Foro / Pareja

Debo mejorar ? interesante mujeres ayudaa

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 5:56
X
xiuli_9681779
13/7/14 a las 7:42

Hola lo que pasa es que tengo una duda, tengo mi novia, con ella hacemos el amor regularmente, pero lo que sucede es que cuando empezamos a hacer el amor yo termino en cuestión de 7 a 10 minutos, mi novia no siente orgasmo ni nada, esperamos 5 minutos y ya estoy dispuesto para hacerlo otra vez, en esta segunda ocasion mi novia tiene un orgasmo, y ya ella para.
Que opinan de mi ? sera que estoy bien en la cama ? O Debo mejorar en cuanto a la primera eyaculacion ?

Ver también

A
an0N_863697499z
13/7/14 a las 8:34

Podrias aguantar mas
asi pueden acabar los 2 juntos y sin que ninguno de los 2 queden con las ganas de acabar pero igual, con que la hagas llegar al orgasmo ya esta mision cumplida jaja pero es mejor si aguantas.

saludos

L
laisa_8591856
15/7/14 a las 5:56


amm a mi punto de vista y experiencia...no recae solo de ti el q ella llegue al orgasmo...la verdad es dificil q tu hagas q ella llegue, puesto q no conoces bien el cuerpo de la mujer...creo q es claro, en todo caso...creo q influye mucho q tan excitada este ella, a veces no depende tanto de ti, si no de que tanto lívido sexual tenga ella...nosotras nos conocemos, y sabemos como...o algunas jajaja dependiendo q tanta vida sexual activa tenga..no te mortifiques , ah pero si trata de durar mas XD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir