Foro / Pareja

Es normal???k kiera apagar la luz y ke cierre los ojos¿?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 20:37
M
mfedal_6983533
27/11/05 a las 7:22

hola buenas tngo un par d dudas, es normal ke mi chica cuando vallamos hacer el azto sexual kiera apagar la luz?y ke cierre los ojos?aves me da por pensar ke cuando apaga la luz es porke no me kiere ver y eso menparanolla.aver si me podeis alludar gracias

Ver también

A
an0N_967599899z
27/11/05 a las 13:23

Hola!
es muy normal que tu chica quiera apagar la luz y cerrar los ojos, yo tambien lo hago cuando realizo el azto con mi novio. No es ni mucho menos porque no quiera verte sino porque con la luz apagada y los ojos cerrados sientes mas las caricias, los besos y el placer..
porque no tienes que estar pendiente de ninguna otra cosa, sin embargo con la luz encendida y los ojos abiertos resulta todo menos intimo.
hazme caso, ella quiere sentir solo tu cuerpo y tus caricias y con la luz apagada y los ojos cerrados gusta muchos mass.

K
kajal_9056750
27/11/05 a las 13:27

Cuanto llevais???
Si llevais poco tiempo juntos puede ser también porque le de vergüenza aun que la veas desnuda, y por eso apaga la luz

M
mfedal_6983533
27/11/05 a las 13:56
En respuesta a an0N_967599899z

Hola!
es muy normal que tu chica quiera apagar la luz y cerrar los ojos, yo tambien lo hago cuando realizo el azto con mi novio. No es ni mucho menos porque no quiera verte sino porque con la luz apagada y los ojos cerrados sientes mas las caricias, los besos y el placer..
porque no tienes que estar pendiente de ninguna otra cosa, sin embargo con la luz encendida y los ojos abiertos resulta todo menos intimo.
hazme caso, ella quiere sentir solo tu cuerpo y tus caricias y con la luz apagada y los ojos cerrados gusta muchos mass.

Gracias
hombre verguenza no creo ke sienta llebamos casi 2 años,eske yo eske cuando lo hago tngo los ojos como platos jejejjeje pero weno lo ke dices tiene mucho sentido pensare eso mejor ke lo de esta pensando en otro.

A
an0N_969920599z
27/11/05 a las 20:20
En respuesta a mfedal_6983533

Gracias
hombre verguenza no creo ke sienta llebamos casi 2 años,eske yo eske cuando lo hago tngo los ojos como platos jejejjeje pero weno lo ke dices tiene mucho sentido pensare eso mejor ke lo de esta pensando en otro.

Holaa yo hago lo mismo
Hoollaa no debes preocucparte...yo hago lo mismo, no me gusta hacerlo con mi novio con las luces prendidas...yo creo que tengo un problema de autoesrtima jiji, porque aun me da pena q me vea desnuda y llevamos 4 años!... con la luz apagada me siento mas segura y siento mas intimo el momento, cierro los ojos porque asi puedo sentir mas los besos y las caricias, no es que no quiera ver a mi novio!! si el me encanta, asi que no debes preocuparte, lo que puedes hacer es platicar con ella sobre el asunto, para que estes enterado de lo que pasa por su mente y en su corazón en ese momento, un besoo!! bye!

C
cabeza_5856242
27/11/05 a las 20:37

Y si...
ponen un luz hiper tenue???
ahi estarian ambos satisfechos! Con lucesitas asi se ve y al mismo tiempo esta oscurito
Probaalo!
beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir