Foro / Pareja

Deprimida

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 18:18
A
an0N_808160899z
20/9/14 a las 14:38

Hola, me llamo Maria Fernanda tengo 23 a/os y convivo hace 2 a/os con mi novio de 29 a\os, todo este verano la hemos pasado peleandonos por que yo no queria qus se fuera de viaje a su pais natal costa rica que no va hace 10 a/os, porque trabaja aqui en Espana, se fue a ver a su hermano que vive alli, ahora que se ha ido hace 11 dias casi ni me llama, nos peleamos por que desconfio de el soy muy insegura, vivo pendiente si me va a hablar o no y eso que se conecta al whatssap, yo estoy muy depre y triste, no se si me quiere como antes y que cuando vuelva sera el mismo de antes, hace dos dias se perdio su gato , se molesto conmigo por no haber estado en la casa, es que me quedo en casa de mi madre para poder hacer las practicas de mis estudioz, volvi sabado a la casa que vivo con el y el gato aparecio en la noche, se lo conte y se alegro pero no me dijo nada mas que estaba con un amigo de su infancia y me dijo chao, espero que me deis consejos como veis lo estoy pasando requetemal, adios.

Ver también

R
rquia_6392666
20/9/14 a las 15:26

Yo era peor
eso no es nada de lo que hecho yo, yo he llegado decir ami novio que me iba de viaje y en verdad me quedaba en el coche delante de su puerta pa espiarle y me arrepiento si llevais tiempo juntos y ademas vives con el porque simplemente no se lo dices¿? solo lo digo dile lo que sientes a lo mejor no le estas dando suficiente espacio o haz otra cosa simplemente dejar de hablarle y que el vaya preguntando por ti asi vera que ya no es el centro de atencion y te llamara y cuando te llame le dices que no puedes hablar dale su propia medicina .. es un consejo bueno varios suerte guapa

A
an0N_808160899z
20/9/14 a las 15:32
En respuesta a rquia_6392666

Yo era peor
eso no es nada de lo que hecho yo, yo he llegado decir ami novio que me iba de viaje y en verdad me quedaba en el coche delante de su puerta pa espiarle y me arrepiento si llevais tiempo juntos y ademas vives con el porque simplemente no se lo dices¿? solo lo digo dile lo que sientes a lo mejor no le estas dando suficiente espacio o haz otra cosa simplemente dejar de hablarle y que el vaya preguntando por ti asi vera que ya no es el centro de atencion y te llamara y cuando te llame le dices que no puedes hablar dale su propia medicina .. es un consejo bueno varios suerte guapa

Para claram
Gracias por responderme, esta a mil km de aqui de Espana, me pongo a llorar desconsoladamente siempre cuando siento que nos peleamos asi estemos a distancia, me duele que se haya ido, estoy tomando pastillas tranquilizantes para controlarme, espero que me sigan aconsejando.

A
an0N_808160899z
20/9/14 a las 18:18

Las cosas se van aclarando poco a poco
Pues claro que le quiero, ya va hace 1 semana alla, me acaba de llamar extranandome y todo eso, pues yo espero a que vuelva....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram