Foro / Pareja

Decidme, llevo razón.....?

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 14:45
H
hanin_8511102
26/8/05 a las 13:45

Mi ex-marido está aquí de visita. (Vive en otro pais) ha venido a ver a nuestra hija. La relación entre nosotros está ultimamente mal. Tengo la sensación que me ha cogido odio...

En estos ultimos días se ha dedicado a tallarme de que todo lo hago mal.... Bueno ese no es el caso.

El dice, que no quiere tener un contacto conmigo. Yo lo respeto.... (todo viene a raiz de que yo en su momento lo rechazé, y desde entonces me trata de una forma diferente)

Le dije, que aceptaba que no quisiera tener contacto conmigo, pero que a la vez respetase a mis amistades. Quería quedar con una amiga mia que su hija y la mia son amigas. Sé que si quedan es para ponerme verde.... Le dije que no, que no queria. Ese es mi terreno y tiene que respetarlo.

Ahora viene lo mejor. Ha ido con la niña a un centro comercial y se ha encontrado a mi amiga. Me llama y dice, que ella lo ha invitado a comer con mi hija en su casa. Le dije que no queria eso. me pasa a mi amiga, y le digo que por favor retire esa invitación que tenia mis motivos....

Acabo de llamar para ver si venian a comer. Y sorpresa! están comiendo en casa de ella...

tengo una indignación y una impotencia. Y ahora me pregunto, quien ha actuado mal, mi amiga o el.....? de el no me ha sorprendido porque lo hace por llevarme la contra, pero donde está la lealtad de mi amiga.....?

Yo en esa situación, jamás haria sentir a una amiga mal...pero por lo que se ve, a ella le ha dado igual.... Podria haberle dicho. Lo siento no quiero hacer sentir mal a mi amiga, otro día será ...

Llevo razón? decirme vuestras opiniones, por favor.
Estoy pensando romper el contacto con esta amiga, por su falta de lealtad. Es dura mi decisión?

venus

Ver también

H
hanin_8511102
26/8/05 a las 14:36

Hola
gracias por tu respuesta. No se trata de que me de igual o no. Lo que me molesta es que no respete mi terreno mi espacio..

El puede comer donde quiera, por supuesto y mejor para mi....
Pero esa actitud de llevarme la contra para fastidiarme, me duele y me molesta. Y la reaccion de mi amiga, no la veo correcta.

Podria haberme invitado a mi también, no.....?

Lo veo diferente, quizás porque lo padezco en mi piel.

Gracias
Venus

H
hanin_8511102
26/8/05 a las 14:45

Hola
Disculpame, llevamos ocho años separados. El tiene su vida ya en su pais. Por supuesto que el puede hacer con su vida lo que quiera, en eso estoy de acuerdo.
Pero que se reuna con gente de mi entorno, para criticarme.....?

No, eso no lo veo justo. Sólo pido respeto y discreción para conmigo. Nada más.

Pienso que no estoy diciendo nada que no sea coherente. Yo no me meto en su vida, y muchas veces eludo el tema de el, porque no me gusta sacar trapos sucios.

Gracias por tu forma de ver el tema
Venus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook