Foro / Pareja

Tecnicas para mejorar movimiento

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 21:16
S
sorina_5316909
17/8/08 a las 5:40

hola chicas es que tengo un problemilla y es que creo que no me muevo lo suficientemente bien cuando soy la encargada de llevar el ritmo durante la relacion sexual, me gustaria que me dieran consejitos para mejorar mis movimientos. gracias

Ver también

T
taufik_718062
17/8/08 a las 6:25

Recomendación
En primer lugar soy hombre:

Yo creo que lo mejor que puedes hacer para empezar es poner tus caderas flojas, como si no pesaran y pedirle a tu pareja que estando tu montada sobre él, te tome por las caderas e imponga los movimientos que le gustan con sus manos. De esa manera puedes copiar más o menos lo que el haga con sus manos para darle lo que le gusta.

Los mejores movimientos que puedes hacer son alternantes: Movimientos circulares, o movimientos rectos de arriba hacia abajo, o de adentro hacia afuera. La rapidez variable, pero que no sea muy rapido, ni tampoco muy lento. Empieza lento y sinuoso, y despues más rapido, sin llegar a la rapidez extrema (a menos que tu pareja te lo pida).

Los movimientos sinuosos, en forma circulas nos vuelve locos a la mayoria de los hombres, es como si batieras tus caderas en circulo. ¡Pruebalos!

Puedes ponerte sentada en su pene, pero dandole la espalda de manera que vea como se mueven tus nalgas, lo cual nos resulta muy estimulante.

Si tiene el pene no muy largo procura que los movimientos de arriba hacia abajo no sean muy amplios, de lo contrario podrias sacar su pene, o peor aun, lastimarlo.

Cuando veas que esta llegando al orgasmo muevete en circulo como loca, eso es super excitante.

Espero que pruebes todos mis consejos, mi novia lo hace conmigo y es super excitante.

Te saludo desde Venezuela, mucha suerte

W/R

L
lenka_5632945
18/8/08 a las 13:18

no te preocupes, disfruta

Sabes,a veces creo que me pasa lo mismo que a ti, pero tú tranquila. Relájate, porque con los nervios o el pensar todo el tiempo si lo vas a hacer bien o mal, puede que no disfrutes bien de tus relaciones. Cada uno lo hace a su manera. Eso sí, podemos seguir los consejos de "willmerricaldo" creo que nos vendrán bien .

Un beso.

S
sorina_5316909
24/8/08 a las 4:07

Gracias
hola y gracias por responder mi pregunta, voy a poner en prectica sus consejos, y a willmer ASI ES QUE NECESITAMOS UN HOMBRE EN ESTE FORO QUE NOS EXPLIQUE QUE LES GUSTA QUE LE HAGAMOS Y CUAL ES LA MEJOR FORMA DE HACERLO, ESO NO AYUDARA MUCHO, GRACIAS

W
wu_8429116
18/11/08 a las 19:58

No eres la unica
A mi tambien me pasa... pero por lo que veo mi novio se da cuenta y me tiene paciencia. Supongo que es al no estar acostumbrada... Pero con la práctica y tal pues supongo que se deve superar.
Supongo que tambien se deberá a rallarse, inseguridad... lo mejor seria dejarse llevar y no pensar tanto, no?

Un beso!

A
an0N_620149899z
2/1/11 a las 5:31
En respuesta a taufik_718062

Recomendación
En primer lugar soy hombre:

Yo creo que lo mejor que puedes hacer para empezar es poner tus caderas flojas, como si no pesaran y pedirle a tu pareja que estando tu montada sobre él, te tome por las caderas e imponga los movimientos que le gustan con sus manos. De esa manera puedes copiar más o menos lo que el haga con sus manos para darle lo que le gusta.

Los mejores movimientos que puedes hacer son alternantes: Movimientos circulares, o movimientos rectos de arriba hacia abajo, o de adentro hacia afuera. La rapidez variable, pero que no sea muy rapido, ni tampoco muy lento. Empieza lento y sinuoso, y despues más rapido, sin llegar a la rapidez extrema (a menos que tu pareja te lo pida).

Los movimientos sinuosos, en forma circulas nos vuelve locos a la mayoria de los hombres, es como si batieras tus caderas en circulo. ¡Pruebalos!

Puedes ponerte sentada en su pene, pero dandole la espalda de manera que vea como se mueven tus nalgas, lo cual nos resulta muy estimulante.

Si tiene el pene no muy largo procura que los movimientos de arriba hacia abajo no sean muy amplios, de lo contrario podrias sacar su pene, o peor aun, lastimarlo.

Cuando veas que esta llegando al orgasmo muevete en circulo como loca, eso es super excitante.

Espero que pruebes todos mis consejos, mi novia lo hace conmigo y es super excitante.

Te saludo desde Venezuela, mucha suerte

W/R

Algun consejito para mi??
hola..lei tu respuesta y practique lo recomendado..peromi situacion es un poco diferente resulta que hace poco tuve a mi hijo y durante el emarazo sui mucho de peso, por ende creoque mi agilidad en la cama no es muy buena..no m manejo mucho en movimientos, me siento muy poco liviana y torpe cuando tengo relaciones con mi marido..me gustaria saber si tienes algun consejo para mi..en como ayudarme a mejorar esto?

W
wilton_8468128
13/8/11 a las 19:31

Para follarte a las ...
1 que tengan unos buenos melones y el ... depilado
2 que sean mas ... de lo que son y
3 que estean buenas de ...

H
hanae_9601449
27/5/13 a las 22:11

Personal
ola

A
an0N_702946199z
11/8/13 a las 21:16

Hola
Hola, eh leido tu mensaje de recomendación del libro de afrodita en la cama.. supongo que tu ya lo compraste y te queria pedir el gran favor de que me lo pasaras por correo, podrias escanear las paginas o algo, te lo agradeceria muchisimo..llevo casi 3 años con mi chico y..me gustaria darle una sorpresa por nuestro aniversario, muchas gracias por tu atencion, saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram