Foro / Pareja

Quiere estar solo y que lo dejemos por un tiempo

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 1:35
K
kinesia2
16/6/06 a las 23:34

hola a todos!

Conocí a un chico y empezamos a salir, lo nuestro fue como el amor a primera vista, solo vernos ya nos gustamos, un feeling brutal tanto fisico como en persona, y bueno al segundo día me beso y empezamos a salir,fue un mes y medio super bonito estabamos genial,( un mes y medio pero intenso) él se le veia por mi y tenia muchos detalles conmigo, estabamos bien y se nos notaba, y la gente de afuera tambien.

Hasta él fue el que saco el tema de saber si yo le importaba de verdad como a él le importaba yo, que no eramos un solo rollete vamos o un capricho, sino que habia algo más y eramos super especiales los dos para el uno y el otro, todo parecía ir bien, cuando de repente ayer por el mesenger me dice que esta mal y que es mejor que lo dejemos por un tiempo que necesita estar solo, fue tan de repente que no me lo creia porque de todo lo que estabamos viviendo a decirme eso era super radical y muy raro, algo pasaba pero tp me lo dijo, el mundo se me fue encima y me di cuenta en ese instante que me estaba enamorando de él.

Me dijo varias cosas entre ellas que no queria hacerme daño,que no me lo merecia que le aguantara sus chorradas, que era una mujer super especial,que no me olvidara pero ke necesita estar solo por el momento... pensandolo friamente las tipicas frases que se dicen cuando alguien te quiere dejar y en ese momento pensar que he sido solo un rollete...pero por otro lado sinceras a la vez porque alomejor si él ha podido dudar sea por lo que sea es honesto no seguir conmigo, ademas él confeso que le importaba y que hacia tiempo q no habia sentido ese feeling y por eso se le hacia dificil, vamos no se si por miedo o por su ex,pq hacia solo 6 meses que lo habian dejado a pesar de él negarme que era por ella y que ya no sentia nada,de todas formas ella quiso volver en su día y él le dijo que no,quien sabe si volvio o...de todas formas me dijo que esperara mantener el contacto que él entenderia que no quiero verlo más y que se tendria que ... me pidio perdon y todo.

No se si lo mejor sera lo que iba hacer, hacer mi vida y bueno si quiere saber de mi y le importo volvera, y sino pues nada...ahora se me pasan muchas cosas en la cabeza, sobretodo que ha vuelto su ex y le ha hecho dudar, pero tb que solo he sido un capricho para él pero solo me hago daño a mi misma,de todas formas me gustaría saber alguna opinion de todo lo que cuento,para tener mas puntos de vista,gracias por leerme y besos

Ver también

K
kinesia2
17/6/06 a las :38

Hola
Me podeis aconsejar? gracias

Y
yunes_7021920
17/6/06 a las 1:35

...
Si no vuelve contigo, él se lo pierde. Como tú dices, puede ser que necesite aclararse y no quiera hacerte daño (y si vuelve, vuelva con más seguro y con toda la ilusión), o puede ser que no sepa lo que quiere y hayas sido un capricho o te haya utilizado para aclararse, quién sabe.. Pueden ser muchas cosas, el tiempo lo dirá. Lástima que tengas que pasar por esta incertidumbre de momento.

Ojalá tengas suerte y que de verdad haya sentido algo especial por ti en este tiempo que le haga volver. No sé qué más decirte..

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir