Foro / Pareja

Relaciones sexuales despues de dar a luz

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 11:22
B
bocar_5282566
15/5/09 a las 19:52

HOLA A TODAS,
NECESITO AYUDA, HACE 8 MESES QUE DI A LUZ Y HE TENIDO MUY POCAS RELACIONES SEXUALES CON MI MARIDO (3 Ó 4)PORQUE ME DUELE TODAVIA, AL PRINCIPIO Y DURANTE LA RELACION. ESTOY PREOCUPADA, NO SE SI SE ME PASARÁ. ALGUNA LE PASA LO MSMO?????????????????
NECESITO AYUDA POR FAVOR!!
GRACIAS

Ver también

B
bocar_5282566
23/5/09 a las 3:07

Marquina2 te respondo
No, la sensación de tener una "telilla" no me pasa, de echo a mi marido no le molesta para nada, es solo a mí, me duele por dentro, no sé igual es que tengo "blando" todo todavía, en la penetración me pasa lo mismo, me duele a horrores, es como si fuese el agujero más pequeño y le costara entrar y luego en el trascurso de la relación también es dolor.
pero el no lo nota nada.
me he comprado un lubricante por probar a ver que tal me va...
de todas formas tengo menos relaciones porque tengo miedo al dolor. no se que hacer..
saludos,

Me gusta

M
muriel_6117810
23/5/09 a las 11:08
En respuesta a bocar_5282566

Marquina2 te respondo
No, la sensación de tener una "telilla" no me pasa, de echo a mi marido no le molesta para nada, es solo a mí, me duele por dentro, no sé igual es que tengo "blando" todo todavía, en la penetración me pasa lo mismo, me duele a horrores, es como si fuese el agujero más pequeño y le costara entrar y luego en el trascurso de la relación también es dolor.
pero el no lo nota nada.
me he comprado un lubricante por probar a ver que tal me va...
de todas formas tengo menos relaciones porque tengo miedo al dolor. no se que hacer..
saludos,

Hola chica
a mi tambien me pasa lo mismo que ha ti,exactamente lo mismo,sólo llevó 3 meses y es horroroso,no fue un parto natural sino que ha sido por cesárea,así que nuestro problema es que nuestras hormonas han bajado y la zona no está lo suficientemente lubricada,suerte con el lubricante, yo lo he provado pero a penas me hizo nada,mejor,claro que mejoró pero sigue siendo difícil.Mi consejo es que acudas al ginecólogo,el nos ayudará yo es lo que tengo pensado.Ya me contarás un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
chayma_6320385
3/6/09 a las 1:21
En respuesta a muriel_6117810

Hola chica
a mi tambien me pasa lo mismo que ha ti,exactamente lo mismo,sólo llevó 3 meses y es horroroso,no fue un parto natural sino que ha sido por cesárea,así que nuestro problema es que nuestras hormonas han bajado y la zona no está lo suficientemente lubricada,suerte con el lubricante, yo lo he provado pero a penas me hizo nada,mejor,claro que mejoró pero sigue siendo difícil.Mi consejo es que acudas al ginecólogo,el nos ayudará yo es lo que tengo pensado.Ya me contarás un saludo

Hola!
A mi me paso lo mismo pero es cuestion de tiempo, no os preocupeis!
El lubricante ayuda mucho y sobretodo no cojais miedo es peor, relajaros y pensar que cada dia va a ser mejor.
Suerte!

Me gusta

A
an0N_956387199z
14/8/09 a las 11:22

Yo tampoco puedo tener relaciones
Os cuento, mi bebé tiene ya 14 meses y tampoco tengo relaciones sexuales placenteras. Me pasa, lo mismo, es como si estuviese el agujero más estrecho y me duele una barbaridad la penetración. Luego, una vez está el pene dentro, un poco mejor, pero no consigo llegar al orgasmo porque me empieza otra vez a molestar. Estoy desesperada, venga a ir a médicos y me dicen que es una infección vaginal, pero no logran curarme. Alguna solución?

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir