Foro / Pareja

Carta sentimental y especial para mi ex. creo que es buena, decidme si debo enviarla???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 2:18
M
miles_9376021
27/11/12 a las 1:38

Hola,
hoy me he levantado, y me acordado de tí por una camiseta..., absurdo tenia ya pensao hace unos dias hacer esta carta o mensaje, la primera vez que fui hacerlo me rajé, en fin, me decidido y me puesto a escribir... ¿insignificante?, tal vez, no creo que te moleste ni lo pretendo, me encantaria poder hablar de vez en cuando...
Ha sido dificil empezar de cero, una nueva vida es complicada dejando atrás sentimientos, y planes. por fin puedo decir lo que pienso sin engañarme a mi mismo y afrontando lo que he perdio y he ganao. Sin necesidad de sentir esperanza o odio. Simplemente por aliviarme un poco por lo que te hice sentir por mis fallos en algún momento.
Ojala y todo hubiese sido tan facíl y ojala me hubieras querido lo máximo para restablecer algo, yo quiero tener confianza con tigo, esta es mi forma de hacerlo. Podrá parecer ridiculo o patético o como te sientas tú en este momento según lees, pero no podia vivir sin demostrarte mi confianza, quería darle valor al tiempo,
Me e hecho un poco mas fuerte y bueno, de tanto pensar cuando he estado mas solo y eso... el tiempo me ha ayudado a pensar, me a hecho ver lo que aún queda por hacer, a veces pienso y me jode no hacer contigo lo que mas nos apeteciera , si no te hubieras cansado esto lo otro pero es solo algo más que pensar, cada vez es menor ese tipo de recuerdo.
Yo tendria la fuerza en cualquier momento para plantearme cualquier cosa contigo de nuevo , como la tengo pa volver a contactar contigo y querer expresarte algo de lo que ha pasado hasta ahora por mi cabeza. porque eres buena, y yo se escuchar y apoyar, si nos borrasen la memoria voleveria a reconquistarte lentamente y poco a poco es lo que he aprendido tengo eso muy claro. Hay pocas como tú, pero viendo nuestra vida en cuestion de lo que desea cada uno, ha sido difícil controlar ciertas cosas. Se que me puedes entender. No quiero darle vuetas a esto último
Recuerda que no haria esto si no te apreciara y te conociera lo suficiente, aunque hayas cambiado ahora en algo.
queria que sintieses esto pa devolverte la confianza que quizás nunca hayamos compartió de este modo que me gustaría desde que me dejaste ha habido cosas buenas y malas
Me han pasado cosas buenas en ambiente bueno con gente de lo que me gusta, de mi edad y todo eso. Y cosas malas, pues lo que pasa cuando quieres tanto a alguien y dependes de esa persona para "vivir" así se siente, pero es la realidad se hace duro y he pasao varias etapas, unas mas duras otras mas cortashe setido cosas malas como estres esperanza--que es lo peor. Que ya ha pasado un tiempo... No es que no me atreviera a quedar contigo para hablar esque esta nota o carta me vale para siempre.
Te aprecio muchísimo, prometí no molestarte con escenas de celos, sin malas caras, ni persiguir tu sombra entre la gente ni llamando tu atención ni nada, con propositos.
Prometí ser desconocido para ti
Prometí no llorarte ni ir detrás tuya
Prometí dejar que rehagas tu vida
Prometí después de todo ofrecerte mi confianza cuando me necesites.
Lo que no he podio prometerme es dejar de amarte, no hepodio dejar atrás ese dia en el que me hiciste sentir como nunca. Te voy a llevar siempre dentro de mi.
No quiero conclusiones raras, ni de culpabilidad, hago esto por que te quiero y confio en tí, o al menos quiero confiar en ti, siempre recordaré lo que sentia en el instante que la escribí.

Yo te ofrecí todo lo que podia ofrecerte, pero siempre habrá algo que nos pierda, me acuerdo aun de cuando mencionaste que no me engañase, que la relación no estaba bien. Dudé de que fuera por ese motivo
Yo siempre te he querido y te querré, y poco a poco se supera todo

Ver también

M
miles_9376021
27/11/12 a las 14:52

Renovada
hoy me he levantado, y me acordado de tí por una camiseta..., absurdo tenia ya pensao hace unos dias hacer esta carta o mensaje, la primera vez que fui hacerlo me rajé, en fin, como desahogo y ya está me decidido y me puesto a escribir... ¿insignificante?, tal vez, no creo que te moleste ni lo pretendo, me encantaria poder hablar de vez en cuando.
Ha sido dificil empezar de cero, una nueva vida es complicada dejando atrás sentimientos y planes. por fin puedo decir lo que pienso sin engañarme afrontando lo que he perdio y he ganao, sin necesidad de sentir esperanza o odio. Simplemente por aliviarme un poco por lo que te hice sentir por mis fallos en algún momento. Despistarme con quedadas, hablar tan compulsivo cuando he querido que me entiendas, no apoyarte cuando te sentías sola, y otras cosas mas. Pero creo que lo mas importante para mí si te lo di, en fin..
yo quiero tener confianza contigo, esta es mi forma de hacerlo. Podrá parecer ridículo o patético o como te sientas tú en este momento según lees, pero no podria vivir sin hacer esto, quería darle valor al tiempo. Me he hecho un poco mas fuerte y bueno, de tanto pensar cuando he estado mas solo y eso... el tiempo me ha ayudado a pensar, me ha hecho ver lo que aún queda por hacer, a veces pienso y me jode no hacer contigo lo que mas nos apeteciera , si no te hubieras cansado, esto lo otro pero es solo algo más que pensar, cada vez es menor ese tipo de recuerdo.
Yo tendría la fuerza en cualquier momento para plantearme cualquier cosa contigo de nuevo , como la tengo pa volver a contactar contigo y querer expresarte algo de lo que ha pasado hasta ahora por mi cabeza. porque eres buena, y yo sé escuchar y apoyar, hay pocas como tú, pero viendo nuestra vida en cuestión con lo que desea cada uno ha sido mas difícil controlar ciertas cosas. Se que me puedes entender. No quiero darle tantas vueltas a esto último.
Quería que sintieses esto pa devolverte la confianza que quizás nunca hayamos compartio, desde que me dejaste ha habido cosas buenas y malas. Me han pasado cosas buenas en ambiente bueno con gente de lo que me gusta, de mi edad y todo eso. Y cosas malas, pues lo que pasa cuando quieres tanto a alguien y dependes de esa persona para "vivir" así se siente, pero es la realidad se hace duro y he pasao varias etapas, unas mas duras, otras mas cortashe setido cosas malas como estres esperanza--que es lo peor, rencor Que ya ha pasado un tiempecillo... No es que no me atreviera a quedar contigo para hablar es que esta nota o carta me vale para siempre.
Te aprecio ari, prometí no molestarte con escenas de celos, sin malas caras, ni persiguir tu sombra entre la gente ni llamando tu atención ni nada con algún propósito.
Prometí ser desconocido un tiempo para ti
Prometí no llorarte ni ir detrás tuya
Prometí dejar que empezaras de cero tu vida
Prometo después de todo ofrecerte mi confianza cuando me necesites.
Lo que no he podio prometerme es dejar de quererte, no he podio dejar atrás ese dia en el que me hiciste sentir como nunca. Te voy a llevar siempre dentro.
No quiero conclusiones raras, ni de culpabilidad, hago esto por que te quiero y confio en tí, o al menos quiero confiar en ti, siempre recordaré lo que sentia en el instante que la escribí.
Yo te ofrecí todo lo que podia ofrecerte, pero siempre habrá algo que nos pierda, me acuerdo aun de cuando mencionaste que no me engañase, que la relación no estaba bien. Dudé de que fuera por ese motivo, pero siendo así tan duro y sin seguridad he ido desengañándome y por que ahora? este texto o mensaje, porque que es importante para mí, para ti quizás no tanto pero aquí tienes a alguien que te aprecia de verdad.
Un besazo, cuidate y espero hablar pronto.

O
ofelio_5282962
28/11/12 a las 2:10

Para que cartas?
En que te beneficia que sepa lo que sientes? Regresara contigo? Seras mas "grande" a sus ojos?

Consideralo porque si es tu ex por algo es, independientemente quien haya decidido dejar al otro

A
an0N_961213299z
28/11/12 a las 2:20

Soy yo la única
K no entiende ni miajita de toda esa absurda y patética parrafada k has escrito?????

Pero si no tiene ningún sentido!!! Si son frases inconexas, sin pies ni cabeza!!!

Además si le has prometido todo lo k dices k le prometiste esta clarísimo k te dejo por plasta....y ahora vas tu y le escribes semejante tostón....k agobio!!!!!

M
miles_9376021
1/12/12 a las 2:18

Situación
La carta no ha sido entrega...y creo que no lo será... quizás algún dia se la muestre pero no recientemente.
Hoy hemos quedado por que ella queria quear... se sentia sola, hemos hablado un buen rato no de la relación, hemos tomadocomo 6 rondas, hemos hablando luego de la relación problemas y cosas de esas que si no le he hecho caso que dependemos mucho del otro que no he pasado tiempo con ella esto lo otro,,al ir a casa nos hemos besado repentinamente los 2 queriamos hemos seguido, y luego otra y otra y otra así mucho beso, ella me ha dicho que no me confunda aún despues seguimos hablando y no quiere olvidar el beso pero noquiere que me tome ilusiones en fin... ahora mimso vivo de esparanza e ilusión ella aún no ha conocido a nadie pero es realmente guapa y lo temo... aunque no se lo diga.. esto es un desfase total... la relación estaba muy gasta pero noto aún el amory pasión cuando njos hemos besao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest