Foro / Pareja

Debo perdonar y pasar pagina?

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 15:19
A
an0N_959177299z
7/5/14 a las 14:09

Decidi separarme de mi marido pq la relacion con el era ya muy mala. El la verdad no se comporto nada bien conmigo. Estuvimos dos meses separados y luego volvimos. El me comento que conocio a una chica pero me nego que pasara nada con ella.
Ahora casi un año despues me confeso y pq yo he insistido que si, que se acosto con ella.
Segun el fue en un momento bajo, acababamos de firmar el divorcio y la verdad es que en esos dos meses el me suplico que volvieramos, lloro lo indeseado y le hice volver a casa dos veces con maletas paea luego volverlo a echar.
El me dijo q estaba desesperado, se vio con los papeles del divorcio, sin mujer, sin hijas solo y que esta chica la conocio y le escucho y paso lo que paso.
Deberia darle importancia? Se puede comsiderar infidelidad o no!!! Yo creo que no temgo derecho a reprocharle nada.
Ahora estamos muy bien y este tema nos esta haciendo daño. Como borro la imagen de mi marido en la cama con otra? Debo perdonar que me lo ocultara? El dice que no queria perderme otra vez y no queria hacerme sufrir. Que opinaos

Ver también

A
an0N_959177299z
7/5/14 a las 15:16

Directo al grano
Jejeje. Veo que no te andas con rodeos jejeje.
Ahora en serio, tienes toda la razon, ibamos a divorciarnos y el me suplico q no lo hicieramos asi que no tengo derecho a reprocharle nada. Pero eso no quita que a mi.me pueda afectar, pq yo le quiero y el motivo por el cual me iba a separar no era para menos.
Y en cuanto a si me acoste con alguien pues no!!! No me acoste con nadie en esos dos meses pq no podia, no me veia con otro hombre. Cada uno ve las cosas a su manera, y yo no me olvido de una persona en dos meses y aun menos en tres semanas que fue lo que tardo el en acostarse con ella.
QUE ESO NO QUITA QUE ESTUBIERA EN TODO SU DERECHO,pero creo que un matrimonio de 9 años no se olvida en 3 semanas si quieres a la persona. Pero tampoco puedo juzgarlo pq no se que haria yo si me hubiera encontrado solo como el y hubiera conocido a un hombre.

A
an0N_959177299z
7/5/14 a las 15:19

Balanceada
Graciaa tienes toda la razon.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir