Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Deseo una aventura con mi ex-cuñada

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 17:53
A
abu_6399854
9/8/11 a las 21:55

Hola! termine hace mas de 2 años con mi mujer pues nunca pudimos llevarnos bien, no obstante sin tener que ver y sin jamas yo haber intentado nada siempre me ha gustado mi cuñada (o ex-cuñada ahora), la deseo todo el tiempo, siento que cuando nos vemos ambos nos da gusto, nos caemos bien y siento hasta cierta atraccion entre ambos, ella estuvo sola mucho tiempo pero ahora tiene novio, aun asi cuando la veo siento algo y creo que ella tambien... no dejo de desearla y me encantaria tener una aventura... ¿como sabria yo si ella tambien lo quiere? ¿debo de insinuarle algo? a veces siento que ella esta de alguna forma en mi destino y que si no ha pasado nada es por que nunca hemos estado el tiempo suficiente solos.... ¿como saber que piensa?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

T
toucha_7236239
12/9/11 a las 5:28

Hola
Mira mi unico consejo es recomendarte una pagina que se llama www.portaldecitas.com , encontraras unos articulos muy utiles y con consejos

A
abu_6399854
12/9/11 a las 17:41
En respuesta a toucha_7236239

Hola
Mira mi unico consejo es recomendarte una pagina que se llama www.portaldecitas.com , encontraras unos articulos muy utiles y con consejos

Hola karina
Hola Karina....muchas gracias por tu consejo
que me cuentas de ti? como eres?

G
gero_8695092
12/9/11 a las 17:53

Si te gusta llegale
si sientes atraccion con por ella y ella por ti pues para que se hacen mensos y sorry por la palabra pero bueno espero y lo logren

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir