Foro / Pareja

Mi ex se esta vengando de mi?? decidme que pensais....

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 15:42
K
kira_8501589
22/4/09 a las 16:19



Durante un tiempo mantuve una relacion con un chico que no era de mi ciudad...al principio la cosa iba bien pero con el tiempo debido a mi edad y a mi inmadured( tenia 20 años) deje de ir a verle y empezar a pasar de el...puede resultar contradictorio y lo se pero aunque estaba enamorada de el preferi quedarme en mi ciudad saliendo con amig@s y divirtiendome.....estuvimos asi un par de años y yo se que el lo paso mal..y soy consciente pero con el tiempo me di cuenta de que lo estaba perdiendo y hize todo lo posible porque eso no fuera asi....pero en esa epoca el cambio de trabajo empezo a salir mas y a conocer a gente y entonces d repente un dia me dejo sin dar mas explicacion y jamas volvio a llamarme....cuando paso eso ya habiamos superado todas nuestras crisis y estabamos muy bien,me senti fatal llore todas las noches durante muchisimo tiempo y un dia mucho tiempo despues aparecio y con mucho tiempo me refiero a años ,cuando menos lo esperaba aparecio de nuevo en mi vida...empezo a llamarme pero esporadicamente y yo por sus palabras intui que estaba arrepentido ,recordabamos cosas del pasado,me dijo que no se habia olvidado de mi pero nunca dijo nada de volver a vernos....pero a partir de una llamada concreta empezo a llamarme para decirme cosas que me ofendieron...me dijo que me habia llamado pq su novia habia salido de compras y se habia quedado solo,me dijo que vivia con ella,que no fuera a llamarle no vaya a ser que estuvieran juntos y ella se ofendiera y claro ante eso me quede estupefacta y no se supe que contestar....le dije que si se le habia ido la cabeza y me dijo lo siento pero las cosas son asi y cuando vio que estaba enfadada me colgo...ya no se si verdaderamente yo le doy igual y por eso me dijo todas esas cosas o es que esta frustado con su vida y es un amargado que no se ha podido olvidar de mi o tambien he llegado a pensar que se quiere vengar d mi por el daño que le hize y esta es su forma.....que pensais vosotr@s??

Ver también

K
kira_8501589
22/4/09 a las 16:34

Te has perdido??

Esto es un foro y he posteado un tema.....no esperaba tu respuesta concretamente sino la de otras personas que constituyen este foro y no creo que uno de los requisitos esenciales sea contestar a otras charlas que no tengo ni idea de que van puesto que hablan de temas que se postearon en dias posteriores cuando yo no estaba y por otro lado no se que a te refieres con lo de educacion...sera la que te falta a ti porque muchas veces es mejor callarse y no opinar antes que decir sandeces una tras de otra como las que tu acabas de decir y otra cosita p cada uno le da la importancia que cree necesaria a sus charlas faltaria mas que se la dieras tu.

X
xueli_5634329
22/4/09 a las 16:47

Holaa
yo q tu pasaria d el, si esta con otra, para q te llama?? haz tu vida y olvidate d el..

K
kira_8501589
22/4/09 a las 16:56
En respuesta a xueli_5634329

Holaa
yo q tu pasaria d el, si esta con otra, para q te llama?? haz tu vida y olvidate d el..

Si eso mismo pienso yo

Pero es que he llegado a un punto en el que su actitud me sorprende tanto que ha llegado a intrigarme.....yo cuando le conoci pensaba que era un chico dulce,romantico,cariñoso...per o pasado este tiempo y despues de su desaparicion durante años...ahora me viene llamando muy simpatico y de repente de unos meses a otros paso a decirme k vive con la novia,que no se me ocurra llamarle cuando a todo esto yo jamas le he llamado,que me llamaba pq la novia no estaba en la casa...por otro lado para ser mentiroso hay que tener buena memoria y le pille en unas cuantas mentiras respecto a otras conversaciones....gracias por responder!

M
miluda_8043263
22/4/09 a las 17:49

Rs
bah no sé, los hombres dicen que somos unas complicadas y necesitan un manual para entendernos, pero ES AL REVÉS ! y si hubiera ese manual me lo compraría. No sé cielo, puede que lo que pretenda sea darte celos..

A
an0N_904960699z
22/4/09 a las 17:53

Tengo hambre
cuando leo mi nick m da hambre

K
kira_8501589
22/4/09 a las 17:56
En respuesta a an0N_904960699z

Tengo hambre
cuando leo mi nick m da hambre

Pues me supongo..

Pues me supongo que a la muñeca tarta de fresa le pasara lo mismo cuando se mire al espejo....ponle un candado a la nevera.....es lo mejor .....jajajajajajajajaja

K
kira_8501589
22/4/09 a las 17:58
En respuesta a miluda_8043263

Rs
bah no sé, los hombres dicen que somos unas complicadas y necesitan un manual para entendernos, pero ES AL REVÉS ! y si hubiera ese manual me lo compraría. No sé cielo, puede que lo que pretenda sea darte celos..

Pues ya t digo!!

He llegado a pensar hasta que se ha vuelto loco o algo....porque no es normal llamar a una ex novia tanto tiempo despues para decir tonterias como las que el dice...ademas es creo que se cree sus propias mentiras!! porque decirme no me llames mas....como si yo fuera una acosadora o yo se k....cuando yo solo le llame una vez...esta loco que le vamos a hacer....

K
kira_8501589
22/4/09 a las 18:32

Muchas gracias por responderme

Pero sabes lo que pasa? que hace tiempo ya que pienso que si hubiera tenido algo que decirme ya lo habria dicho por eso pienso que se quiere vengar de mi o algo....pq no me ha dicho nada de quedar nunca jamas,ni de vernos y si stuviera arrepentido algo habria dicho ,no?

K
kira_8501589
23/4/09 a las 15:42

A todo esto....

Cuando me llamo hacia tres años k ya no stabamos juntos pero de su primera llamada hace tiempo ya y yo calculo que con la novia que tiene ahora lleva 4 años....se puede tener menos verguenza?? es que esa mujer esta completamente engañada con el tio este y encima creera que tiene en su casa una joya!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram