Foro / Pareja

No sabe si lo mejor es que lo dejemos

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 15:17
N
ning_7290388
23/2/14 a las 14:16

Ayy os voy a contar mi situación a ver cuales son vuestras opiniones!
Estoy con un chico quedando ya 5 meses lo que pasa que había salido hace poco de una relación.. a los 3 meses o así de estar viéndonos ( todo iba super bien )le saqué el tema de hacia donde iba esto.. más que nada porque lo q no podría aguantar es q se estuviera viendo con otras y eso.
Me dijo que desde q me había conocido no había hecho nada con nadie pero que él ahora mismo relación seria no quería que lo había pasado muy mal.. y que si nos veíamos y tal pues era porque le apetecía y ya esta y me dijo que ok a lo de no vernos con otras personas. Yo en ese momento por una parte bien porque no quería verse con nadie más pero por otra parte como q estaba limitando la relación diciendo eso.. pero bueno yo acepté.

Hemos seguido así muy bien, viéndonos cuando podemos, todo muy en plan novios aunque no estuvieran las cosas claras, él estaba agusto yo tambien y ya está.
Hasta que hace un par de semanas vi una cosa en una red social que no me sentó bien, unas chicas que seguía q no sabía de dónde salían, y después de darle muchas vueltas se lo comenté porque prefería eso a estar montándome una película.
Pues me estuvo diciend q eso era una tontería y tal bueno que ese tema lo aclaramos pero a él no le sentó bien en el fondo que se lo dijera. Esa noche íbamos a quedar pero me dijo q mejor otro día q estando como estaba q mejor quedáramos otro día y lo hablábamos.
Pasó un día despues de eso sin decirme nada y yo estaba super rayada así que le hablé para decirle de aclarar las cosas cuanto antes. El caso que quedamos y yo pensando q íbamos a hablar del tema pero no se empezamos a hablar de nuestras cosas y simplemente estuvimos bien.
Y esos días muy bien, hasta q esta semana le he notado más distante como que me hablaba menos y hace 3 días quedamos y me soltó todo, que si lo que le dije de la red social no le había sentado bien y otra vez el tema de que no quiere una relación que yo merezco más.. que él en la otra relación dio mucho y que no quiere q eso ahora me pase a mí.. que cree q no puede estar al 100%.
Pero claro por otro lado me estuvo diciendo que pensandolo así en frío si no quiere relación pues lo mejor es cortar esto pero q tampoco es realmente lo q quiere. Que no sabe si no se atreve o que le pasa.. yo le dije que cuando conoces a una persona y estas agusto puedes cambiar lo q tenías pensado en un principio y que si te llena y tal no quieres estar sin al otra persona, y va y me dice que soy muy positiva!
Que el siente q es una época q debería estar solo, pero claro yo pienso q estas cosas vienen así de repente conoces a alguien q no te lo esperas y no se puedes cambiar d opinión.
El caso q yo le dije pero tienes ya una decisión? o lo que querías es q habláramos? y me dijo q quería hablarlo.. y que no tenía las cosas nada claras..
yo le dije q si realmente loq le pasa es q no le lleno para seguir viéndome o q es eso realmente que por haberlo pasado mal pues le cuesta más..

Al final me dejó en casa estuvimos besándonos y tal.. y me dijo que me quería.. cuand es la primera vez q me lo dice.. yo de verdad q no le entiendo! y me dijo q quedáramos otro día que lo hubiera pensado más en frío y eso.

Yo no se si es un te dejo pero de forma suave o que porque llevo ya 3 días sin hablar con él y no se q creeis que tengo q hacer? en el fondo creo q lo mejor es q me hable él q ya m hablará seguro.. pero es que no puedo con esta incertidumbre y no se si decirle algo!

bueno muchas graciass!

Ver también

N
ning_7290388
23/2/14 a las 16:04

Tienes razón en lo que dices
yo también pienso todas esas cosas que has puesto la verdad, por eso le decía que con la persona adecuada si le quieres lo suficiente pues al final dejas los miedos o lo q sea de lado!
Si me dijo eso que estábamos en un punto que o avanzábamos y formalizábamos la relación o cortábamos esto..
Así que bueno esperaré a que me hable y cuando quede con él que no creo q sea más tarde de esta semana pues a ver que pasa..

N
ning_7290388
24/2/14 a las 15:17

Si que lo entiendo..
Claro que he pensado todo eso de que le he venido muy bien, y que culpa mía por en ese momento no haberle dicho mira si tu crees q esto no va a avanzar nunca pues ahí te quedas.. porque si luego él en algún momento pensara lo contrario iría detrás mía (caso que me pasó una vez aunque yo ya no quería volver).

Simplemente que ahora pues pondremos las cosas claras del todo. Yo también pienso que hay más posibilidades de que acabe mal a que acabe bien, que lo que me ha dicho son excusas y supongo q para no quedar mal o para que yo siga ahí... Pero es eso que a mi no me vale estar de cualquier forma.

Dentro de dos días hemos quedado así que ya me habré quitado un peso de encima y lo que tenga que ser será y ya está.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest