En respuesta a yufen_9943611
Ole!
Solo te puedo dar la enhorabuena por tu valor.
Hace mucho que no escribo, pero me he animado al ver tu historia. Yo también pasé por una relación "ilegal" en el trabajo que alteró mi vida por completo. Decidí terminar con mi matrimonio porque me di cuenta de lo pobre que era, pero tampoco continué con esta relación, porque seguiría siendo "la otra". Después de un tiempo de reflexión para comprobar que no me he vuelto loca, y de atar muchos cabos, te diré una cosa: HAS HECHO MUY BIEN.
Se puede tomar las riendas de tu vida, se puede curar lo que otros en el foro tratan de incurable. Hay que ser valiente para asumir las consecuencias, pero, por lo menos, así se ve la luz al final del tunel. Esa enfermedad sentimental de la que hablan, ese enganche, no es amor. Si lo fuera, lo dejarían todo por estar juntos, sin excusas familiares. Supongo que habrá algún caso en el que esto ocurra, pero en la mayoría de estas relaciones, nunca pasan de ser amantes.
Ojalá no vuelvas a caer, ya que te habrá costado mucho tomar esta decisión. Y sólo una cosa más, yo estoy curada y feliz. Un beso.
Gracias a ambas
Saben que hubo algo que me "empujó" a tomar la decisión y fue leer un libro que se llama "Los Hombre aman a las ... , la escritora se llama Elizabeth Hilts y habla de que muchas veces las mujeres que queremos agradar desequilibradamente a los hombres terminamos por aburrirlos de nosotras. El leerlo por casualidad, me hizo recordar como fui antes de casarme y en verdad tenia todas las características de la ... de la que habla la escritora y la verdad, los chicos siempre me querian más de lo que yo los quería a ellos. Pero en esta ocasión me pasó algo extraño y es que por primera vez sentí que yo estaba dando más y que en verdad traté de agradarle a mi Jefe. Pude ver las consecuencias, él se sentía super seguro de mi y dejó de intersarse por agradarme.
Increible que algo que no estaba ligado directamente con la infidelidad, fue lo que me hizo darme cuenta del poco valor que me estaba dando a mi misma.
Otra cosa, este dia, cuando estamos cumpliendo 12 dias de la ruptura, ,me preguntó si podia ir a almorzar con él, le dije que me gustaría pero que desde hacia tiempo mi esposo creia que él (mi jefe) habia sido trasladado a otro país (es cierto, lo hice por precaucion) y que por eso no podia ir.
Se molestó y me dijo que le parecia muy conveniente para mi decir que él no estaba en el País y me preguntó hasta cuando pensaba regresarlo ( ), le dije que la verdad era que no lo habia pensado. (me sentí mal, lo confieso)
Lo malo chicas es que en este momento me siento debil, en serio!!! Lo que irónicamente me da fortaleza es pensar en la lección que le estoy dando!!! ahora que le toque sufrir a él
Hay que ver cuanto aguanto!!! denme fuerzas