Foro / Pareja

Descubri que mi novio tiene otra

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 13:24
K
kaori_9938189
11/4/05 a las 18:01

me meti en su correo que se que esta mal, pero atine la contraseña, y tenia mails de lo mas romanticos de una peladrusca de otra ciudad, donde el va 2 veces por semana por trabajo, por los emails se que ella no sabe de mi y cree que es la unica
estoy pensando en aparecerme por su ciudad, oarmarle un desmadre ya mismo, pero a la ves se que esta mal que hugue en su correo
ahora entiendo por que tenia dos moviles.
estoy furiosa
ayer estaba mucho pero, pero no se que hacer cuando vuelva a verlo

Ver también

K
kaori_9938189
11/4/05 a las 18:18

Se que la chica no sabe nada
peroe stoy tan furiosa, se que noe s su culpa, qpeo quisiera tomarla de los pelos y a mi novio mas aun
no se como actuar cuando lo vuelva a ver
si me ve con tanta rabia me va a acusar de niñata malcriada, y le voy a hacer un escandalo, seguro
capaz que me haga negar para verlo en una semana cuando este mas calmada
al telefono puedo disimular, pero en persona seguro que no
ahi si quiero estrangularlo cuando cada noche me llama para decirme que me ama.

K
kaori_9938189
11/4/05 a las 18:33

Creeme que a las amigas no se les dice te amo
ni te extraño, ni cuento las horas para volver a verte
ni las amigas a los amigos
ademas, y me da penita, en uno de los mails de ella hacia el ella hablaba de una cicatriz que tiene mi novio en la entrepierna, por que tenia una ernia, y le decia que queria besarle la cicatriz, y cosas asi
no era una amiga, eso seguro
gracias.

X
xuemei_8520141
11/4/05 a las 20:34

Hola lanceolada
Comprendo q no es nada fácil tu situación y q es para estar de los nervios, pero desgraciadamente con ese tipo de nervios no se va a ningún sitio. Pienso igual que las demás, q debes intentar calmarte y no darlse más vueltas de las necesarias al tema. Cuanto antes hables con el, antes sales de dudas y t lo kitas todo de la cabeza. Pero no deberías montarle ningún numerito,y tampoco creo q debas sentirte culpable de mirarle el correo, tú estás antes q nadie, y si eso está mal, mil veces peor está lo q el esta haciendo. Por cierto, pobre chica también la otra, ella está siendo engañada igual q tu y no se merece q la cojas de los pelos! por mucha rabia q dé, es una mujer engañada, ya basta de pelearnos entre nosotras por cuatro pelandruscos.
Ánimo y al toro! q hay muchos tios en el mundo y muchas cosas por hacer.
Besitos

Y
yujia_9927080
11/4/05 a las 20:56

Piensalo mucho
ponte a pensar en lo que realmente quieres, cuanto tiempo llevas con él?, porque si lo esta haciendo de novio que no hará cuando sea tu esposo. Te habla la voz de la experiencia, me case y ahora mi esposo me engaña con otra y es mucho más difícil pues hay una nena de por medio, por mi parte mandalo por un tubo que se quede con ella, tú vales mucho más.

N
nina_8456155
12/4/05 a las 3:32
En respuesta a kaori_9938189

Creeme que a las amigas no se les dice te amo
ni te extraño, ni cuento las horas para volver a verte
ni las amigas a los amigos
ademas, y me da penita, en uno de los mails de ella hacia el ella hablaba de una cicatriz que tiene mi novio en la entrepierna, por que tenia una ernia, y le decia que queria besarle la cicatriz, y cosas asi
no era una amiga, eso seguro
gracias.

Estoy igual que tu
A mi me pasó lo mismo, solo que los mensajes de mi novio no son de amor, mas bien son de coqueteos, con varias amigas .. no se que hacer? El y yo tenemos mucho tiempo, pero el es muy amiguero que hago?

E
elprusiano07oktober1949
12/4/05 a las 3:41

Jajaja, suele pasar a todo el mundo
mandalo a la mierdah

R
ramona_9058558
12/4/05 a las 13:15

Hola!
Chica menudo c... de novio tienes, yo que tú si no quieres que se entere que has entrado en su correo cogería y le diría mentiras para sacar verdades es decir, eso de "me han dicho que te han visto con otra", o cosas así, y si te lo niega le dices que tienes pruebas y que más vale que te cuente la verdad, si aún así te lo sigue negando le tendrías que decir la verdad para salir de dudas, tú verás pero la otra chica está tan engañada como tú, a mi me pasó algo mucho menos grave que lo tuyo pero la otra sí sabía de mi existencia y encima se burló de mi, la puse a caldo en cuanto tuve oportunidad y me quedé muy a gusto. Mucha suerte y recuerda que no mereces a un tío así!

A
adda_9037740
12/4/05 a las 13:24

Desde luego.....................
lo que menos tienes que hacer............... y es lo que mas cuesta................... es ponerte a su nivel.................

pero hay algo que si.............. avisar a la otra................. los cuernos molestan!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir