Foro / Pareja

Deseo una aventura con mi ex-cuñada

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 17:53
A
abu_6399854
9/8/11 a las 21:55

Hola! termine hace mas de 2 años con mi mujer pues nunca pudimos llevarnos bien, no obstante sin tener que ver y sin jamas yo haber intentado nada siempre me ha gustado mi cuñada (o ex-cuñada ahora), la deseo todo el tiempo, siento que cuando nos vemos ambos nos da gusto, nos caemos bien y siento hasta cierta atraccion entre ambos, ella estuvo sola mucho tiempo pero ahora tiene novio, aun asi cuando la veo siento algo y creo que ella tambien... no dejo de desearla y me encantaria tener una aventura... ¿como sabria yo si ella tambien lo quiere? ¿debo de insinuarle algo? a veces siento que ella esta de alguna forma en mi destino y que si no ha pasado nada es por que nunca hemos estado el tiempo suficiente solos.... ¿como saber que piensa?

Ver también

T
toucha_7236239
12/9/11 a las 5:28

Hola
Mira mi unico consejo es recomendarte una pagina que se llama www.portaldecitas.com , encontraras unos articulos muy utiles y con consejos

A
abu_6399854
12/9/11 a las 17:41
En respuesta a toucha_7236239

Hola
Mira mi unico consejo es recomendarte una pagina que se llama www.portaldecitas.com , encontraras unos articulos muy utiles y con consejos

Hola karina
Hola Karina....muchas gracias por tu consejo
que me cuentas de ti? como eres?

G
gero_8695092
12/9/11 a las 17:53

Si te gusta llegale
si sientes atraccion con por ella y ella por ti pues para que se hacen mensos y sorry por la palabra pero bueno espero y lo logren

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir