Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 21:10
N
nauset_5484890
30/9/15 a las 19:43

Hola buenas: como comenzar mi historia, estoy realmente desesperada llevo 5 años con mi pareja nos llevamos genial en la convivencia y es un solté lo único k m pasa esq cuando comencé con el le dije k tenia una enfermedad crónica que es llamado lupus y m comentaron que a partir de los 30 la fertilidad probablemente iva a menguar . yo deseo tener un hijo con esta persona pero el no contexto m da largas o m pone escusas y veo que pronto es mi cumpleaños y sigue igual.... sin decidirse si kieres o no... y esto me esta creando mucha ansiedad mucha tristeza y X todo esto ahora discutimos más. ... nose como solucionarlo ya que lo único que m ronda X la cabeza es dejarlo todo y ponerme en tratamiento de inseminación aunque no m gustaría nada tener k dejar a mi pareja X no decidirse y no ponerse un poco en mi tesitura que opináis vosotros? que haríais en mi lugar?

Ver también

N
nauset_5484890
30/9/15 a las 20:27

Gracias
k razón tienes!! la verdad esq luego el día de mañana si mi hijo es X inseminación m da miedo decirle k no tiene padre esq tengo un cacao mental muy grande

N
nauset_5484890
30/9/15 a las 21:10

Gracias
Muchas gracias de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir