Foro / Pareja

Relaciones sexuales despues de dar a luz

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 11:22
B
bocar_5282566
15/5/09 a las 19:52

HOLA A TODAS,
NECESITO AYUDA, HACE 8 MESES QUE DI A LUZ Y HE TENIDO MUY POCAS RELACIONES SEXUALES CON MI MARIDO (3 Ó 4)PORQUE ME DUELE TODAVIA, AL PRINCIPIO Y DURANTE LA RELACION. ESTOY PREOCUPADA, NO SE SI SE ME PASARÁ. ALGUNA LE PASA LO MSMO?????????????????
NECESITO AYUDA POR FAVOR!!
GRACIAS

Ver también

B
bocar_5282566
23/5/09 a las 3:07

Marquina2 te respondo
No, la sensación de tener una "telilla" no me pasa, de echo a mi marido no le molesta para nada, es solo a mí, me duele por dentro, no sé igual es que tengo "blando" todo todavía, en la penetración me pasa lo mismo, me duele a horrores, es como si fuese el agujero más pequeño y le costara entrar y luego en el trascurso de la relación también es dolor.
pero el no lo nota nada.
me he comprado un lubricante por probar a ver que tal me va...
de todas formas tengo menos relaciones porque tengo miedo al dolor. no se que hacer..
saludos,

M
muriel_6117810
23/5/09 a las 11:08
En respuesta a bocar_5282566

Marquina2 te respondo
No, la sensación de tener una "telilla" no me pasa, de echo a mi marido no le molesta para nada, es solo a mí, me duele por dentro, no sé igual es que tengo "blando" todo todavía, en la penetración me pasa lo mismo, me duele a horrores, es como si fuese el agujero más pequeño y le costara entrar y luego en el trascurso de la relación también es dolor.
pero el no lo nota nada.
me he comprado un lubricante por probar a ver que tal me va...
de todas formas tengo menos relaciones porque tengo miedo al dolor. no se que hacer..
saludos,

Hola chica
a mi tambien me pasa lo mismo que ha ti,exactamente lo mismo,sólo llevó 3 meses y es horroroso,no fue un parto natural sino que ha sido por cesárea,así que nuestro problema es que nuestras hormonas han bajado y la zona no está lo suficientemente lubricada,suerte con el lubricante, yo lo he provado pero a penas me hizo nada,mejor,claro que mejoró pero sigue siendo difícil.Mi consejo es que acudas al ginecólogo,el nos ayudará yo es lo que tengo pensado.Ya me contarás un saludo

C
chayma_6320385
3/6/09 a las 1:21
En respuesta a muriel_6117810

Hola chica
a mi tambien me pasa lo mismo que ha ti,exactamente lo mismo,sólo llevó 3 meses y es horroroso,no fue un parto natural sino que ha sido por cesárea,así que nuestro problema es que nuestras hormonas han bajado y la zona no está lo suficientemente lubricada,suerte con el lubricante, yo lo he provado pero a penas me hizo nada,mejor,claro que mejoró pero sigue siendo difícil.Mi consejo es que acudas al ginecólogo,el nos ayudará yo es lo que tengo pensado.Ya me contarás un saludo

Hola!
A mi me paso lo mismo pero es cuestion de tiempo, no os preocupeis!
El lubricante ayuda mucho y sobretodo no cojais miedo es peor, relajaros y pensar que cada dia va a ser mejor.
Suerte!

A
an0N_956387199z
14/8/09 a las 11:22

Yo tampoco puedo tener relaciones
Os cuento, mi bebé tiene ya 14 meses y tampoco tengo relaciones sexuales placenteras. Me pasa, lo mismo, es como si estuviese el agujero más estrecho y me duele una barbaridad la penetración. Luego, una vez está el pene dentro, un poco mejor, pero no consigo llegar al orgasmo porque me empieza otra vez a molestar. Estoy desesperada, venga a ir a médicos y me dicen que es una infección vaginal, pero no logran curarme. Alguna solución?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir