Mi ex-marido está aquí de visita. (Vive en otro pais) ha venido a ver a nuestra hija. La relación entre nosotros está ultimamente mal. Tengo la sensación que me ha cogido odio...
En estos ultimos días se ha dedicado a tallarme de que todo lo hago mal.... Bueno ese no es el caso.
El dice, que no quiere tener un contacto conmigo. Yo lo respeto.... (todo viene a raiz de que yo en su momento lo rechazé, y desde entonces me trata de una forma diferente)
Le dije, que aceptaba que no quisiera tener contacto conmigo, pero que a la vez respetase a mis amistades. Quería quedar con una amiga mia que su hija y la mia son amigas. Sé que si quedan es para ponerme verde.... Le dije que no, que no queria. Ese es mi terreno y tiene que respetarlo.
Ahora viene lo mejor. Ha ido con la niña a un centro comercial y se ha encontrado a mi amiga. Me llama y dice, que ella lo ha invitado a comer con mi hija en su casa. Le dije que no queria eso. me pasa a mi amiga, y le digo que por favor retire esa invitación que tenia mis motivos....
Acabo de llamar para ver si venian a comer. Y sorpresa! están comiendo en casa de ella...
tengo una indignación y una impotencia. Y ahora me pregunto, quien ha actuado mal, mi amiga o el.....? de el no me ha sorprendido porque lo hace por llevarme la contra, pero donde está la lealtad de mi amiga.....?
Yo en esa situación, jamás haria sentir a una amiga mal...pero por lo que se ve, a ella le ha dado igual.... Podria haberle dicho. Lo siento no quiero hacer sentir mal a mi amiga, otro día será ...
Llevo razón? decirme vuestras opiniones, por favor.
Estoy pensando romper el contacto con esta amiga, por su falta de lealtad. Es dura mi decisión?
venus