Foro / Pareja

Ayuda!!! descubri a mis papas teniendo relaciones!!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 8:34
A
an0N_1003577299z
30/8/09 a las 8:03

Hola quisiera q me ayuden. Tengo 14 años. Weno era de noche yo estaba dormida y me desperte para tomar agua. Mi cuarto queda al costado del de mis papas y cuando iba a pararme empece a escuchar unos gruñidos y jadeos de mi papa. Me quede tiesa, supe que estaban haciendo el amor porque se escuchaban claros los jadeos de mi papa y su respiración profunda como de cansancio y de placer. Me dio mucha cosa saber lo que hacían y me dio mucho asco, sobre todo porque se escuchaban claritos todos los gemidos de mi papa. Pero además de eso, se me vino a la mente que solo estaba disfrutando mi papa porque por mas que agudizaba el oído no escuchaba nadita pero nadita a mi mama. Tal vez mi mama tiene un problema de no disfrutar del sexo no se, porque supongo que si no gime ni un pokito es que no estaba disfrutando nada. Y me pone triste que no sienta nada y me molesta mucho que mi papa solo se interese en disfrutar el.

Ustedes que piensan? Si solo mi papa jadea y gime y mi mama nada de nada entonces mi mama lleva una vida sexual frustrada? Eso quiere decir que solo mi papa es el que disfruta? Si no es eso entons por qué mi mama no gemia nada?

Una ultima pregunta por que será que mi papa no puede ser mas discreto y silencioso si sabe que mi cuarto queda a su costado???!!!

Ver también

S
stanka_5319508
30/8/09 a las 15:21

Es relativo
Tu padre se olvidó de que tu cuarto está al lado pero seguramente tu madre no...y quizá se estaba controlando para que no se oyera demasiado.
Para disfrutar no hace falta gemir.
un abrazo

B
bohdan_8420981
27/3/15 a las 8:34

Yo asia lo mismo
Me basto una sola bes escucharlos pir error para q yo los espiara al propocito.
Ere exitante m masturbe miles d beses tambien olia sus pantaletas era riquisimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram