Foro / Pareja

Desahogo, que ya lo necesito

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 14:39
N
neelam_9094484
18/12/06 a las 23:53

Hola, se que mi historia no es muy diferente de la del resto de la gente de por aqui pero me apetece contarlo y decir como me siento, y como en mi vida "real" me cuesta pues al menos lo hago por aki.

He tenido una relacion de varios meses, al principio todo era genial, el siempre estaba ocupandose de mi, me trataba genial,siempre me hacia caso...perfecto! Pero claro, siempre hay problemas. Yo era una persona que yevaba 4 años sin mantener una relacion seria xk en el pasado me habian hexo muxo daño y no queria volver a confiar en nadie, y el pues paso algo parecido y por eso no confiaba en mi. Con el tiempo empezaron las discusiones y cada vez mas a menudo, el se canso y decidio que queria dejarlo un tiempo para pensar.

El tiempo para pensar fue una semana, el me decia que me queria pero no sabia lo que queria...al final dijo que era mejor dejarlo. Eso si, me dejo pero siempre acababamos hablando, el queria tenerme controlada, saber lo que hacia y lo que dehaba de hacer...al contrario de verlo mal me parecia muy bien, xk eso demostraba que le imxtaba lo que yo hiciera, le importaba yo.

El caso es que volvimos (con cambios), pero el queria "su espacio", lo que significaba que entre semana nos veiamos casi cada dia y los findes (casualidades de la vida) no podia kedar nunca. Yo, que lo veo ahora me doy cuenta de ke fui una imbecil, pero el me daba buenos motivos por los que no podia quedar y me decia que me queria con esos ojos y esa mirada sincera...Eso provoco muxas discusiones, no se preocupaba por mi como antes, siempre tenia algo que hacer mas imxtante que estar conmigo; siempre discutiamos, el me decia que yo era muy posesiva y yo a el que no era normal no querer compartir tu tiempo con la persona que quieres...

El lunes (11 de diciembre)decidi que ya no podia aguantar mas, estuvo todo el puente enfermo y segun el yo no podia ir a verle. 5 dias enfermo, eso si sin ir al medico que yo sepa...y sin que yo pudiera ir a verle, supongo que el resto si podian ir.Le dije que ya no queria estar con el, que me habia hexo muxo daño. Durante esos dias, el me dijo que necesitaba tiempo para saber lo que queria. Yo le dije que no era tiempo lo que le daba, que cuando lo supiera que me dijera cosas y que si los dos estabams por la labor pues intentarlo. Yo le dije que si el estaria con alguna chica y el muy ofendido me dijo que el nunca estaria con otro, que no le conocia (lo mismo que me habia repetido y jurado y perjurado en otras ocasiones).

El sabado por la noxe el salia de fiesta y justo donde sabia que iba a estar yo. Fui al baño y vi a su ex, con la que habia estado 2 años y por la ke habiamos discutido otras veces x la insistencia de ella por estar con el. Pense que daba igual, estaban en un cumpleaños y todos eran amigos comunes. Fui a hablar con el y le pregunte que si estaba con ella, y el me dijo: no, no estoy con ella. Ya hablaremos. Por supuesto no me dejo trankila, asi que me quede cerca, no se si por controlar o por querer enterarme de una vez que estaba pasando. Al final de la noxe el iba por un lado y yo fui por el otro a encontrarme con el, habia estado bailando con ella muy cariñosamente, le pregunte si staba con ella (bastante alterada, la verdad) y me dijo que si, ahora si. (Hubo un rollo entre medias, en que la xica y su amiga me empujaron xk creia ke iba a pegarles o no se, cosa que me duele, no soy tan barriobajera como para pelearme por un tio.)

Finalmente, el domingo hablando cn un amigo suyo me dijo que el lo sentia pero que no podia decirme nada de lo que pasaba, y cual fue mi sorpresa cuando me entere que lo que pasaba es que llevaba 2 meses liandose con ella "para probar cosas nuevas". Por supuesto, no voy a fingir, llevo 3 dias llorando sin parar y sin dormir casi nada...se me mezcla la pena por perderle, con la rabia de que me haya mentido y se haya acostado cnmigo y me haya repetido unas mil veces que me queria en estos 2 meses, y no haberme dado cuenta me hace sentirme inutil...

Lo siento por el toston, solo necesitaba desahogarme. Se que seguramente me dareis consejos y animos, los agradezco y yo tb lo haria. Pero ahora mismo solo necesito desahogarme, permitirme ser debil y luego espero, que todo vuelva a su sitio y sea muxo mejor.

Ver también

N
neelam_9094484
19/12/06 a las 10:57

Gracias
eso espero, xk de verdad que lo estoy pasando mal... aunque la verdad es que de tanto pensar me estoy dando cuenta de muchas cosas y me esta ayudando.

Un saludo

N
neelam_9094484
19/12/06 a las 11:50

Pues si...
como tu bien dices, en las demas me habria dado cuenta en seguida...pero como puedes pensar que si te dice que te quiere, te perjura que no estara con ninguna xica, ke cn la unica ke se plantea algo es contigo (incluso ecia que yo si me iria con otro...), el mismo viernes me dijo ke el no estaria con NADIE!!!!!!! Es increible, lo triste esk me doy cuenta que no le he imxtado ni un pokito o eso ha demostrado si le ha dado igual hacerme tantisimo daño...

Pero bueno, espero que todo pase y que se de cuenta de lo que ha perdido.

N
neelam_9094484
19/12/06 a las 15:16

P'arriba
pos eso...

A
an0N_543182299z
19/12/06 a las 15:30

Me siento totalmente identificada
son unos hijos de ... .. aunque sus madres sean unas santas. Solo hacen que marear parece que te quieren y solo te quieren controlar para que no te vayas muy lejos pero mientras ellos ya metiendo el ... por donde pueden, yo por culpa de su ex tb la he tenido y me siento totalmente identificada con tu historia... al principio muy bien y luego no queria que fuera a verlo y el dia que lo deje fue porque fui a verlo sin avisar y mi sorpresa fue no encontrarlo en casa, me dijo que había stado con un amigo pero que quieres que te diga... a mi me olía a que habia stado con su ex... y tanto odio que el tenia que decia que era una warrilla... ahora tiene fotos de su ex en su espacio y mia ni una! es muy fuerte...INMADUROS!!

N
neelam_9094484
19/12/06 a las 16:29
En respuesta a an0N_543182299z

Me siento totalmente identificada
son unos hijos de ... .. aunque sus madres sean unas santas. Solo hacen que marear parece que te quieren y solo te quieren controlar para que no te vayas muy lejos pero mientras ellos ya metiendo el ... por donde pueden, yo por culpa de su ex tb la he tenido y me siento totalmente identificada con tu historia... al principio muy bien y luego no queria que fuera a verlo y el dia que lo deje fue porque fui a verlo sin avisar y mi sorpresa fue no encontrarlo en casa, me dijo que había stado con un amigo pero que quieres que te diga... a mi me olía a que habia stado con su ex... y tanto odio que el tenia que decia que era una warrilla... ahora tiene fotos de su ex en su espacio y mia ni una! es muy fuerte...INMADUROS!!

Buffffffff
vaya, lo de inmaduro lo he oido demasiadas veces y yo defendiendole como una tonta...mi hermana me lo decia, aunk claro tp se esperaba esto. Me dijo: este xico es demasiado niño para ti; yo claro, le defendi y le dije ke si no tenia las cosas claras staba bien tomarse un tiempo para pensar. Al final me tngo que tragar mi palabras y reconocer que no solo es un INMADURO, tb es un MENTIROSO, un ... y un COBARDE!!!

jajajaja, me sabe mal pero ahora mas que pena tengo un cabreo...:p

A
an0N_784131199z
19/12/06 a las 16:51

Tranquila
Todas hemos tenido nuestras penas, pasa de todo, pasa de el ni le mires no se lo merece, riete de la vida e intenta ser feliz y cuando te lo encuentres aunque te queme por dentro riete aún mas fuerte, menudo cap... en fin espero que te animes besos

N
neelam_9094484
10/1/07 a las 14:39

Confiariais en el????
Vuelvo a subir el mensaje xk hay novedades y quiero saber vuestra opinion...Resulta que despues d casi 1 mes he vuelto a hablar cn el, le pregunte una cosa ke necesitaba saber y a partir d ahi siguio la conversacion. Segun el me dijo que se sentia muy mal y muy culpable, que no se atrevia a hablar cnmigo y que lo que hizo fue agachar las orejas como un perro y que sabe que ha hexo muy mal las cosas. El caso, esk dice que si ke es cierto ke estaba cn ella, ke cuando me conocio a mi las cosas cn ella staban mal y ke luego lo keria dejar cn ella pero no sabia muy bien como y no tnia las cosas claras, x eso me pedia a mi tiempo. Al final me acabo diciendo que como me habia perdido a mi se quedo cn ella xk le daba miedo star solo o algo asi, aunke a ella tb la quiere aunque no tanto...

Vale, eso es mas o menos lo que el me ha dixo y ke me encantaria creer, pero estoy dividida: por una parte pienso ke puede ser verdad, ke no sea tan ... sencillamente se le presento esta situacion y no tenia ni idea d como arreglarla (todo el mundo la caga), pero por otro lado pienso: si realmente me keria habria hexo algo, no tenia la obligacion de mentirme ke me hubiera dixo la verdad aun a riesgo de perderme, si ahora hemos hablado xk no luxa por mi si realmente me quiere y lo mas imxtante es si la dejaria a ella para volver cnmigo ahora????

Yo no se si volveria cn el, xk me seria muy dificil confiar en el y toda la gente de mi alrededor se decepcionaria muxisimo, pero si dsp d todo he vuelto a hablar cn el esta claro ke le kiero muxisimo pero eso puede dar pie a ke juegue cnmigo x muxo ke el diga que ahora no tiene xk mentirme xk no tiene nada ke perder ni ke ganar.

opiniones plis!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest