Foro / Pareja

Dejo que mi novio tenga sexo con otras

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 1:08
A
annett_5932906
7/2/15 a las 5:29

desde siempre me ha exitado mucho que mi novio me cuente experiencias sexuales de su pasado, me lo imagino y me encanta.
hace unas semanas le descubrí unas conversaciones con una compañera de trabajo, ella muy amorosa y le hablaba sobre un encuentro sexual que tuvieron y q quiere más y él le dijo que por su puesto él tambien quería. leí todo todo y le pregunté a él sobre eso, se puso nervioso y empezó a mentir, le dije que no estaba enojafa pero que me contara porque sabe que odio la mentira, y me contó todo todo, y aprovechó de decirme que él desde siempre ha sido muy caliente, a todas sus otras novias las ha engañado, pero que me ama mucho y le encanta mas que nada en el mundo hacerlo conmigo. yo me asombre porque no estaba enojada incluso que dije que lo podía seguir haciendo pero sin mentiras ni esconder el celular de mi y que me contara. él me abrazó, me dijo que era la mejor mujer del mundo y que no me soltará nunca, que adelantemos el matrimonio (porque estamos comprometidos) y bla bla bla.... desde ese día que yo ando mucho mas exitada y él mucho mas cariñoso conmigo, hemos estado muy bien en la cama (como siempre), aparte me deja ver todo su celular y conversaciones cn mujeres..
él me dijo que le contaría su problema sexual a un amigo psicólogo porque que sea tan caliente como no aguantarse dice que no es normal, yo le dije que bueno, pero lo que no quiero es que le cuente a alguien que tiene ese tipo de "permiso" de mi parte, me da mucha vergüenza contarle a alguien. siento que me juzgarán y me dirán lo típico, que no me quiero ni respeto y que soy una mandoniada (yo antes era una de esas mujeres que me enojaba cuando veía este tipo de actitudes en los hombres).
busco ayuda psicologica o sigo así?

Ver también

A
annett_5932906
10/2/15 a las 3:15

Gracias
eso es lo que mas me complica :/ pero estaré atenta

I
ibraim_9011952
27/4/15 a las 19:33

Hola!!!
Y tu no quisieras probar otro?
No eres caliente igual que él?

Y
yaret_9900939
28/4/15 a las 1:08

Pues ...
Un poco extraño si que es, aunque soy de los que piensan que, mientra haya consentimiento por ambas partes, nada es criticable.

El tema sería saber si este consentimiento es voluntario o viene motivado por alguna causa que desconozcamos.

Personalmente, si mi pareja me da "permiso" para tontear con otras (o hacer algo más que tontear), lo primero que pienso es que no le importo mucho, ya que me puede compartir sin que le resulte incomodo. Lo segundo que me plantearía es si tiene algún problema psicológico.

¿Tu novio te permitiría estar con otros hombres? ¿Verías lógico que te lo permitiera?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook