En respuesta a josune_5297935
Hace dos días que lo deje con mi pareja y no porke no lo quiera sino porke lo kiero kon locura pero el no me respeto nada cada día me hacia mas daño soltando puitas y amenazandome de que se quería ir a su pueblo la verdad k estoi muy mal iba a ser el padre de mi ijo lo que lo perdí y desde aquel trajico día nada a ido bien. Necesito superar esto y nose como solo ago que llorar y encerrarme en casa, lo amo de corazón y no consigo quitarmelo de mi cabeza nose que hacer xk veo que el no me kiere , que hago ? No se estar sola siempre e estado en pareja y la verdad que lo estoi pasando muy mal , necesito ke me digan como olvidarlo y olvidar lo que paso , salgo kon las amigas y solo pienso en el estoi en casa y sólo pienso en el kiero olvidarme y nose como ..
Hola, como hombre te puedo decir que es normal lo que estas pasando, a mi me paso tambien con una exnovia que fue especial y mucho para mi, casi la mother para mis hijos jajaaja bueno, creo y te dire que hice yo:
1.Llorarrrrr todo lo que toco sin pena.
2.Definir si queria mas o no, (como ya decisidte que no, entonces define un tiempo para llorar y que no sea muy largo)
3.Ocuparme con estudio, amigos, etc y deporte.
4.Recordar que era feliz antes de la pareja...
5.Evitar todo contacto...
Asi fue que me paso a mi, bueno espero sirva de algo. Un abrazo.