Foro / Pareja

Mi pareja es muy desconfiada

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 2:23
S
shadi_13121544
11/2/19 a las :59

Hola buenas tardes para empezar mil disculpas por molestar soy un hombre que busca respuesta alguna les comentare últimamente tengo muchos problemas con mi pareja para empezar ya vamos para 4 años en casi todos estos 4 años ella me ha echo de cierto modo algún daño, su carácter es muy fuerte es una mujer muy controladora y posesiva y muy insegura entiendo que fue una mujer maltrada físicamente y emocionalmente años atras con su ex pareja pero ya llevamos 4 años juntos.  Cada cierto tiempo ya sean 2 o 3 semanas o un mes ella se va alejando,  se va distanciando y siempre hace mención que yo tengo a alguien mas, cuando no lo es en este tiempo que llevamos juntos siempre ha pasado esto, reclamos insultos por cosas imaginarias que jamas suceden, yo le digo que lo único que quiero es ser feliz a su lado,  pero empieza que antes la trataban asi y que no quiere que le haga lo mismo. Entiendo esa parte pero ya 4 años ya es bastante tiempo para superarlo, ahora aveces hace cosas que talvez antes a ella le hacían pero porque se desquita conmigo si no tengo culpa alguna dice que soy el hombre de su vida pero porque es asi conmigo, al principio lloraba por sus tratos conmigo pero después agarre valor y ya no me dejaba, siempre terminaba diciendo que hiba a cambiar, y jamas lo había echo, es mucho estrés demasiados pleitos e insultos por cosas que nunca pasan, estuve al borde de dejarla pero la amo tanto que busque ayuda y pues de dos meses para acá!  Ya me puse en una postura firme de que ya no quiero que me trate asi, puse una barrera para que ella se de cuenta de las cosas,  van dos meses maravillosos hasta la fecha que a cambiado pero si yo bajo el pie del renglón va a hacer lo mismo, quiero que se de cuenta de todo el daño que me ha echo pero ahora ella dice que no aguanta la relación que soy lo peor. 

para terminar yo he soportado todo por ella la amo tanto pero ella en dos meses ys quiere solucionar todo este tiempo,  ella dice que ya es mucho tiempo para cambiar si solo son dos meses, mientras ya he estado ahi casi 4 años soportando sus tratos conmigo ocupo ayuda chicas mil gracias

Ver también

Y
yifei_13119417
13/2/19 a las 2:23

Hola, desconozco la razón por la que ella actua con celos, lamentablemente en estas cosas de los celos, la persona celosa necesita asegurarse que realmente estas siendo sincero,  yo sería lo más transparente posible con ella, con las cosas que haces, con tu teléfono y con todo, no solamente decirlo sino demostrarselo.

Bajo mi punto de vista es un poco por las dos partes, por la tuya transparencia máxima y por la de ella confianza.

Si hay cosas puntuales que le hacen sentirse incomoda, lo mejor es sentarse y hablarlo con educación y ver que solución pueden encontrar.

En resumen, ella debe confiar en ti pero tu tambien debes demostrarle con hechos que puede hacerlo.

Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook