En respuesta a rai_18555821
Estás cómoda con esa relación, 6 años siendo follaamigos, es mucho tiempo, aunque yo no comparto ni entiendo este tipo de relación, es un autoengaño total. Sé que no estás tocando el tema, pero me llama poderosamente la atención que estas perdiendo el tiempo con alguien que a la larga no te da estabilidad ni te toma en serio.
A ver, después de un mes, un mes, te acordastes que este tipo tiene tus tangas, al momento de ver que las agarró porqué no le preguntastes, en verdad, mucha complicación. Has estado intranquila 30 días por no preguntarle en el momento, pues nada, dile que ahora que recuerdas se llevó tus pantys, que cuál es el motivo, y si vas más allá dile que te las devuelva.
Me imagino que sabes lo que hace con ellas?
pues por mi experiencia es que quieres pasarla bien sin meter sentimientos,sin compromisos,pero en algo si tienes razon..6 años es mucho tiempo..esas relaciones son de un par de meses o a lo mucho un año y medio y listo a cortarla...porque ya se vuelve monotonia y peor cuando uno de los dos se enamora entonces la relacion se fue a la basura...
Mostrar más