Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 18:05
I
irache_5502467
29/4/17 a las 3:17

Hola tengo un grave problema y estoy muy triste, soy casada hace 6 años y un chico d mi oficina q era muy atento con todos en el trabajo y nunca pase de un buen dia y buenas tardes, debido a amigos en comun en la oficina comenzanos hablar mas y se portaba atento conmigo al igual q con los demas asi q no l di importancia hasta q m comenzo a decir q yo l gustaba q era hermosa y m mando flores a la oficina yo m preocupe y l l dije q era casada y no queria problemas pero el insistia y lamentablemente m ponia mal en la oficina ya q era muy incomodo para mi l puse el alto d manera cruel y torpe a lo q el reacciono amenazandome con perjudicarlo en el trabajo a mi esposo y lo q yo sabia q podia hacer debido a sus influencias m asuste pero no queria decir nada a nadie ya q m daba miedo perder mi trabajo si l contaria eso a mi esposo d seguro el m diria q m retire dl trabajo y hasta talvez lo buscaria al chico y eso causaria mayores problemas asi q decidi callarme pasadas dos semanas q este chico ya no se acercaba a mi, mi esposo empezo a tener algunos problemas en su trabajo lo q yo asocie a la amenaza q m hizo este chico y q m volvio a escribir a mi celular y yo crei q la mejor manera d poner el alto ya no seria siendo dura sino q deberia ser bastante suave y decidi seguirle un poco el juego con sus mensajes y debido a q estoy embarazada d tres meses quise usar eso y mi estado d salud para q el se alejara d mi lamentablemente antes d poder hablar con el con toda calma como lo planee mi esposo vio todos los mensajes q cruzamos y se fue d mi casa, ahora m pidio una prueba d paternidad prenatal d mi bb y m dijo q quiere divorciarse pero yo lo amo y no quiero perderlo mucho menos mi hogar no quiere ni hablarme y yo se q no m creera incluso ante todo esto l presente una denuncia escrita a este chico en mi trabajo pero no quiero perder a mi esposo y el cree q lo engañe pero no es asi no llegue a nada con ese chico aunque por lps mensajes q leyo pareceria q si q hago ayudenme porfavor amo mucho a mi esposo

Ver también

D
dorita_8321475
29/4/17 a las 3:45

Ahora, lo hecho, hecho está.
Podrias explicarle a tu esposo lo mismo que escribiste? Creo que resulta muy claro al leerlo.

Tal vez, lo más grave sean los mensajes que te has enviado con tu compañero. Será difícil que te perdone por ello, dado que no existen dudas de que tú los escribiste. 
Puedes decirle que no sabías cómo manejar la situación y reconocer el grave error.

 

J
jessy_5544880
29/4/17 a las 3:47
En respuesta a irache_5502467

Hola tengo un grave problema y estoy muy triste, soy casada hace 6 años y un chico d mi oficina q era muy atento con todos en el trabajo y nunca pase de un buen dia y buenas tardes, debido a amigos en comun en la oficina comenzanos hablar mas y se portaba atento conmigo al igual q con los demas asi q no l di importancia hasta q m comenzo a decir q yo l gustaba q era hermosa y m mando flores a la oficina yo m preocupe y l l dije q era casada y no queria problemas pero el insistia y lamentablemente m ponia mal en la oficina ya q era muy incomodo para mi l puse el alto d manera cruel y torpe a lo q el reacciono amenazandome con perjudicarlo en el trabajo a mi esposo y lo q yo sabia q podia hacer debido a sus influencias m asuste pero no queria decir nada a nadie ya q m daba miedo perder mi trabajo si l contaria eso a mi esposo d seguro el m diria q m retire dl trabajo y hasta talvez lo buscaria al chico y eso causaria mayores problemas asi q decidi callarme pasadas dos semanas q este chico ya no se acercaba a mi, mi esposo empezo a tener algunos problemas en su trabajo lo q yo asocie a la amenaza q m hizo este chico y q m volvio a escribir a mi celular y yo crei q la mejor manera d poner el alto ya no seria siendo dura sino q deberia ser bastante suave y decidi seguirle un poco el juego con sus mensajes y debido a q estoy embarazada d tres meses quise usar eso y mi estado d salud para q el se alejara d mi lamentablemente antes d poder hablar con el con toda calma como lo planee mi esposo vio todos los mensajes q cruzamos y se fue d mi casa, ahora m pidio una prueba d paternidad prenatal d mi bb y m dijo q quiere divorciarse pero yo lo amo y no quiero perderlo mucho menos mi hogar no quiere ni hablarme y yo se q no m creera incluso ante todo esto l presente una denuncia escrita a este chico en mi trabajo pero no quiero perder a mi esposo y el cree q lo engañe pero no es asi no llegue a nada con ese chico aunque por lps mensajes q leyo pareceria q si q hago ayudenme porfavor amo mucho a mi esposo

Cuentale todo como empezo todo, asi como nos lo contaste a nosotros.. Quiza al principio no te crea, pero si es necesario que lo hagas.. Demuestrale que verdaderamente no le haz engañado, es normal su reaccion pero mira de verdad, enseñale estooo si es posible, dile que estas desesperada y que haz pedido una opinion.!

mucha suerte

I
irache_5502467
30/4/17 a las 20:56

Gracias por sus consejos logre hablar con el pero no m creyo nada, los mensajes l afectaron mucho y no m cree q solamente l segui un poco el juego por temor a sus amenazas m dijo q no volvera a la casa y q esto es definitivo porque esta muy devastado, creo q mi matrimonio se acabo y yo lo amo no imagino mi vida sin el estoy muy triste hasta m dijo q si mi bb es suyo se arrepiente d haberme embarazado 😣

I
irache_5502467
6/5/17 a las 1:42

Le dije todo eso y mas incluso l mostre la denuncia q presente en mi oficina le dije q m acompañe el dia d mi declaracion y dijo q todo puede estar armado no m quiere creer y es muy doloroso porque yo siempre le crei a el cuando hubieron rumores d q m engañaba y cosas asi. Siempre le crei porque lo amaba y queria mantener mi matrimonio pero ahora no m puede creer la primera y unica vez q pasa algo asi conmigo estoy muy deprimida y eso se q no m ayuda en mi embarazo y trato de superarlo d tener fe pero me duele mucho tanta fragilidad de mi matrimonio

I
irache_5502467
6/5/17 a las 3:10

Gracias... le pido a Dios no llegar a eso pero si llega aunque m duela tendre q aceptarlo. Se q no tendre opcion mas q aceptar el problema es q lo amo demasiado no quiero vivir sin el

R
ryad_6156622
6/5/17 a las 13:23
En respuesta a irache_5502467

Gracias... le pido a Dios no llegar a eso pero si llega aunque m duela tendre q aceptarlo. Se q no tendre opcion mas q aceptar el problema es q lo amo demasiado no quiero vivir sin el

Bueno la berda   no se  que es lo que  ago pero  bisco mujeres  que quieran sexo

R
ryad_6156622
6/5/17 a las 13:23
En respuesta a irache_5502467

Gracias... le pido a Dios no llegar a eso pero si llega aunque m duela tendre q aceptarlo. Se q no tendre opcion mas q aceptar el problema es q lo amo demasiado no quiero vivir sin el

Bueno la berda   no se  que es lo que  ago pero  bisco mujeres  que quieran sexo

I
irache_5502467
6/5/17 a las 18:05

Los mensajes hablan d q m ama y menciona muchas veces mi embarazo y mi bb como haciendolos suyos y mis respuestas son un emoticon d una carita y una ultima respuesta en la q yo l digo mañana m explicas bien eso porque crei q ya era el momento d poner un alto a la situacion pero con mucha sutileza utilizando mi mismo estado d salud para q el se alejase. Nunca llegue al plano sexual con este tipo por eso el mismo dice q no incurrio en acoso sexual. Me sometere a la prueba d paternidad porque obviamente no tengo nada q temer pero es mi matrimonio destruido lo q m duele 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook