Foro / Pareja

Dejemos de tipos de masturbacion y ablemos de posturas de ello!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 22:57
S
suad_5656903
12/8/03 a las 19:37

ola chicas siempre ablamos de tipos de masturbacion pero de lo q no emos ablado an sido de postura ... como os colocais ?? q postura os da mas placer...?? chicas contarme....

Ver también

A
an0N_899635099z
10/5/09 a las 14:23

Lo que yo ago
yo suelo ponerme de espaldas,con las piernas abiertas y dobladas con las rodillas hacia arriba,hasta el momento del orgasmo,que las estiro y las junto un poco

E
ela_5497973
22/12/09 a las 22:57

3 posturas..
Bueno Yo tengo diferentes posturas realmente

Cuando estoy en casa viendo television boca abajo tengo una pierna derecha y otra doblada
yo entro la mano y ect..

otra forma es mientras estas en la computadora algo te puede exitar o solamente quieres hacer mientra estoy centada me siento en cruz osea con los piernas cruzadas y lo hago lentamente

otra forma es ponerte en la cama o en el piso y hacerlo aveces se me hace dificil lograr exitarme asi que hago sonido pongo cara y me muevo en el piso o cama de arriba hacia bajo como si fuera que lo estubiera haciendo aveces me salgo de control y salto.. .

Espero que mi comentario te de Ideas.. o opciones whatever..

Aunque no lo crean soy muuuuuuuuy joven demasiado joven menos de 14 si que es raro lo hago y todo comenso a los 11 cuando me sentia rara y me subi arriba de un tubo y me di masajes.. Talves digan como no te da verguenza decir eso y es porque estoy anonima me da alegria de que tenga gente de con quien pueda comentar esto...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir