Foro / Pareja

Dejé a mi jefe y siento mezcla de tristeza y liberación

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 17:47
R
rosane_7027908
25/1/10 a las 22:21

Para los que no me habían leido, por 6 meses tuve una relación con mis Jefe, ambos casados y con hijos.

Me fui 1 mes de vacaciones y él también.

Antes de irnos de vacaciones, le dije a mi jefe que pensáramos si en 2010 queríamos continuar con ese asunto, cuando regresamos, él como si nada, es decir, por su parte continuar!!

Pero yo si me tomé el tiempo de pensar ....y mucho en las cosas que no me han gustado de su trato hacia mi. En fin, terminé concluyendo que si él no me trataba con más "romance", yo no quería continuar con la relación, porque concluí una cosa en vacaciones y es que siempre hubo algo dentro de mi que me hacia sentir como que para él esto solo se trata de sexo y como típica mujer, eso me hace sentir mal!!!!

El 2do de regreso de vacaciones, fui a su casa y me fui algo tarde, yo vivo a 1/2 hora de la ciudad, el asunto es que una de las cosas que nunca me gustaron fue que él no se preocupaba por saber que yo hubiera llegado bien a mi casa.

Pensé en eso y al dia siguiente le reclamé, ese dia me pidió disculpas y me dijo que no lo hacia por miedo de que al llamarme mi esposo escuchara....
Para resumirte, al siguiente dia me dijo que cuando habiamos comenzado una de las condiciones era ser nosotros mismos y que cuando yo le reclamaba, a él no le gustaba porque implicaba hacer cosas que él no quería hacer. Entonces yo le dije que el no reclamarle era algo que no era parte de mi y que yo era de las que pensaba que si a uno no le gustaba algo, tenia que decirlo.

Después le dije que yo había meditado sobre esas cosas en las vacaciones y que para mí, continuar con una relación (aunque fuera "ilegal"), era porque me sentia bien, valorada y que con esa relación yo sentía que estaba dando más de lo que recibía y que si yo continuaba con él, me iba a comportar como alguien que no se tiene autoestima, que por eso lo mejor era suspender el asunto.

Pues él, con el orgullo salido, me dijo que estaba bien!!!

Esta es la segunda semana desde que terminamos y la verdad, de mi lado ha habido un cambio radical, ya nunca lo acompaño a almorzar, evito hablar con él, solo hablo de cosas laborales y me estoy poniendo cada vez más formal en los trabajos asignados (como habia sido siempre con mis otros jefes), la verdad, no sé que está pensando él, pero por los momentos, es lo que les puedo contar.

¿Cómo me siento?

Les confieso que a veces muerta de ganas de estar en la cama con él, a veces triste de ver su reacción (indescifrable, parece que no le importa ), y a veces con una sensación de "liberación" y pienso: gracias a Dios que por fin tuve fuerzas de dejarlo!!!!

Ver también

Y
yufen_9943611
26/1/10 a las 13:53

Ole!
Solo te puedo dar la enhorabuena por tu valor.

Hace mucho que no escribo, pero me he animado al ver tu historia. Yo también pasé por una relación "ilegal" en el trabajo que alteró mi vida por completo. Decidí terminar con mi matrimonio porque me di cuenta de lo pobre que era, pero tampoco continué con esta relación, porque seguiría siendo "la otra". Después de un tiempo de reflexión para comprobar que no me he vuelto loca, y de atar muchos cabos, te diré una cosa: HAS HECHO MUY BIEN.

Se puede tomar las riendas de tu vida, se puede curar lo que otros en el foro tratan de incurable. Hay que ser valiente para asumir las consecuencias, pero, por lo menos, así se ve la luz al final del tunel. Esa enfermedad sentimental de la que hablan, ese enganche, no es amor. Si lo fuera, lo dejarían todo por estar juntos, sin excusas familiares. Supongo que habrá algún caso en el que esto ocurra, pero en la mayoría de estas relaciones, nunca pasan de ser amantes.

Ojalá no vuelvas a caer, ya que te habrá costado mucho tomar esta decisión. Y sólo una cosa más, yo estoy curada y feliz. Un beso.

R
rosane_7027908
26/1/10 a las 17:47
En respuesta a yufen_9943611

Ole!
Solo te puedo dar la enhorabuena por tu valor.

Hace mucho que no escribo, pero me he animado al ver tu historia. Yo también pasé por una relación "ilegal" en el trabajo que alteró mi vida por completo. Decidí terminar con mi matrimonio porque me di cuenta de lo pobre que era, pero tampoco continué con esta relación, porque seguiría siendo "la otra". Después de un tiempo de reflexión para comprobar que no me he vuelto loca, y de atar muchos cabos, te diré una cosa: HAS HECHO MUY BIEN.

Se puede tomar las riendas de tu vida, se puede curar lo que otros en el foro tratan de incurable. Hay que ser valiente para asumir las consecuencias, pero, por lo menos, así se ve la luz al final del tunel. Esa enfermedad sentimental de la que hablan, ese enganche, no es amor. Si lo fuera, lo dejarían todo por estar juntos, sin excusas familiares. Supongo que habrá algún caso en el que esto ocurra, pero en la mayoría de estas relaciones, nunca pasan de ser amantes.

Ojalá no vuelvas a caer, ya que te habrá costado mucho tomar esta decisión. Y sólo una cosa más, yo estoy curada y feliz. Un beso.

Gracias a ambas
Saben que hubo algo que me "empujó" a tomar la decisión y fue leer un libro que se llama "Los Hombre aman a las ... , la escritora se llama Elizabeth Hilts y habla de que muchas veces las mujeres que queremos agradar desequilibradamente a los hombres terminamos por aburrirlos de nosotras. El leerlo por casualidad, me hizo recordar como fui antes de casarme y en verdad tenia todas las características de la ... de la que habla la escritora y la verdad, los chicos siempre me querian más de lo que yo los quería a ellos. Pero en esta ocasión me pasó algo extraño y es que por primera vez sentí que yo estaba dando más y que en verdad traté de agradarle a mi Jefe. Pude ver las consecuencias, él se sentía super seguro de mi y dejó de intersarse por agradarme.

Increible que algo que no estaba ligado directamente con la infidelidad, fue lo que me hizo darme cuenta del poco valor que me estaba dando a mi misma.

Otra cosa, este dia, cuando estamos cumpliendo 12 dias de la ruptura, ,me preguntó si podia ir a almorzar con él, le dije que me gustaría pero que desde hacia tiempo mi esposo creia que él (mi jefe) habia sido trasladado a otro país (es cierto, lo hice por precaucion) y que por eso no podia ir.
Se molestó y me dijo que le parecia muy conveniente para mi decir que él no estaba en el País y me preguntó hasta cuando pensaba regresarlo ( ), le dije que la verdad era que no lo habia pensado. (me sentí mal, lo confieso)

Lo malo chicas es que en este momento me siento debil, en serio!!! Lo que irónicamente me da fortaleza es pensar en la lección que le estoy dando!!! ahora que le toque sufrir a él

Hay que ver cuanto aguanto!!! denme fuerzas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir