Foro / Pareja

Lo dejemos..

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 22:41
J
josune_5297935
4/4/17 a las 20:13

 Hace dos días que lo deje con mi pareja y no porke no lo quiera sino porke lo kiero kon locura pero el no me respeto nada  cada día me hacia mas daño soltando puitas y amenazandome de que se quería ir a su pueblo la verdad k estoi muy mal iba a ser el padre de mi ijo  lo que lo perdí y desde aquel trajico día nada a ido bien. Necesito superar esto y nose como solo ago que llorar y encerrarme en casa, lo amo de corazón y no consigo quitarmelo de mi cabeza nose que hacer xk veo que el no me kiere , que hago ? No se estar sola siempre e estado en  pareja  y la verdad que lo estoi pasando muy mal , necesito ke me digan como olvidarlo y olvidar lo que paso , salgo kon las amigas y solo pienso en el estoi en casa y sólo pienso en el kiero olvidarme y nose como ..

Ver también

S
serina_6989668
4/4/17 a las 20:20

Han pasado 2 días. Es lógico que no lo hayas superado.

Vas a tener que tomártelo con más calma.

Haz tu vida. Poco a poco lo irás olvidando.

T
turia_9091934
4/4/17 a las 20:28
En respuesta a josune_5297935

 Hace dos días que lo deje con mi pareja y no porke no lo quiera sino porke lo kiero kon locura pero el no me respeto nada  cada día me hacia mas daño soltando puitas y amenazandome de que se quería ir a su pueblo la verdad k estoi muy mal iba a ser el padre de mi ijo  lo que lo perdí y desde aquel trajico día nada a ido bien. Necesito superar esto y nose como solo ago que llorar y encerrarme en casa, lo amo de corazón y no consigo quitarmelo de mi cabeza nose que hacer xk veo que el no me kiere , que hago ? No se estar sola siempre e estado en  pareja  y la verdad que lo estoi pasando muy mal , necesito ke me digan como olvidarlo y olvidar lo que paso , salgo kon las amigas y solo pienso en el estoi en casa y sólo pienso en el kiero olvidarme y nose como ..

Hola, como hombre te puedo decir que es normal lo que estas pasando, a mi me paso tambien con una exnovia que fue especial y mucho para mi, casi la mother para mis hijos jajaaja   bueno, creo y te dire que hice yo:
1.Llorarrrrr   todo lo que toco sin pena.
2.Definir si queria mas o no, (como ya decisidte que no, entonces define un tiempo para llorar y que no sea muy largo)
3.Ocuparme con estudio, amigos, etc y deporte.
4.Recordar que era feliz antes de la pareja...
5.Evitar todo contacto...

Asi fue que me paso a mi, bueno espero sirva de algo. Un abrazo.

J
josune_5297935
4/4/17 a las 20:53

Gracias .. A todos 

A
ashley_8178282
4/4/17 a las 22:17
En respuesta a josune_5297935

 Hace dos días que lo deje con mi pareja y no porke no lo quiera sino porke lo kiero kon locura pero el no me respeto nada  cada día me hacia mas daño soltando puitas y amenazandome de que se quería ir a su pueblo la verdad k estoi muy mal iba a ser el padre de mi ijo  lo que lo perdí y desde aquel trajico día nada a ido bien. Necesito superar esto y nose como solo ago que llorar y encerrarme en casa, lo amo de corazón y no consigo quitarmelo de mi cabeza nose que hacer xk veo que el no me kiere , que hago ? No se estar sola siempre e estado en  pareja  y la verdad que lo estoi pasando muy mal , necesito ke me digan como olvidarlo y olvidar lo que paso , salgo kon las amigas y solo pienso en el estoi en casa y sólo pienso en el kiero olvidarme y nose como ..

Es normal que lo estés pasando mal pues la cosa es muy reciente...
A veces las cosas que nos suceden nos ayudan a hacernos más fuertes!! ánimo guapa!!!

J
josune_5297935
4/4/17 a las 22:41
En respuesta a ashley_8178282

Es normal que lo estés pasando mal pues la cosa es muy reciente...
A veces las cosas que nos suceden nos ayudan a hacernos más fuertes!! ánimo guapa!!!

Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest