Foro / Pareja

Pregunta para hombres:porfa,decidme¿¿qué postura os gusta más??

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 19:08
V
vanina_9022087
6/10/05 a las 21:33

Lo pregunté el otro día pero nadie me ha respondido aún. Me gustaría saber cuál es la postura favorita de los hombres y por qué. También si depende de si estáis o no enamorado de la persona con quien lo hagáis para que prefiráis unas posturas u otras.
A mí, como decía en mi anterior mensaje, aunque me gusta variar, me gusta correrme con la postura del misionero (yo, mujer, debajo), porque es con la que más íntimo siento el contacto, pero me agobio pensando si os cansaréis de estar arriba dale que te pego hasta que una se corra.
Muchas gracias.

Ver también

B
bei_7036744
6/10/05 a las 23:56

A mi novio le gusta...
hola. bueno me intereso el tema. soy colombiana, y te pueod decir que el sexo con mi novio lo he aprendido a disfrutar al maximo, y se que a el le encanta hacermelo por detras es decir estando yo en cuatro..por lo que veo siente mucho placer...aunque igual de todas las formas se disfruta si uno lo sabe aprovechar.

M
myra_6480336
7/10/05 a las 6:52

A mi me gusta mucho
pues debo admitir ke la posicion de perrito me encanta, mi novio me penetra por atras pero la vagina no el ano, no lo he probado aun, el punto es una posicion muy placentera y agresiva, me encanta, pero prefiero las posciciones en las ke pueda ver la cara de mi novio, ese deseo y placer en sus ojos despierta en mi algo increible...me vuelvo loka en la cama, y podemos hacer el amor por horas, y podemos llevar la relacion a varios orgasmos...haciendo de nuestros encuentros algo realmente placentero..luego de todo desnudos nos dormimos uno al lado del otro..el me acaricia la cintura espalda vientre y vagina para kedarme dormida y yo le acaricio su pene y le rasco la espalda... es realmente estar soñando...lo amo! XD

Z
zhilin_6977303
7/10/05 a las 13:29

Postura favorita
sin lugar a dudas la del perrito es la que mas me excita, tu estas a cuatro patas y yo por detras te la introduzco en la vagina mientras me agarro de tus pechos, es una pasada, solo de pensarlo, ufff
besos

V
vanina_9022087
8/10/05 a las 13:45

Me ha gustado tu respuesta
Gracias por tu respuesta,me ha gustado mucho. Dicen que un hombre es según como haga el amor, si es así tú debes ser un gran tipo si es verdad que eres así en la cama.

Un saludo

E
eidur_5456164
8/10/05 a las 19:08


Si buscas en el foro encontraras un post acerca de una de mis preferidas, "por atras boca abajo".

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir