Foro / Pareja

Desahogo

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 5:46
G
genar_7410556
26/8/13 a las 15:53

Hace algún tiempo llevo por decir asi una doble vida, cuando me case jure que nunca iba a ser infiel pues lo veia mal, a los 5 años y medio de casada aparecio una persona 9 años menor que yo y alli empezo todo nunca hubo sexo por que a el le daba temor ya saben un principiante. Luego aparecio otra persona realmente guapo todo un rock star algo que siempre me llamo la atención, esto si es puros encuentros sexuales (los dos estamos casados) me encanta pues me hace sentir cosas que jamás he sentido no se si es por la pura adrenalina o que sin embargo yo me siento feliz asi!

Ver también

I
iuliia_9488128
26/8/13 a las 19:08


Es tu vida y tu sabrás lo que mas te conviene. Solo te diría que hicieses una análisis de riesgo recompensa, es muy fácil. ¿Te merece la pena jugarte tu matrimonio por unos instantes de placer?

Si es que si adelante, pero espero también que si tu marido te descubre, luego estés igual de "encantada" de afrontar las consecuencias sin llorar, pedir perdón, que te den una oportunidad, etc..., ya que decides jugártela.

Suerte...

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 21:46

Es un riesgo
Como te dijo sombrablanca1 es un riesgo. Si te descubren despues vengas a escribir por aqui que te descubrieron, que quieres a tu marido, que no te perdona. Yo te recomiendo que si quieres estar de facil y singona, o dejas a tu marido o le dices que quieres una relacion liberal. Pero no me parece jugarle sucio

F
fabia_9171186
6/10/13 a las 2:12

Es admirable tu frialdad
me imagino que ahora que eres un infiel compulsiva , justificas la infidelidad .. me gustaria ver como te comporta si a ti tocara vivir lo que le haces a tu pareja , veamos si opinas con tanta objetividad y frialdad ante eso .

N
naufel_6999453
6/10/13 a las 5:46

No lo deja
No lo deja seguro porque es el que pone la platica y le da los gustos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook