispuesto a hablar se pondra en contacto contigo. Como dice mi madre en estas situaciones... q te arda el telefono en las manos.

recuerda ademas, q nadie es imprescindible en la vida de nadie.

deja pasar el tiempo.

saludos y animo!

Perdon!!
en el coche no... en el pecho!! ay mare como estoy hoy!

saludos

E
ebru_7237646
27/9/04 a las 13:57
En respuesta a an0N_842962499z

Exacto
detalle importante q a mi se me olvido.-

Gracias por sus mensajes..
les cuento q lo llame hasta no poder, hasta humillarme diria yo, cuando contesto me dijo q estaba durmiendo, q habia ido a la clinica..etc..cuando me vio tan ofuscada me pidio perdon, y le dije para terminar..yo jamas podria escuchar q el me llama por mas molestos q estemos y no contestar para arreglar las cosas....como el si pudo? me ama menos q yo? ahora esta desesperado por arreglar las cosas y me ruega para q superemos esto..hay algo q se quebro entre nosotros...no se si pueda superarlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest