Gente, les cuento.
Desde Diciembre del año pasado mi novio y yo tuvimos muchas discusiones, exageradas de mi parte y que no nos llevaban a nada. Para Enero, me enteré que me había sido infiel con la prima de su amigo, con la que se desahogó (según él) contándole todos nuestros problemas y terminaron besandose.
Nos separamos por unos dias, decidí perdonarlo y hablando nos dimos cuenta en lo que habíamos fallado y que algo de la culpa era mía por haber sido tan quisquillosa y enojona sin razón.
De esa fecha hasta hoy, no le tengo la misma confianza, tengo demasiado miedo cuando sale con sus amigas (porque una de ellas es su ex, pero quedaron "como amigos" y otra lo quiere) siento que me va a poner el cuerno de nuevo.
Hace una semana descubrí otra mentira, me dijo que iba de visita con un amigo y yo me enteré que también fue a visitar a esas amigas que les comenté.
Volvimos a hablar y terminó diciendome que él se sentía demasiado atado en la relación, que yo lo quiero controlar en todo y que es algo que ya le harto.
A pesar de esas discusiones, son muchas cosas hermosas las que hemos pasado, llevamos 2 años y medio; pero lo que yo siento cada que sale con sus amigos es algo que me agobia y que estoy tratando de ya no sentir para poder llevar "la fiesta en paz" con él.
Aún me duele que me haya engañado, pero siendo realistas si siento que lo quiero controlar en todo lo que hace; siento que actuo así porque me da miedo que me vuelva a hacer lo mismo.
Decidí perdonarlo por lo que me hizo, quiero volver a confiar en él, pero no quisiera darme cuenta de que me volvió a poner el cuerno. Quiero darle esa libertad que me pide, pero me da miedo que se aproveche.
Todo a su lado es tan hermoso y tan complicado a la vez ... quisiera saber que opinan, ¿exagero?, ¿como debo hacer para confiar en él de nuevo? ¿debo bajar las expectativas? Porfa, sus opiniones.