desde siempre me ha exitado mucho que mi novio me cuente experiencias sexuales de su pasado, me lo imagino y me encanta.
hace unas semanas le descubrí unas conversaciones con una compañera de trabajo, ella muy amorosa y le hablaba sobre un encuentro sexual que tuvieron y q quiere más y él le dijo que por su puesto él tambien quería. leí todo todo y le pregunté a él sobre eso, se puso nervioso y empezó a mentir, le dije que no estaba enojafa pero que me contara porque sabe que odio la mentira, y me contó todo todo, y aprovechó de decirme que él desde siempre ha sido muy caliente, a todas sus otras novias las ha engañado, pero que me ama mucho y le encanta mas que nada en el mundo hacerlo conmigo. yo me asombre porque no estaba enojada incluso que dije que lo podía seguir haciendo pero sin mentiras ni esconder el celular de mi y que me contara. él me abrazó, me dijo que era la mejor mujer del mundo y que no me soltará nunca, que adelantemos el matrimonio (porque estamos comprometidos) y bla bla bla.... desde ese día que yo ando mucho mas exitada y él mucho mas cariñoso conmigo, hemos estado muy bien en la cama (como siempre), aparte me deja ver todo su celular y conversaciones cn mujeres..
él me dijo que le contaría su problema sexual a un amigo psicólogo porque que sea tan caliente como no aguantarse dice que no es normal, yo le dije que bueno, pero lo que no quiero es que le cuente a alguien que tiene ese tipo de "permiso" de mi parte, me da mucha vergüenza contarle a alguien. siento que me juzgarán y me dirán lo típico, que no me quiero ni respeto y que soy una mandoniada (yo antes era una de esas mujeres que me enojaba cuando veía este tipo de actitudes en los hombres).
busco ayuda psicologica o sigo así?