Foro / Pareja

Denme una luz! mi esposo no olvida a su ex

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 16:21
I
iune_5752514
11/9/13 a las 19:40

Hola chic@s quiza alguna haya pasado por lo mismo y puedan darme una luz.
Hace 5 anios estoy casada, el primer anio tuve muchos problemas con mi esposo por que habia ido a buscarle ebrio a su ex novia (con quien estuvo en la juventud,como desde los 16 hasta los 19) que vive a la vuelta de la casa de mis suegros, se armo un problemon, pero a la final el me dijo que no habian sucedido cosas mayores como besos o algo y simplemente fue curiosidad de saber como estaba, yo soy muy resentida y no pude olvidar el incidente, y la confianza que le tenia simplemente se debilito y ante cualquier pelea salia a relucir esto, y yo cada vez que no llegaba pronto a casa pensaba que otra vez la iba a buscar, y en cada pelea me decia que ya deje ir este fantasma, que aquella vez se equivoco pero no volveria a pasar, e incluso me dijo un dia que si yo iba a seguir con las dudas es mejor que nos separemos!....como yo tontamente lo amo demasiado decidi tranquilizarme y seguir guardando esos pensamientos para que mi matrimonio siga.....
Pero al parecer el fantasma lo sigue trayendo El a nuestra relacion, he visto hoy en su historial de busqueda en internet que en repetidas ocaciones aparece el nombre de su ex en el listado de FB, no solo de un dia sino minimo desde hace 2 meses, esto me da mucha tristeza por que pienso que no la puede olvidar, ella antes era gordita y ahora esta muy delgada, la verdad muy guapa y eso me pone muy insegura, en lo fisico, por que desde que di a luz me he puesto gorda y me ha quedado melasma en la cara, y en lo espiritual, psicologico, por que no se que es lo que ocurre.
Despues de 5 anios de matrimonio y 2 hijos bellos sigue existiendo esta piedra en mi camino que no me deja avanzar, incluso vi que el dia que di a luz a mi segundo bebe ha revisado su perfil, (hace dos meses) y creo que es el perfil, por que al momento que abro la pagina del historial me pide la clave de acceso a la cuenta que obvio no me la se.
Me damiedo encararlo y preguntarle que pasa con eso , me da miedo que me diga que no la olvida y que la quiere aun, cada vez que vamos donde mis suegros me toca estar chequeandole haber si sale de la casa o esta espiando la casa de su ex, y cada fin de semana deja a mi hijo mayor alla y me da la impresion que lo hace por pretexto de pasar por su calle y verla cuando lo recoge!!! no se como exorcisar este fantasma de mi matrimonio y estoy desesperada y muy triste! Espero alguien pueda ayudarme, no quiero perder a mi esposo

Ver también

I
iune_5752514
12/9/13 a las 15:07

Muchas gracias por leerme
Y por tu consejo, me duele mucho que tantas cosas vividas junto a su recuerdo no son nada!

R
ruy_8509633
12/9/13 a las 22:22

Me pasa igual
Pero aun no es mi esposo, somos pareja desde hace casi 3 años. La mujer en cuestion esta casada y esta esperando otro bebe...y mi novio desde que lo conozco no deja de hablar de ella, incluso en una cita importante que tuvimos le parecio haberla visto a lo lejos y por un momento se olvido de mi. Tuvo otras novias despues de ella y antes que a mi, pero a ella no la olvida. Cabe mencionar que el la siguio buscando incluso ya de casada y provoco problemas en su matrimonio, habian quedado como amigos pero ella hace tiempo dio el corton definitivo, cosa que el no acepta. Yo lo amaba mucho pero esto que hace lo ha puesto en duda y me ha hecho sentir muy insegura. Se lo que tengo que hacer pero no me atrevo: eso lo devastaria y tenemos planes de matrimonio pero yo siento que ya no puedo mas.

Te aconsejo que busques tu felicidad y tu tranquilidad, aun si eso significa alejarte de el. No se vale que el haga eso y te haga sentir a un lado.

I
iune_5752514
13/9/13 a las :37

Diste en el clavo
Anoche entre confesiones me dijo que se sentIa muy frustado, e intento hecharme la culpa de habernos casado (yo no estuve embarazada cuando me case) y pues me hizo sentir exactamente eso, que se siente triste, amargado e impotente por la realidad!

Gracias por leerme y por tu consejo!

I
iune_5752514
13/9/13 a las 15:13
En respuesta a ruy_8509633

Me pasa igual
Pero aun no es mi esposo, somos pareja desde hace casi 3 años. La mujer en cuestion esta casada y esta esperando otro bebe...y mi novio desde que lo conozco no deja de hablar de ella, incluso en una cita importante que tuvimos le parecio haberla visto a lo lejos y por un momento se olvido de mi. Tuvo otras novias despues de ella y antes que a mi, pero a ella no la olvida. Cabe mencionar que el la siguio buscando incluso ya de casada y provoco problemas en su matrimonio, habian quedado como amigos pero ella hace tiempo dio el corton definitivo, cosa que el no acepta. Yo lo amaba mucho pero esto que hace lo ha puesto en duda y me ha hecho sentir muy insegura. Se lo que tengo que hacer pero no me atrevo: eso lo devastaria y tenemos planes de matrimonio pero yo siento que ya no puedo mas.

Te aconsejo que busques tu felicidad y tu tranquilidad, aun si eso significa alejarte de el. No se vale que el haga eso y te haga sentir a un lado.

Que tension!
Gracias por leerme, sabes que creo que antes de haberme casado debi asegurarme que no existian fantasmas de ex, y que todo estaba superado, y para ti ese seria mi consejo para que luego no estes padeciendo como yo, por que todo esto me ha llenado de una inseguridad deprimente, y mas triste me siento por mis hijos, por que no se si en cualquier momento nos da un puntapie y se va..... antes de que las cosas pasen ser mas serias ponte pilas, se siente horrible sentir esta sosobra!
Saludos

I
iune_5752514
23/9/13 a las 5:49

Gracias por la luz,
Tienes mucha razon, el amor propio debe reinar para mandarle al diablo, estoy mas que segura que tiene una amante, si no es otra es la misma, y ahora por mas que quiera que sea vaya no puedo estoy sin trabajo, con un bebe de 20 meses y una nena de 2 meses de nacida, y no puedo contar con la ayuda de mi mama para que me los cuide por el momento, quiza para enero ya pueda ayudarme y ahi si buscare el trabajo que tanto necesito para valerme por mi misma!

I
iune_5752514
23/9/13 a las 5:52

Muy triste
Es pensar que creceran sin sus padres juntos cuando llegue el momento de alejarme!!! y eso me preocupa si les hara mas danio estar con su padre cerca o lejos!

I
iune_5752514
28/9/13 a las 2:49

Vivir asi es un verdadero infierno!
Gracias por leerme!

I
iune_5752514
28/9/13 a las 2:51

Hola !!
Espero que pueda encontrar ayuda con mis bebes y poder ir a un psicologo esta situacion esta terminando con mis energias.
Mil gracias por leerme

I
iune_5752514
20/11/13 a las 16:21

Actualizacion
Para quienes me leyeron alguna vez, por ahi por el FB empezO todo, y ahora descubri que se volvio a enredar con ella, vi unas fotos de un paseo que me rompieron el corazon, siempre hay problemas en el matrimonio pero los ultimos no quizo solucionarlos por que ya se enfoco en ella, y yo estaba asistiendo a terapia, pero por falta de dinero ya deje de asistir, mi refugio es Dios, Es quien harA que mi esposo reaccione!!! no aparece el angel que le diga OYE!!! vas a perder a tu familia piensa!!! yo sigo sin trabajo y las cosas en casa estAn mal, El me dice que es una amiga de toda su vida, que no ha habido nada entre ellos, hasta me lo jura, y dice que no es la culpable de que nos vayamos a separar y que ya no me quiere..... no se hasta cuando se vaya a quedar en casa y yo aun no me quiero salir de acA con la esperanza que piense en las cosas, tengo dos bebes y si bien es cierto no es impedimento para que El haga su vida, es el motivo mas grande por el que quiero seguir luchando inclusive contra su voluntad, pense hacerle problema a ella, o ir donde sus papas y decirselo todo para ver si se aleja de una vez por todas!! estoy en el vacio , mi esposo era la cabeza de mi familia , siento que todo se ha derrumbado a mis pies

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir