Foro / Pareja

Decidme algo cremas lubricantes

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 23:02
A
an0N_939544399z
29/3/04 a las 9:51

porfavor necesito algun lubricante bueno y barato

Ver también

A
an0N_824480099z
29/3/04 a las 11:15

No se..
Bueno el caso es que estuve un tiempo aplicandome aloe vera por problemas y no lo he utilizado para relaciones pero por sus caracteristicas creo que seria un buen lubricante, no se es algo que se me ha ocurrido al leerte, no me hagas caso de todos modos, que piensa la gente?
Si no tiene ninguna repercusion con el preservativo seria un lubricante bueno, barato y encima saludable!
Bueno espero que la gente de opiniones sobre lubricantes en venta, gracias a todas y todos

A
armine_8244799
5/4/04 a las :55

Holaaa
Bueno aprovechando esta charla queria que contestasen todas las personas posibles si utilizan lubricante y que tipo, o marca les va mejor.
Yo de momento solo he visto la marca de durex, y el caso es que me gustaria comprar alguno porque aunque tenemos siempre preliminares hay dias que no estoy lo suficiente lubricada y molesta.

Ah otra cosa...lo del aloe vera se podria utilizar? Que pensais?

Gracias y besos

N
nan_9135359
6/4/04 a las 18:02

Olvidate.......
del Aloe Vera y de cualquier otra cosa que no sea un lubricante vaginal de farmacia porque te juegas una complicada infección.

Hay un lubricante que se llama Vagisil que anuncian en la tele, pero si no sabes marcas, es igual, vas a la farmacia y pides un lubricante vaginal.

Es un elemento de ayuda muy recomendable para muchas parejas.

A
an0N_540012299z
6/4/04 a las 20:44

Durex
yo te aconsejo uno de la marca durex.

Es de confianza y se encuentra en supermercados, a mi me va muy bien

A
armine_8244799
7/4/04 a las :06

Hola
Gracias por contestar ante todo. Yo si que vi el gel lubricante de durex, de unos 6 euros, un poco mas. La crema vagisil de las farmacias es muy cara o vale la pena comprarla xq tiene mas calidad?
Ah lo del aloe vera no se yo...igual no es apto pero de todos modos infeccion no producira ya que se utiliza para combatirlas no?
Bueno, a ver si alguna mas dice sobre algun lubricante que utilice y si es de farmacia y va bien
Asiasss

J
jozsef_5502560
4/9/13 a las 23:02

Durex, marca muy comercial y no tan buena.
Justo hoy he ido a un sex-shop a comprar un lubricante para usar con mi chica y me ha dicho la dependienta que Durex es la marca más conocida, pero que no es tan buena como otras, me ha recomendado uno que se llama "Lik it, sabor champan fresa" a mi me ha encantado como huele, me ha costado 8 euros, el botecito no es muy grande pero creo que me fío más de la opinión de la dependienta del sex-shop que será una entendida en el tema antes que los anuncios de la tele que solo sirven para que consumamos cosas sin habernos preguntado antes si es de buena calidad.

Te dejo un enlace dónde se puede ver como es el botecito.

http://www.eldiablilloblanes.es//p/883-1373-large.jpg

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir