Foro / Pareja

Movimientos encima

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 16:15
C
casta_5185165
3/2/07 a las 21:11

La verdad es que no me considero patosa, pero no se que me pasa con las posturas en que yo me pongo encima... No consigo hacer los movimientos correctos o q? Como lo haceis vosotras? No se sale?

Ver también

Y
yazmin_5995513
4/2/07 a las 19:45

Igual qtu
a mi tb me passa a ver si nos auydan!

N
nelya_5655522
4/2/07 a las 19:52

Hola
Sí claro ,algunas veces se sale, pero tú pá dentro jaja.

Mira,..te puedes sentar encima y hacer movimientos circulares, apretando bien la vagina,..luego esta subir y bajar,..depende de la velocidad,..se te puede salir,..a mí eso me gusta, porque con mi propia vagina lo atrapo de nuevo,..y a él también , aunque a veces si se sale, le puede doler,...habla con él como le gusta que sean tus movimientos que te asesore,..y por supuesto que disfruteís los dos

xerach

S
saleha_8556495
4/2/07 a las 19:58

Y a mi...

Me va bien con el tema, pero es que me siento un pato encima, parece que "no va por donde tiene que ir", se sale... Al final acabo cansadísima y él tiene que ponerse encima... Y me gustaría que no siempre fuese así. Me pongo sentada con las rodillas dobladas? de rodillas e intento que entre y salga? estirada y hago flexiones??

Chicas, ayúndennos!!
Más ideas como las de la que ha contestado!!!

Gracias por proponerlo, neiba, y siento no poder audarte.

Saludos

A
an0N_993809599z
4/2/07 a las 20:54
En respuesta a yazmin_5995513

Igual qtu
a mi tb me passa a ver si nos auydan!

:s
hola a mi me pasa =. a el le gusta q me ponga arriba pero el que se mueve es el porque si me muevo yo la cosa no va bien... me siento patosa e inutil xq pienso q "no se moverme" y me concentro mas en eso que en disfrutar del momento.

C
casta_5185165
5/2/07 a las 16:15

A ver!!
Bueno, gracias por las explicaciones... jeje esta noche hemos quedado, lo pondre en practica, si no sale bien volvere a probar otro dia. Pero creo que sere capaz. Ya lo he intentado varias veces, y se que es una postura genial para la chica y para tener las manos libres y tocarnos. Si no, soy muy buena con otras posturas, asi que compensare la torpeza con otra cosa jejeje Gracias chicas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir