Foro / Pareja

Dejar todo por amor

Última respuesta: 20 de noviembre de 2003 a las 17:45
B
bana_5812460
19/11/03 a las 1:17

Alguna/o de vosotras/os ha dejado su casa, su familia, amigos, etc, por amor? Contadme vuestras experiencias.

Muchísimas gracias.

Ver también

M
mayca_6251206
19/11/03 a las 2:57

A ver, a ver
Pero qué significa dejarlos? abandonarlos y no verlos nunca mas? Si asi fuera, pues estoy de acuerdo, no vale la pena porque no es seguro si el amor serà para siempre.

Pero alguna vez te enamorarás y te casarás o te irás a vivir con tu novio, pero no por eso tienes que abandonar a tu familia y tus amigas.

Cada cosa en su lugar, digo yo.

I
ilhame_9406685
19/11/03 a las 11:53

Algo...
Hola, desgraciadamente fui dejando de lado a mis amigos pero en especial a mis verdaderas amigas (solamente les hacia perdidas o algun mensage que otro)por estar siempre con él, me decian de irme de fiesta y yo ere que ere No por estar con él...
Por otra parte un poco tambien a mi familia, adoraba a la suya y me pasaba la mayor parte del tiempo (mucho + los fines de semana) en su casa.
Así pasaron los años ... hasta 4!!!
Y ahora que él lo ha dejado conmigo, me e dado cuenta del gran error que jamás volveré a cometer, una cosa es el amor y otra distinta la amistad de los amigos y el cariño de una familia.
Ahora poco a poco lo estoy recuperando todo y ... menos mal que tengo l@s amig@s que tengo que son una Maravilla!!. GRACIAS
Un Beso muy grodo para tod@s!!!
Shanaia50 (valencia 1984)

B
bana_5812460
19/11/03 a las 19:46

Me expresé mal...
Perdonadme, a lo mejor me expresé mal. Me refería a iros a vivir a otra ciudad o país, donde vive vuestro chico/a. Dejarlo todo no quería decir perder vuestra personalidad e independencia como persona, ni mucho menos olvidar a tu familia y amigos, sino emprender una nueva vida en otro lugar.
A ver si así me entendéis.

Un beso.

A
an0N_784932699z
19/11/03 a las 19:54

Si hiciera falta,sí
Pues yo personalmente no he tenido ocasion,pero tengo muchas posibilidades dada mi tipo de relacion (un novio extranjero).

El caso es q por ahora él será quien lo deje todo por amor,por mi.No creo q sea nada malo,al contrario...depende de la situacion q uno tenga,de lo q le importe lo q tiene,del valor q uno tenga,del amor q le tenga al otro,de lo q le espera...en fin,luego de analizar todos esos puntos y otros mas,yo creo q no hay problema.

El amor es algo muy importante en la vida de una persona,yo pienso q mucho mas q un trabajo,unos estudios...una familia no,pero a veces hay q decidir cosas q pueden ser duras,pero no hay mas remedio.

Si yo quiero a mi chico y la unica solucion es q me vaya a su pais..pues ire porque quiero estar toda mi vida con el,y no quiero estar toda mi vida viviendo en casa de mis padres como una monja...Me iria y vendria a visitarlos cuando pudiese.No creo q sea una eprsona fria ni nada,solo q pienso en mi felicidad.....q al fin y al cabo es mi vida joer.

Bsos y viva el amorrrrrr,q seriamos sin él ...

A
an0N_968647899z
19/11/03 a las 23:33

Es también mi problema
igual que tu, tengo este mismo problema, bueno, no del todo pero puede ser que pase. Yo lo único que se, porque me he dado cuenta, que si eres feliz con alguien al que amas y es correspondido, apuesta por eso. Tampoco te digo que dejes a tu familia, amigos,...,no creo que sea necesario y además alguna vez seguro k los necesitas. Yo también tengo un problema:si kieres dame tu opinión para mi caso, mi articulo es "ES un calvario".
ANIMO
VIVA EL AMOR!

M
matheo_9687193
19/11/03 a las 23:54


El Amor todo lo deja.

Z
zoi_9604030
20/11/03 a las 17:38

Yo si
Hola,

Yo si puedo decir alto y claro que lo deje TODO por amor

Y cuando digo todo, es todo: novio, casa, coche, trabajo, familia, amigos, y hasta me fui del pais, hala, a vivir al extranjero. Es que cuando le encontre a "el" lo vi clarisimo, vamos. Pense que era mi "principe azul" y cada dia me demuestra que lo es con todas las de la ley...asi, como no iba yo a dejarlo todo?!

De esto hace ya dos anios y estamos cada dia mas contentos y enamoradillos, con la babilla colgando vamos, jajaja. En mi caso arriesgue y gane, y me alegro muchisimo de la decision que tome, y de la suerte que he tenido encontrandole.

Saludosss.

Z
zoi_9604030
20/11/03 a las 17:45
En respuesta a zoi_9604030

Yo si
Hola,

Yo si puedo decir alto y claro que lo deje TODO por amor

Y cuando digo todo, es todo: novio, casa, coche, trabajo, familia, amigos, y hasta me fui del pais, hala, a vivir al extranjero. Es que cuando le encontre a "el" lo vi clarisimo, vamos. Pense que era mi "principe azul" y cada dia me demuestra que lo es con todas las de la ley...asi, como no iba yo a dejarlo todo?!

De esto hace ya dos anios y estamos cada dia mas contentos y enamoradillos, con la babilla colgando vamos, jajaja. En mi caso arriesgue y gane, y me alegro muchisimo de la decision que tome, y de la suerte que he tenido encontrandole.

Saludosss.

Aclaracion
Acabo de leer los otros mensajes y hare un pequena aclaracion por si acaso. Cuando digo que lo deje todo e incluyo amigos y familia no quiero decir que abandone y perdi a mis amigos y a mi familia. Es mas, me llevo mejor que nunca con mi familia, no mas discusiones tontas Y mis amigos siguen siendo mis amigos y nos vemos cada vez que voy de visita (o cuando ellos vienen a visitarme claro ).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir