Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desesperada

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 19:23
E
emese_5628618
7/7/07 a las 19:08

no se que hacer. tengo un año de ralacion con mi novia, y las cosas ultimamente no hiban bien pero lo hablamos ,, y todo lo que pasa tiene solucion , pero ahora ella dice que es mejor salir como amigas para que las cosas se vuelvan a dar como antes, pero yo no puedo ser solo amiga la amo con toda mi alma y estoy conciente que hay cosas que tengo que cambiar,, estoy desesperada que hago... si la pierdo me muero
espero sus consejos por favorrr.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

E
eloina_5835077
7/7/07 a las 19:14

Hola amiga
Lo primero que debes hacer en miopinion es no angustiarte tanto, ese estado de ansiedad q muestras en el post no te va a venir bien mujer.

Mira lo primero que debes pensar es q no te vas a morir, las relaciones con una persona las tenemos para estar agusto y contenta y no para angustiarnos y para nomirnos si ya no estamos con esa persona, es muy facil de decir y dificil de hacer ya lo se, pq yo pienso en q si me dejan tb me moriria, creo q aunque sea dificil, todo se supera.

Por otra parte tambien te digo que dices q eres consciente de que debes cambiar cosas, pues si es asi, diselo a tu pareja, dile q vas a intentar cambiar las cosas que no os hace bien en vustra relacion.

So es algo de celos o desconfianza por tu parte creo que deberias trabajarte el tema, pq eso rompe muchas parejas, lo bonito de las relaciones es vivirlas bien librememente sin presiones y sin celos ni desconfianzas q eso a la larga solo trae problemas, t elo digo por experiencia.

Intenta relajarte, habla con ella, dile como te sientes y lo mas importante si sabs que debes cambiar ahi esta el primer paso.

mucha suerte

Mostrar más
E
eloina_5835077
7/7/07 a las 19:23

Es verdad, no sabemos q problemas
Yo he puesto un ejemplo de problema, por si acaso es eso lo que agobia a su pareja, o si es por eso por lo q piensa en dejar la relacion, a lo mejor no es eso, era una suposicion

saluditos

Ultimas conversaciones
E
Se acabo..
por: emese_5628618
nuevo
|
16 de noviembre de 2007 a las 2:45
E
Estoy en crisis consejos por favor
por: emese_5628618
2 respuestas 2
|
29 de octubre de 2007 a las 21:38
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir