Foro / Pareja

Dejarlo todo por amor

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 3:10
E
enhui_8418031
15/2/05 a las 15:44

HOLA HOLA

MIREN PASA LO SIGUIENTE... TENGO MI NOVIO CON EL QUE ESTOY YA CASI DOS AÑOS ESTAMOS BIEN VIVIMOS JUNTOS AMBOS ESTAMOS EN LA UNIVERSIDAD Y YO CON TRABAJO ESTABLE

AYER EN LA MAÑANA HABLO CON SU MAMA Y ELLA LE OFRECIO UN MUY BUEN PUESTO EN OTRA LUGAR... EL ME LO DIJO AYER BUENO MENUDO DIA DE SAN VALENTIN... BUENO YO NO ME VOY A ATRAVESAR PERO EL ME DIJO QUE VAYA CON EL... YO TENGO UN TIO QUE VIVE ALLA MISMO PERO TENGO AQUI MI TRABAJO ESTABLE LO UNICO QUE ME ATA, ADEMAS DE MI UNIVERSIDAD PERO EL QUIERE QUE VAYA CON EL...

QUISIERA DECIRLE A MI TIO QUE VOY PARA ALLA, PERO SIN TRABAJO Y YA CON 22 AÑOS.. ALGUNAS VECES MI TIO ME PIDIO QUE VAYA A VIVIR CON EL... PERO AHORA ME DA MIEDO HASTA ENCONTRAR TRABAJO Y ESTUDIAR EN LA U...

NO SE QUE HACER..QUIERO SEGUIRLE POR QUE LE RE AMO Y YA ME LO PIDIO QUE EL NO QUIERE IR SOLO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD...

QUE HAGO AUXILIO!

Ver también

R
rani_5771098
15/2/05 a las 15:51

Hola brujita¡¡
Menudo quebradero de cabeza no¡¡¡
Pues teneis los dos que calibrar la situación.
Si es un buen buen trabajo, pienso que sería egoista hacerle que lo rechazara. Si a mi chico le ocurriera eso, yo creo que lo seguiría e intentaría buscar trabajo en el nuevo lugar.
Tranquila que buscareis una solución seguro.
Un besito y ya nos cuentas vale?

E
enhui_8418031
15/2/05 a las 15:57
En respuesta a rani_5771098

Hola brujita¡¡
Menudo quebradero de cabeza no¡¡¡
Pues teneis los dos que calibrar la situación.
Si es un buen buen trabajo, pienso que sería egoista hacerle que lo rechazara. Si a mi chico le ocurriera eso, yo creo que lo seguiría e intentaría buscar trabajo en el nuevo lugar.
Tranquila que buscareis una solución seguro.
Un besito y ya nos cuentas vale?

Si pues
ES UN MUY BUEN TRABAJO... DIRECTOR GENERAL DE UNA EMPRESA... PA EL SOLITO... SI Y SERIA EGOISTA HACERLO QUE LO RECHACE...

Y BUENO SI TENGO LA OPORTUNIDAD CON MI TIO CREO QUE SI... GRACIAS AMIGUITA POR RESPONDER... POR CIERTO Y UNA RELACION A DISTACIA FUNCIONARIA?

R
rani_5771098
15/2/05 a las 16:00
En respuesta a enhui_8418031

Si pues
ES UN MUY BUEN TRABAJO... DIRECTOR GENERAL DE UNA EMPRESA... PA EL SOLITO... SI Y SERIA EGOISTA HACERLO QUE LO RECHACE...

Y BUENO SI TENGO LA OPORTUNIDAD CON MI TIO CREO QUE SI... GRACIAS AMIGUITA POR RESPONDER... POR CIERTO Y UNA RELACION A DISTACIA FUNCIONARIA?

Rotundamente
no. Yo no lo intentaría. La distancia es muy muy dura. Cuando necesitas a esa persona y no está...es duro.

E
enhui_8418031
15/2/05 a las 16:03
En respuesta a rani_5771098

Rotundamente
no. Yo no lo intentaría. La distancia es muy muy dura. Cuando necesitas a esa persona y no está...es duro.

Si tienes...
toda la razon... aunque bueno aun tengo dos semanas para madurar la idea...

gracias

X
xumei_6406401
16/2/05 a las 3:10
En respuesta a enhui_8418031

Si pues
ES UN MUY BUEN TRABAJO... DIRECTOR GENERAL DE UNA EMPRESA... PA EL SOLITO... SI Y SERIA EGOISTA HACERLO QUE LO RECHACE...

Y BUENO SI TENGO LA OPORTUNIDAD CON MI TIO CREO QUE SI... GRACIAS AMIGUITA POR RESPONDER... POR CIERTO Y UNA RELACION A DISTACIA FUNCIONARIA?

Pues
creo que por lo menos podrían intentarlo, es decir, según se ve es muy buena oportunidad para él, pero si tu estás aún estudiando, creo que podrías considerar verse por ejemplo cada 15 dias como dice bambino, verse cada cierto tiempo, si dices que hay planes de algo mas con tu chico, no veo porque no hacer el intento de hacerlo así hasta que termines, no sé que tanto te falte, pero también hay que ver por ti, por tu carrera, tu futuro.
Una relación a distancia es difícil, pero no imposible, puede que para uds. si funcione, siempre y cuando haya planes de que estén juntos después, piénsalo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram