Nos fuimos de finde con otras parejas, no ha estado mal del todo a excepción del acoso.
Si acoso que recibieron nuestras parejas por parte d las prostitutas del lugar.
Como solemos hacer cuando vamos varias parejas ellos van por delante hablando y nosotras detrás (nos atontamos más mirando escaparates), total que en una de esas calles muy concurridas de gente, nos percatamos de que a unos chicos que caminaban a nuestro lado unas "señoritas" con muy poca ropa (a pesar del frío) les rodeaban y se colgaban de su brazo.
No le dimos importancia hasta que vimos como a los nuestros no solo les hacían lo mismo, sino que a uno le metian mano al "paquete" pero bien, nada de rozar, agarrar pero fuerte, al mio en el culo, y ellos venga a quitarles las manos, mandarlas a paseo, y gritarlas que se largaran.
Ellas empezaron a decirles maricones, y se acercarón más chicas ofreciendose, vamos que si no les gustaban esas había de todos los gustos, mulatas, nórdicas.....
Tuvimos que volver al hotel y no salimos por la noche, por que esto paso alrededor de las 9.
¿por que estas mujeres tiene que acosar?
Si un hombre va a buscar una, pues alla cada cual, pero que se echen encima, les toquen, insulten a los hombres, me parece que no tienen nada de respetable.
Eso de que si no tienes otro trabajo, que si vienes obligada, que si es un trabajo digno, lo será si la chica se gana la dignidad, pero estas en un corral encerradas.
Pena me dan los vecinos y los comercios de la zona.