Conoci a un chico nigeriano maravilloso por internet,enseguida congeniamos y comenzamos una relacion muy estrecha,todos los fines de semana quedabamos,yo me iba a su casa,un piso compartido con otros chicos de nigeria y saliamos por ahi con sus amigos y amigas,todo stupendo vamos,todos los dias me llamaba super enamorado de mi,deseando verme etc,a todo esto empece a notar cosas raras,como que no me cogia el movil a ciertas horas,cuando yo iba a verlo desaparecia un par de horas en la mañana diciendo que iba a hacer unos negocios...bueno cosas raras,total que al final me confeso que estaba casado,se caso hace cinco años con una muchacha de cincuenta años por lospapeles y aun continuan viviendo juntos...por lo visto se casaron sin amor y el amor vino mas tarde,en fin ya imaginareis el follon,la mujer de el se entero de la relacion nuestra y me quiso conocer,estuvimos hablando y me dijo que ella lo amaba pero que si nosotros eramos felices ella lo comprendia y que yo le caia muy bien,total que el no reacciono y se ha kedado con ella en la casa qe comparten,pra colmo trabajan juntos y comparten muchas deudas,yo le dije que se divorciara si es ke me keria tanto y aunqu eme dijo que me ama con locura y que soy la mujer de su vida,la relacion se ha estropeado total,el sigue ahi metido sin amarla,ella cuidandolo como si fuera su madre y yo he sido la gran perdedora,ke ya no sabe lo que va a hacer vosotras que hariais?un beso y gracias