Foro / Pareja

Desconfiada y obsesionada...asi nunca me casaré!

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 21:59
H
hnia_6281885
27/2/13 a las 20:36

Hola a todos! No se muy bien ni como exponer el asunto.
Soy una chica de 29 años, muy extrovertida, a la q siempre le ha gustado ser el centro de atención, me gustaría q no fuera así, pero es cierto. A mi favor diré q soy muy optimista, y bastante payasa, asi q intento arrancar sonrisas, y me suelo guardar las penas.
Tuve un novio a los 22 años q resultó ser un manipulador psicológico, casi me vuelve loca, pero de ello aprendí y me hizé mas fuerte creoo desconfiada..no lo se.

Ese es mi problema, conozco a un tio, voy de superindependiente, tal (q soy asi cuando estoy sola) y en cuanto empiezo a pillarme..me vuelvo una neurótica, si está currando y no me escribe un wass, o me contesta despidiendose, algo q entiendo q es normal, pienso q es un caby q me la esta jugando /o q pasa de mi. Ahora me he liado un par de veces con un chico q conzco de toda la vida, es muy buen tio, pero desde q me mola, pienso q tiene novia, y mil neuras mas (vive en otra cuidad). Puede parecer una tonteria esto, pero no disfruto de nada si no es de habar con el, y cuando hablo con el, rebusco el significado de todo lo q me dice..

El no se ha dado cuenta de esto aún, ya me he cargao varias relaciones asi (AUNQ ERAN DE UN PERFIL CANALLA, e de decir a mi favor!) y no quiero cargarme esta..creo q vale la penaq peudo hacer??? Creeís q me obsesiono y solo quiero q esten por mi cual niña caprichosa?? Yo tb, y no quiere q sea asi!

Gracias!!!

Ver también

A
agafia_6991998
27/2/13 a las 21:36

Cuando se deja de amar
Esta pregunta es en cuanto tiempo se deja de amar? alguien a quien le haya pasado que dejo de amar en cuanto tiempo se da cuenta una persona de ello lo que pasa que mi novio después de 6 años en los cuales diario me trataba super bien y teníamos tantos planes un día de repente me dijo que ya no sentía lo mismo por mi

H
hnia_6281885
27/2/13 a las 21:59

Gracias chicas!
jo.lo has clavao!! unq yo no me queiro casar, ni siquera quiero pareja...pero quiero conocer a este chico, o por lo menos disfrutarlo......Mi ex, el q tenia perfil de canalla, fue maravilloso conmigo, es guapsimo y siempre habia sido mujeriego y sin compromiso, y conmigo incluso vivimos juntos...y me carge la relación, tenia mucho miedo a q me engañara...creo q es un problema de autoestima, proq siempre quiero ser la mejor, y tal, pero yo se q no lo soy, y tengo miedo de q se cansen de mi. Aveces pienso de q el hecho de q mi padre biólogico no quisiera saber de mi madre al quedarse embarazada me influyo, subconscientemente, porq yo me he criado desde bebe con el mi superpadre q se enamoró de mi madre cuando yo tenia un año...Voy a intentar relajarme, y ver a este chico como lo que es, un amor, no un mamonquequierejodermelavida. gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir