Hola chic@s quiza alguna haya pasado por lo mismo y puedan darme una luz.
Hace 5 anios estoy casada, el primer anio tuve muchos problemas con mi esposo por que habia ido a buscarle ebrio a su ex novia (con quien estuvo en la juventud,como desde los 16 hasta los 19) que vive a la vuelta de la casa de mis suegros, se armo un problemon, pero a la final el me dijo que no habian sucedido cosas mayores como besos o algo y simplemente fue curiosidad de saber como estaba, yo soy muy resentida y no pude olvidar el incidente, y la confianza que le tenia simplemente se debilito y ante cualquier pelea salia a relucir esto, y yo cada vez que no llegaba pronto a casa pensaba que otra vez la iba a buscar, y en cada pelea me decia que ya deje ir este fantasma, que aquella vez se equivoco pero no volveria a pasar, e incluso me dijo un dia que si yo iba a seguir con las dudas es mejor que nos separemos!....como yo tontamente lo amo demasiado decidi tranquilizarme y seguir guardando esos pensamientos para que mi matrimonio siga.....
Pero al parecer el fantasma lo sigue trayendo El a nuestra relacion, he visto hoy en su historial de busqueda en internet que en repetidas ocaciones aparece el nombre de su ex en el listado de FB, no solo de un dia sino minimo desde hace 2 meses, esto me da mucha tristeza por que pienso que no la puede olvidar, ella antes era gordita y ahora esta muy delgada, la verdad muy guapa y eso me pone muy insegura, en lo fisico, por que desde que di a luz me he puesto gorda y me ha quedado melasma en la cara, y en lo espiritual, psicologico, por que no se que es lo que ocurre.
Despues de 5 anios de matrimonio y 2 hijos bellos sigue existiendo esta piedra en mi camino que no me deja avanzar, incluso vi que el dia que di a luz a mi segundo bebe ha revisado su perfil, (hace dos meses) y creo que es el perfil, por que al momento que abro la pagina del historial me pide la clave de acceso a la cuenta que obvio no me la se.
Me damiedo encararlo y preguntarle que pasa con eso , me da miedo que me diga que no la olvida y que la quiere aun, cada vez que vamos donde mis suegros me toca estar chequeandole haber si sale de la casa o esta espiando la casa de su ex, y cada fin de semana deja a mi hijo mayor alla y me da la impresion que lo hace por pretexto de pasar por su calle y verla cuando lo recoge!!! no se como exorcisar este fantasma de mi matrimonio y estoy desesperada y muy triste! Espero alguien pueda ayudarme, no quiero perder a mi esposo