Foro / Pareja

Crema lubricante dilatadora

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 13:11
Y
yaela_6915039
25/9/03 a las 3:23

Hola a todos:

Viendo el programa de Lorena Berdum ("Me lo dices o me lo cuentas") he escuchado como remedio para la práctica de la penetración anal, cremas lubricantes dilatadoras. Mi pregunta es si alguien las ha utilizado, si son realmente efectivas y en dónde pueden comprarse (en dicho programa se citaron condonerías, pero desconozco donde se encuentran éstas en Madrid).

Muchas gracias de antemano. Espero vuestras respuestas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
an0N_606654499z
25/9/03 a las 21:32

Funciona tambien para la vagina?

Hola!

Debido a mi vaginismo, me gustaría saber si ésa crema se puede utilizar también para la vagina.

Sería de PM en mi caso.


¡Saludos a todos!

A
an0N_640768999z
25/9/03 a las 15:54

Las he utilizado.
Son realmente efectivas, y se pueden comprar en farmacias y Sexshops. Personalmente yo las compro en tiendas de sexo. Pidelas especiales para Fisting. Son profesionales, dejate aconsejar.

Con estas cremas y mucha paciencia ( aunque sea en varias sesiones ) se logra realizar la penetracion anal.

Y
yaela_6915039
25/9/03 a las 21:02

Gracias
Ostia, ya te digo, mumalo! Como sea eficaz, menuda maravilla! jeje.


Muchas gracias por tu respuesta donmassimo, ya me informaré en la farmacia.
Un saludo.

A
an0N_606654499z
25/9/03 a las 21:32
Mejor respuesta

Funciona tambien para la vagina?

Hola!

Debido a mi vaginismo, me gustaría saber si ésa crema se puede utilizar también para la vagina.

Sería de PM en mi caso.


¡Saludos a todos!

A
aturtle_35a2efz
26/9/03 a las :23

Yo utilizo...
...un lubricante anal - vaginal con el q se puede utilizar el preservativo. Yo me la he comprado en una condoneria, xo de Valencia. Informate donde pueda haber una en Madrid y alli seguro q te enseñan varios tipos de lubricantes.

N
noemie_6390655
26/9/03 a las 23:35

Vaselina para mumalo
a ti te hace falta el condon en la boca y la crema en el culo las rubias somos malas un beso

S
savina_6061179
25/9/06 a las 18:43

Hola en getafe conozco una bastante buena
Pues si es verdad que ese tipo de tiendas existen.
No es por nada pero he de reconocer que yo visite con demasiado pudor y corte una que abrieron aqui en Getafe y sorprendentemente a dia de hoy pertenezco a su clientela mas fiel y fija, ademas por el mismo motivo, buscaba lo mismo que tu y si quieres una respuesta la mia es si, ese tipo de productos funcionan y mejoran nuestras relacciones.
La condonería de Getafe se llama cúentalo y esta muy cerca del ayuntamiento ( por si no conoces la zona ),
es un sitio muy comodo en el sentido de que la persona que atiende aborda con total naturalidad y profesionalidad cualquier tipo de duda que tengas, la verdad ya era hora de tener algo asi tan cerca de casa.

A
an0N_746023399z
22/12/06 a las 11:31

Me podeis recomerdar...
hola a todas/os, podeis recomendar alguna marca q hayais probado y vaya bien. gracias.

D
dialla_6134302
22/12/06 a las 21:45
En respuesta a yaela_6915039

Gracias
Ostia, ya te digo, mumalo! Como sea eficaz, menuda maravilla! jeje.


Muchas gracias por tu respuesta donmassimo, ya me informaré en la farmacia.
Un saludo.

Durex
No busques en cualquier sitio, te acercas a una Farmacia, y tranquilamente se lo solicitas, que ya nadie se asusta de nada. Cualquier lubricante vaginal es muy valido para el coito anal. Es mas importante que estes muy exitada, y tu pareja te lubrique con la lengua, mientras te masturba, si nota que se abre tu ano, que se abrira, te lubrica adecuadamente, y su pene tambien. Con mucha paciencia, y sin prisas por parte de tu pareja, te penetra muy lentamente, o mejor te la introduces tu, hasta que tu ano se acostumbre a tener dentro eso que para ti es nuevo, y no te olvides de maturbarte mientras te penetra.
Te recuerdo que si no estas muy exitada, no lo intentes.
Si te lo hacen bien, te gustara.

M
masud_7066336
23/12/06 a las 6:42

Lubrifist
Hola!:
Yo uso la el gel lubrificante "LUBRIFIST" es frances y vale para vagina y ano tambien, no deteriora el preservativo, lo compre en uno de los innumerablas sex-shops que hay por internet, seguro que encuentras alguno, son bastante fiables. A mi e gel me funciona bien, aunque muchas veces es mas importante la excitacion y estar a gusto.
Un beso
Biluztu

R
rita_9070334
20/10/10 a las 13:09

Si funcionan las cremas dilatadoras
Hola Neurita,

No me lo puedo cree, me perdí ese programa, la verdad es que soy super fan del programa pero este no me suena haberlo visto
Pero bueno a lo importante, en relació na tu pregunta yo puedo asegurarte de que si funcionan, tanto a mi pareja como a mi nos gusta el practicar el sexo anal, es algo que nos pone a 100 y si que es verdad que sui no utilizas algun tipo de dilatador o relajante la sensación no es la misma ya que eso duelo. Nosotros compramos una crema anal relajante, lo que hace en cuestion d eminutos es relajar la zona para ofrecer una penetración no dolorosa además de evitar desgarros en la zona. El nombre de la crema que utilizamos nosotros en Innuendo, pero estoy segura de que en el mercado existen muchas mas y parecidas a esta. Te dejo la página web en caso de que quieras echarle un vistado, veras que tiene otros productos (yo la verdad es que no los he probado pero bueno si pruebas alguno ya me comentas )
Espero que te haya ayudado.

R
rita_9070334
20/10/10 a las 13:11
En respuesta a rita_9070334

Si funcionan las cremas dilatadoras
Hola Neurita,

No me lo puedo cree, me perdí ese programa, la verdad es que soy super fan del programa pero este no me suena haberlo visto
Pero bueno a lo importante, en relació na tu pregunta yo puedo asegurarte de que si funcionan, tanto a mi pareja como a mi nos gusta el practicar el sexo anal, es algo que nos pone a 100 y si que es verdad que sui no utilizas algun tipo de dilatador o relajante la sensación no es la misma ya que eso duelo. Nosotros compramos una crema anal relajante, lo que hace en cuestion d eminutos es relajar la zona para ofrecer una penetración no dolorosa además de evitar desgarros en la zona. El nombre de la crema que utilizamos nosotros en Innuendo, pero estoy segura de que en el mercado existen muchas mas y parecidas a esta. Te dejo la página web en caso de que quieras echarle un vistado, veras que tiene otros productos (yo la verdad es que no los he probado pero bueno si pruebas alguno ya me comentas )
Espero que te haya ayudado.

Vaya mi cabeza!!!
Hey no se en lo que estaba pensando pero se me olvió comentarte la página donde lo compramos.
En caso de que quieras verla
http://www.shytobuy.co.uk/anal-intimacy.html

Perdona pero ultimamente se me va el santo al cielo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook