Foro / Pareja

Descubri que esta casado y encima me culpa!

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 17:00
U
uliana_9402644
13/4/11 a las :28

Tengo un problema que no me deja en paz,

Resulta que mi novio y yo ultimamente tenemos muchos problemas, y me siento mal en haberle mentido, por lo general no lo veo los fines de semana lo veo una vez cada semana, y pues resulta que le llego un mail diciendole que me iba a cuba y que le era infiel cosa que lo de la infidelidad es mentira, que me iba a cuba, si obvio, nunca esta tenia el derecho de salir.

Pero cometi el error en mi desesperacion de buscar el supuesto correo de hackear el suyo, y pues ahi me di cuenta que bueno, creo que sigue casado, que no se encuentra con otras, de plano que su mujer es la catedral y yo la capilla oficial,, pero me remuerde la conciencia no decirle sabes que hice esto, vi tu correo electronico, y encontre esto, porque se que eso es algo muy personal, pero necesitaba encontrar o decifrar quien era la persona o existia tal correo.

No soy de la idea de andar indagando en asuntos de los demas, pero en este caso amo a esta persona como nunca, pero a la vez me siento traicionada y encima no ah parado de hecharme la culpa diciendome que yo lo traicione que yo le eh faltado y que YO tengo culpa de todo que ahorita estariamos muy bien etc.

Mi duda o mi dilema es ahorita empieza a estar tranquilo pero no se si confesarle que tuve que tomar esa medida de leer su correo, y que si el me culpa de algo porque lo hace si me voy cuenta que hace 3 semanas vio a su esposa y cartas de hace del 2009 donde el empezaba conmigo!! que hago? lo enfrento o espero a que la relacion que ya termino me quede callada, me siento mal al no decir nada y poder decir que deje de mentirme el a mi donde ni su fecha de nacimiento es la que me habia dicho, porque reclamarme que yo le falte si el sabe que por si alguien dejaba muchas cosas era por el,,, por su compañia!!!

HELP MEEEEE!!!!

Ver también

Y
yidan_9413112
13/4/11 a las 1:07

Pero por dios
Todo lo que te ha dicho es MENTIRA, y tiene cara para reclamarte, dejalo ya y vive sola pero feliz y tranquila, al comienzo te dolerá la perdida y lo bien que te entiendo pues no hace mucho pase lo mismo, pero te aseguro de corazón que ese dolor pasará y que al cabo de un tiempo te será más fácil todo, no te mereces esto niña, todas las personas somos maravillosas y nadie tiene derecho a faltarte el respeto como el lo hace.

U
uliana_9402644
13/4/11 a las 2:33

Gracias
Gracias en verdad por sus consejos, porque esto es algo que a mi me duele mucho, pasamos por tanto, perdi un bebe de el para mi era todo y si tenia muchos sueños! y la verdad como sueño de cualquier mujer enamoraday confiada de su pareja, y con las ganas de salir adelante seguir a su lado, pero asi es, creo que personas asi no deberia sentirme mal y darle la vuelta, solo es algo que si me afecta y me duele,,,,, NO POR EL SI NO POR LA IMAGEN QUE QUIZA YO MISMA ME E CREADO DE EL.... aun asi mil gracias,,,, por sus respuestas!!! y la vida sigue!!! asi es!!! Que DIos les bendiga y siempre les de mas!!!

M
mauri_8412421
13/4/11 a las 17:00

Deja de sufrir!!
Si sabes que te ha mentido y que esta casado, pues que diga lo que diga!

Porque simplemente no lo enfrentas y le preguntas las cosas? y listos? que el se de cuenta que tu ya sabes toda la gran metira que te ha dicho! y que deje de ser tanmanipulador y tan poco hombre!

Y cuando el acepte que te ha enganado pues mandalo para la m...., eso no es amor y aunque hayan pasado tantas cosas si el es un hombre casado no tienes nada que hacer ahi! y si te viene con cosas que es que no esta bien con la esposa que bla bla y bla! pues listo

Que se separe este fin de semana y se vaya a vivir contigo el otro y listos! y si lo hace pues te felicito y si no pues igual!! porque asi te libras de un mitomano tremendo y tomas accion sobre tu vida, la reconstruyes y comienzas todo de nuevo!

Hay personas en el mundo que pueden llegar a amarte y respetarte asi que no te quedes en el pasado y sigue adelante! y supera este impase!

Un abrazo y buena suerte contodo, cual quier cosa me escribes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir