En respuesta a hui_6189120
La cosa es que el me había prometido de primeras el oro y el moro, que si no mirar (que por cierto, parece que sabes más que yo que yo eso no lo he nombrado) que si no hablar, que si contarmelo todo... y al final me ha mentido en todo y ha hecho de todo, reemplazandome a mi y pasando de mi durante meses, incluso apagando el telefono cuando yo estaba pasando por un ataque de ansiedad MUY grave. Y que me esta mintiendo para que no le deje? Eso no justifica NADA, cuando quieres a alguien si la cagas lo admites y te arrastras, no mientes que es lo que causa que le dejes.
el comentario final del culo, es flipante, si miras con lascivia a alguien es tan infiel como si le metes mano hasta el fondo, no lo justifiques.
Ostras... en mi opinión formáis una explosiva pareja. Él por lo inmaduro e infantil, por lo poco claro y mentiroso y tú por celar en exceso a tu pareja pidiendo imposibles. Y sí, estoy con los demás, deberíais dejarlo. Y cada uno de vosotros dos madurar por separado... él a ser más claro y sincero y tú a solucionar tus inseguridades.
Hay un dicho que dice así, "no puedes evitar que los pájaros revoloteen sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que aniden en ella".
Es decir, que haya chicas atractivas ahí fuera y vestidas provocativamente es un hecho. Que tu novio se va a cruzar con bastantes a lo largo de su vida, también. Yo cuando voy con mi pareja y se nos cruza una chica marcándolo todo, ella es la primera en señalarla, "¡mira que culo!", "¡mira que par de tetas!", y te puedo asegurar que en el 100% de las ocasiones nos reímos porque hay cada una que parece que vaya a reventar y muchas visten ridiculamente jajaja.
¿Qué se consigue con una actitud relajada y de confianza? En tu caso y como mujer, dar una imagen de seguridad y valor alto a tu chico, pues verá que no te amedrentas ni te sientes insegura en absoluto. Sabes que vales y lo demuestras, ahí está la clave.
Igualmente no le veo futuro a vuestra relación, a no ser que los dos cambieis pero ya.