Tengo un problema que no me deja en paz,
Resulta que mi novio y yo ultimamente tenemos muchos problemas, y me siento mal en haberle mentido, por lo general no lo veo los fines de semana lo veo una vez cada semana, y pues resulta que le llego un mail diciendole que me iba a cuba y que le era infiel cosa que lo de la infidelidad es mentira, que me iba a cuba, si obvio, nunca esta tenia el derecho de salir.
Pero cometi el error en mi desesperacion de buscar el supuesto correo de hackear el suyo, y pues ahi me di cuenta que bueno, creo que sigue casado, que no se encuentra con otras, de plano que su mujer es la catedral y yo la capilla oficial,, pero me remuerde la conciencia no decirle sabes que hice esto, vi tu correo electronico, y encontre esto, porque se que eso es algo muy personal, pero necesitaba encontrar o decifrar quien era la persona o existia tal correo.
No soy de la idea de andar indagando en asuntos de los demas, pero en este caso amo a esta persona como nunca, pero a la vez me siento traicionada y encima no ah parado de hecharme la culpa diciendome que yo lo traicione que yo le eh faltado y que YO tengo culpa de todo que ahorita estariamos muy bien etc.
Mi duda o mi dilema es ahorita empieza a estar tranquilo pero no se si confesarle que tuve que tomar esa medida de leer su correo, y que si el me culpa de algo porque lo hace si me voy cuenta que hace 3 semanas vio a su esposa y cartas de hace del 2009 donde el empezaba conmigo!! que hago? lo enfrento o espero a que la relacion que ya termino me quede callada, me siento mal al no decir nada y poder decir que deje de mentirme el a mi donde ni su fecha de nacimiento es la que me habia dicho, porque reclamarme que yo le falte si el sabe que por si alguien dejaba muchas cosas era por el,,, por su compañia!!!
HELP MEEEEE!!!!