Hola a todos! No se muy bien ni como exponer el asunto.
Soy una chica de 29 años, muy extrovertida, a la q siempre le ha gustado ser el centro de atención, me gustaría q no fuera así, pero es cierto. A mi favor diré q soy muy optimista, y bastante payasa, asi q intento arrancar sonrisas, y me suelo guardar las penas.
Tuve un novio a los 22 años q resultó ser un manipulador psicológico, casi me vuelve loca, pero de ello aprendí y me hizé mas fuerte creoo desconfiada..no lo se.
Ese es mi problema, conozco a un tio, voy de superindependiente, tal (q soy asi cuando estoy sola) y en cuanto empiezo a pillarme..me vuelvo una neurótica, si está currando y no me escribe un wass, o me contesta despidiendose, algo q entiendo q es normal, pienso q es un caby q me la esta jugando /o q pasa de mi. Ahora me he liado un par de veces con un chico q conzco de toda la vida, es muy buen tio, pero desde q me mola, pienso q tiene novia, y mil neuras mas (vive en otra cuidad). Puede parecer una tonteria esto, pero no disfruto de nada si no es de habar con el, y cuando hablo con el, rebusco el significado de todo lo q me dice..
El no se ha dado cuenta de esto aún, ya me he cargao varias relaciones asi (AUNQ ERAN DE UN PERFIL CANALLA, e de decir a mi favor!) y no quiero cargarme esta..creo q vale la penaq peudo hacer??? Creeís q me obsesiono y solo quiero q esten por mi cual niña caprichosa?? Yo tb, y no quiere q sea asi!
Gracias!!!