Foro / Pareja

Hacer el amor con la luz apagada o encendida?

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 12:58
A
an0N_625668599z
30/6/07 a las 20:09

hola que hos gusta mas hacer el amor con la luz encendida o apagada?yo personalmente prefiero con la luz encendida no se me gusta ver el cuerpo desnudo de la chica su cara su expresion sus gestos eso me pone la verdad pero ultimamento doy con chicas o amigas que la luz apagada jaja castigao tanbien tuve 1 pareja durante 3 años q fisicamente era normalita estaba bien y en canbio apagaba la luz decia que le daba verguenza no se bueno salu2 foreros

Ver también

I
iriana_8718482
1/7/07 a las 17:39

Luz suave
Es cierto que hay muchas chicas que les da verguenza hacerlo sin luz, aunque creo que puede ser cosa de la edad, con la experiencia la verguenza se va perdiendo.
Yo personalmente tambien prefiero que haya luz, ver la cara de la pareja, sus gestos como se mueve... Para mi lo ideal es una luz suave, una lamparita de mesilla, unas velas...
saludos !!

A
anais_6411872
2/7/07 a las 13:49

Hacer el amor con la luz encendida o apagada
ME DA IGUAL CUALQUIERA DE LAS DOS FORMAS,LO IMPORTANTE ES Q LO HAga con la persona deseada ,pero no lo boy a negar a veces da un poco de verguenza hacerlo con la luz encendida,pero bueno en ese momento mas importa lo q estas haciendo con tu pareja q estar fijandote si la luz esta encendida o apagada.

R
rima_9853382
2/7/07 a las 14:16

Hola
a mi me gusta más con la luz encendida, la verdad, para vernos bien, no perderme nada del panorama, sobre todo para ver su cara, es mucho más bonito, y más no sé, me gusta mucho más.
Al principio, hace años, por vergüenza mía lo hacíamos a oscuras, pero ahora no.

N
nayra_9403279
2/7/07 a las 16:05

Luz media
No me gusta ni a oscuras ni luz potente. Una luz tenue que cree ambiente es lo mejor para mi.

A
an0N_959546399z
2/7/07 a las 16:19

Ni juan ni juanillo
Como casi todos, ni demasiada luz ni oscuridad absoluta. Una luz tenue es un ambiente genial. La luz encendida no es la elección favorita de las vergonzosas como yo, pero cuando hay confianza también esta bien ir variando.
Eso sí, totalmente a oscuras no!! que no se ve ni un carajo, que a veces me ha pasado que me cuesta hasta besarle porque no sitúo donde tiene la boca jajaja xD

N
naike_9810047
3/7/07 a las 12:58

Hola
a mi antes de conocer a mi novio con el que he estado 2 años,preferia copn la luz apagada porque me daba verguenza...pero con mi novio me gusta mas con la luz encendida,nose alomejor es porque tenemos muxisima confianza a mi me encanta ver su cara,su cuerpo todoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram