Foro / Pareja

Descubri a mi yerno con las tangas de mi hija y ahora el dice que soy su confidente que puedo hacer?

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 1:37
A
an0N_796612799z
11/7/10 a las 22:43

buenas tengo 42 años y tengo 2 hembras y un varon cada uno tiene su cuarto soy muy liberal y dejo que ellas lleven a sus novios para la casa y se queden pero recientemente descubri al el novio de la menor que tiene 18 años usando las tangas de mi hija ocurrio porque el es muy atento y siempre se ofrece a ayudarme con la limpieza y cosas asi y estabamos en eso haciendo la limpieza y el se agacho para limpiar debajo de una mesa y fue cuando vi como sobresalia de su pantalon una tanga de las chiquitas color negro yo me quede asombrada y el se dio cuenta que lo vi y me dijo que porfavor que hablaramos y nos sentamos a hablar y lo primero que le pregunte era si le gustaban los hombres y el me afirmo que no pero que desde pequeño desde pequeño usaba ropa interior de mujer y que tambien le gusta usar sostenes, faldas licras tacones y etc,etc pero que solo los usa cuando nadie lo ve que lo unico que usa casi que a diario son las tangas el problema es que el dice que a la unica persona que el le a contado esto es a mi que mas nadie lo sabe y que me lo conto porque me tiene mucha confianza (y porque lo descubri) y me pidio que por favor no se lo contara a nadie que fuera nuestro secreto y ahora cuando estamos solos en la casa se pone tanga y sosten y asi en ropa interior femenina me pregunta que como le queda, que como se le ve el culo con hilo y se da la vuelta para que yo lo vea y despues se termina de vestir con la ropa de su novia osea mi hija se pone que si faldas o patalones pegaditos y me pide para que le ayude a escoger la ropa que le acomode el sosten y esas cosas y me dice que esta muy contento conmigo que soy su mejor amiga su confidente que el nunca penso que podia hablar de esto con una persona y menos su suegra y usar la ropa femenina delante de otra persona...

y bueno mi problema en realidad es que mi hija lo quiere mucho y el tambien quiere mucho a mi hija y que si mi hija se llega a enterar de esto no se como lo tomara y mas si se entera de que yo lo e apoyado y mi pregunta es esto sera normal? apoyarlo en secreto es lo correcto? se lo cuento a mi hija?

Ver también

F
flori_9945822
23/7/10 a las 5:15

Lamento decirtelo pero tu yerno es gay
Las acciones que tiene no son de hombre! Tu primero debes pensar en tu hija, ella esta primero. No puedes permitir que tu hija siga con unna persona asi, que tal que lleguen a casarse y luego el le salga con qu es del otro equipo.

M
mircea_9898786
24/7/10 a las 20:15

Hola suegra
me quede estupefactop con eta anecdota suya
antes que nada soy un chico y soy joven siempre que un chico se viste de mujer no significa que le gusten los hombres pero es facil que lo seduscan y llegue a gustarle osea que no sabe lo que quiere usted entiende en la mente humana es muy compleja y cuando menos lo esperas ya sale del closet y lo malo es que si usted no se lo dice a su hija perdera al hierno y a aus hija tambien

digaselo a su hija todo es mejor que salga de usted a que salga de el

ahy otra opcion puede comentarle a su hierno que es necesario que busque ayuda y que si no la toma con el perdon pero usted le dira a su hija... y pues nimodo lomejro para su hija por que despues pensando en el futuro hijos mal orientados hija infelz y trastornada y no se que mas pueda legar a suceder

bueno chaoo
un chico

Y
yeremi_686421
26/7/10 a las 13:15

¡wowwwwwwwwwwwwwwwwwww
Bueno lo que dices si ue esta de pelicula, no se que decir pero pienso que hay dos cosas, o lo tomas de manera seria y lo platicas de nuevo con el y luego con ella o lo tomas por el lado erotico y simplemente sean cosas varientes en la relacion sexual, usar pantys no forzosamente quiere decir que sea gay pero mas vale saber a que le tiran, lo que si es que es untema bastante cacliente y pues habra que tner cuidado de que no se afecte badie.

E
eki_707479
19/8/10 a las 1:37

Descubri a mi yerno.....
sra. madura
opino igual que el dr.nureyev y ademas le sagrego lo siguiente:
si muchacho no fuera su propecto de yerno, quiza no habria mas problema, usted seria la confidente y complice de el, pero me resulta sospechoso que su hija no sepa nada, le sugiero le pida-exija al yerno se los diga a su hija en presencia de ud. , porque finalmente si se llega a dar una relacion solidad, la que tiene que decidir es su hija, si se llegan a casar por ejemplo.
cuando ud vaya de visita a verlos los dos estaran vestidos de mujer ? o se casaran los dos vestidos de mujer.
el que ahora le escribe es mas grande de edad que ud, 57 años y soy trasvesti, bisexual e inicie asi como ud. lo describio, pero con el paso del tiempo he ido avanzado y buscando a veces complices a mis deseos de trasvestirme, de promiscuidad, sin mas limtes que los que yo me ponga y al igual que ud. tengo una familia a la cual he incomodado con mis preferencias y fetichismos.
hojala le sirva este mensaje
saludos
sabueso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram