Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Movimientos encima

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 16:15
C
casta_5185165
3/2/07 a las 21:11

La verdad es que no me considero patosa, pero no se que me pasa con las posturas en que yo me pongo encima... No consigo hacer los movimientos correctos o q? Como lo haceis vosotras? No se sale?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hermano salva a su gemelo cuando se le cae un mueble encima!

Y
yazmin_5995513
4/2/07 a las 19:45

Igual qtu
a mi tb me passa a ver si nos auydan!

N
nelya_5655522
4/2/07 a las 19:52

Hola
Sí claro ,algunas veces se sale, pero tú pá dentro jaja.

Mira,..te puedes sentar encima y hacer movimientos circulares, apretando bien la vagina,..luego esta subir y bajar,..depende de la velocidad,..se te puede salir,..a mí eso me gusta, porque con mi propia vagina lo atrapo de nuevo,..y a él también , aunque a veces si se sale, le puede doler,...habla con él como le gusta que sean tus movimientos que te asesore,..y por supuesto que disfruteís los dos

xerach

Mostrar más
S
saleha_8556495
4/2/07 a las 19:58

Y a mi...

Me va bien con el tema, pero es que me siento un pato encima, parece que "no va por donde tiene que ir", se sale... Al final acabo cansadísima y él tiene que ponerse encima... Y me gustaría que no siempre fuese así. Me pongo sentada con las rodillas dobladas? de rodillas e intento que entre y salga? estirada y hago flexiones??

Chicas, ayúndennos!!
Más ideas como las de la que ha contestado!!!

Gracias por proponerlo, neiba, y siento no poder audarte.

Saludos

Mostrar más
A
an0N_993809599z
4/2/07 a las 20:54
En respuesta a yazmin_5995513

Igual qtu
a mi tb me passa a ver si nos auydan!

:s
hola a mi me pasa =. a el le gusta q me ponga arriba pero el que se mueve es el porque si me muevo yo la cosa no va bien... me siento patosa e inutil xq pienso q "no se moverme" y me concentro mas en eso que en disfrutar del momento.

Mostrar más
C
casta_5185165
5/2/07 a las 16:15

A ver!!
Bueno, gracias por las explicaciones... jeje esta noche hemos quedado, lo pondre en practica, si no sale bien volvere a probar otro dia. Pero creo que sere capaz. Ya lo he intentado varias veces, y se que es una postura genial para la chica y para tener las manos libres y tocarnos. Si no, soy muy buena con otras posturas, asi que compensare la torpeza con otra cosa jejeje Gracias chicas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir