Foro / Pareja

Consejo... Abran mis ojos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 1:06
I
iana_18747158
31/10/19 a las 15:04

Hola... Llevo casi 6 años en.una "relación" abierta, fuimos novios formales muy poco como todos, cuando terminamos nos dejamos de hablar casi un año después nos reencontramos y terminamos en la cama.
Nunca concretamos el ser pareja pero como amigos nos llevamos muy bien y tenemos nuestras tardes, noches y mañanas de sexo.
Todo estaba bien hasta hace.un mes que después de terminar nuestro encuentro el recojio mi pantaleta y se la metió a la bolsa.
Nunca había hecho algo asi y me.tiene intranquila
Necesito ayuda

Ver también

R
rai_18555821
31/10/19 a las 15:47

Estás cómoda con esa relación, 6 años siendo follaamigos, es mucho tiempo, aunque yo no comparto ni entiendo este tipo de relación, es un autoengaño total. Sé que no estás tocando el tema, pero me llama poderosamente la atención que estas perdiendo el tiempo con alguien que a la larga no te da estabilidad ni te toma en serio. 

A ver, después de un mes, un mes, te acordastes que este tipo tiene tus tangas, al momento de ver que las agarró  porqué no le preguntastes, en verdad, mucha complicación. Has estado intranquila 30 días por no preguntarle en el momento, pues nada, dile que ahora que recuerdas se llevó tus pantys, que cuál es el motivo, y si vas más allá dile que te las devuelva.

Me imagino que sabes lo que hace con ellas? 

I
ionut_18534334
31/10/19 a las 15:53
En respuesta a iana_18747158

Hola... Llevo casi 6 años en.una "relación" abierta, fuimos novios formales muy poco como todos, cuando terminamos nos dejamos de hablar casi un año después nos reencontramos y terminamos en la cama.
Nunca concretamos el ser pareja pero como amigos nos llevamos muy bien y tenemos nuestras tardes, noches y mañanas de sexo.
Todo estaba bien hasta hace.un mes que después de terminar nuestro encuentro el recojio mi pantaleta y se la metió a la bolsa.
Nunca había hecho algo asi y me.tiene intranquila
Necesito ayuda

Eso de llevarte los pantys es como un trofeo de todas conbla que se a acostado o se acuesta... y eso de sólo amigos con derecho nunca ha sido de mi agrado... sólo sexo sin sentimientos y sin nada mas en común que sólo la cama, sin nada para el futuro... si son tantos a los de esa relación se sólo sexo deberías de pregúntale... hacen de todo el la cama, pero no eres capaz de preguntarle por se las llevo... con sólo eso se nota lo buena comunicación que tienen...

S
suhail_8608228
31/10/19 a las 17:21

Enla próxima "quedada" te llevas sus calzones y estáis en paz.

D
devi_18742864
31/10/19 a las 17:53
En respuesta a iana_18747158

Hola... Llevo casi 6 años en.una "relación" abierta, fuimos novios formales muy poco como todos, cuando terminamos nos dejamos de hablar casi un año después nos reencontramos y terminamos en la cama.
Nunca concretamos el ser pareja pero como amigos nos llevamos muy bien y tenemos nuestras tardes, noches y mañanas de sexo.
Todo estaba bien hasta hace.un mes que después de terminar nuestro encuentro el recojio mi pantaleta y se la metió a la bolsa.
Nunca había hecho algo asi y me.tiene intranquila
Necesito ayuda

Y en todo este mes no has tenido la oportunidad de preguntarle por tus bragas ???

No se...supongo que algun tipo de fetiche...pero en todos estos años no lo ha hecho y ahora si ???

supongo que estara probando cosas nuevas con mas gentr y esta entrando en el lado oscuro...en fin...

Si yo fuera tu le diria que me pague las bragas....una cosa es que sea fetichista y otra que sea un ladron ¡¡¡


 

mfernanda.g
mfernanda.g
31/10/19 a las 21:46
En respuesta a rai_18555821

Estás cómoda con esa relación, 6 años siendo follaamigos, es mucho tiempo, aunque yo no comparto ni entiendo este tipo de relación, es un autoengaño total. Sé que no estás tocando el tema, pero me llama poderosamente la atención que estas perdiendo el tiempo con alguien que a la larga no te da estabilidad ni te toma en serio. 

A ver, después de un mes, un mes, te acordastes que este tipo tiene tus tangas, al momento de ver que las agarró  porqué no le preguntastes, en verdad, mucha complicación. Has estado intranquila 30 días por no preguntarle en el momento, pues nada, dile que ahora que recuerdas se llevó tus pantys, que cuál es el motivo, y si vas más allá dile que te las devuelva.

Me imagino que sabes lo que hace con ellas? 

pues por mi experiencia es que quieres pasarla bien sin meter sentimientos,sin compromisos,pero en algo si tienes razon..6 años es mucho tiempo..esas relaciones son de un par de meses o a lo mucho un año y medio y listo a cortarla...porque ya se vuelve monotonia y peor cuando uno de los dos se enamora entonces la relacion se fue a la basura...

R
rai_18555821
31/10/19 a las 22:03
En respuesta a mfernanda.g

pues por mi experiencia es que quieres pasarla bien sin meter sentimientos,sin compromisos,pero en algo si tienes razon..6 años es mucho tiempo..esas relaciones son de un par de meses o a lo mucho un año y medio y listo a cortarla...porque ya se vuelve monotonia y peor cuando uno de los dos se enamora entonces la relacion se fue a la basura...

Fer, 6 años, es como que estás enganchada, y pierdes oportunidad de conocer otras personas. 

Pero cada persona y sus decisiones. 

mfernanda.g
mfernanda.g
31/10/19 a las 22:40
En respuesta a rai_18555821

Fer, 6 años, es como que estás enganchada, y pierdes oportunidad de conocer otras personas. 

Pero cada persona y sus decisiones. 

por eso comparto tu punto de vista que 6 años es mucho tiempo....demasiado..

S
sadia_18266686
31/10/19 a las 23:09

Y en ese tiempo no te diste la oportunidad de conocer a alguien más? Es mucho tiempo que no te llevó a nada, bueno, pídele tus pantaletas, ¿porqué permitiste que se las llevara? Sabes que se pueden hacer muchas cosas, además de que puede ser su fetichismo pero pídeselas, se ve que te tiene bien dominada pero porque tú lo permites. 

D
devi_18742864
1/11/19 a las :53
En respuesta a rai_18555821

Fer, 6 años, es como que estás enganchada, y pierdes oportunidad de conocer otras personas. 

Pero cada persona y sus decisiones. 

Quien dice que  no haya conocido a otras personas ?

Quien dice que  o este con otros ?

Hay gente para la que tener una pareja resulta algo muy limitante y prefiere vivir asi....sin atarse a nadie.

Pero vamos....que laa bragas se las tiene que pagar ¡¡¡

R
rai_18555821
1/11/19 a las 1:06
En respuesta a devi_18742864

Quien dice que  no haya conocido a otras personas ?

Quien dice que  o este con otros ?

Hay gente para la que tener una pareja resulta algo muy limitante y prefiere vivir asi....sin atarse a nadie.

Pero vamos....que laa bragas se las tiene que pagar ¡¡¡

Tienes toda la razón, pero en este caso, creo que las cirscuntancias han hecho que sean "amigos con derecho", pero con deseos de ser algo más, por lo menos de parte de ella. Es mi percepción. 

Puedo equivocarme..........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir