Foro / Pareja

Que os parece el movimiento gótico?

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 23:14
M
milka_6199078
3/4/07 a las 23:19

¿por que a tanta gente les parece raro?, ¿que pasa con ir casi siempre de negro?, es todo una forma de expresión, ¿acaso no tenemos derecho a expresar lo que pensamos de la sociedad?

Ver también

M
milka_6199078
3/4/07 a las 23:36

Menos mal
una respuesta simpática.

M
milka_6199078
3/4/07 a las 23:42

No, no matamos gatos,
no matamos animales, pretendemos matar a la superficialidad y falsedad que proponen la sociedad para dominar unos a otros.

M
milka_6199078
3/4/07 a las 23:46

Si, verdades
verdades que la mayoría no quiere reconocer.

R
ramon_5995722
4/4/07 a las 1:08

...
Me parecéis unos FRIKIS faltos de afectividad. Intelectualmente sois crios que simlpemente se han dejado cautivar por todo lo oculto que rodea esa tontería de lo gótico para encontrar un sitio en la sociedad y sentirse alguien.

Cuando trabajéis se os pasará toda esa tontería, FRIKIS.

S
saeeda_6077523
4/4/07 a las 10:31
En respuesta a milka_6199078

No, no matamos gatos,
no matamos animales, pretendemos matar a la superficialidad y falsedad que proponen la sociedad para dominar unos a otros.

¿ah si?
y como ¿vistiendoros de negro?

L
lady_8506865
4/4/07 a las 11:34

Siempre de negro
va te mando a mi estilista que te convierta en una mujer glamurosa my society de NEGRA no tiene nada es de color arcoiris te paso a buscar a las cinco? is the question

I
izolda_8548112
4/4/07 a las 17:59

¿por qué le das importancia?
Damaris11 yo fui muchos años siniestra y por supuesto que no es nada del otro mundo, quiero decir, que eramos normales, simplemente nos gustaba un estilo de música y de estética. Cambiaban lo sitios de salir, pero por lo demás haciamos lo mismo que el resto de la gente.
Es verdad que era una época en la que éramos muchos y había muchos sitios para salir, pero ahora después de los años todavía conozco a gente que sigue llendo a algunos sitios que siguen poniendo nuestro estilo de música. Yo la verdad estoy bastante desconectada,pero he de reconocer que fue una época genial, lo pasabamos de vicio y nos conocíamos casi todos.
También he de reconocer que aunque ya no llevo vestidos de vampiresa ni look Robert Smith, me sigue gustando la misma música y aunque visto de más colores, el negro, blanco y rojo son los colores que más puedes encontar en mi armario.
En fin, que sé tu misma y haz lo que te apetezca, aunque con los años te apetecerá ir cambiando, todo tiene su momento, pero desde luego, disfruta de este.
Quiero aclarar que no a todos los siniestros les gusta ir a cementerios, llevar anticristos o las ciencias ocultas, es simplemente una forma de vivir la vida.

M
milka_6199078
4/4/07 a las 18:10

Las mujeres operadas de pecho
tambien intentan llamar penosamente la atención, digo penosa porque intentan llamar la atención con lo que NO TIENEN.,,,,,,¿Y LOS GOTICOS? ¿POR QUE DICES "PENOSAMENTE"?

M
milka_6199078
4/4/07 a las 18:14

Pijama, no es solo el maquillaje y la ropa
aunque si forma parte, contradecimos un poco los canones de belleza, piel blanca envez del típico bronceado, pelo muy oscuro envez de rubio de barbie, tenemos otra forma de vida, otra filosofia, pero no se trata de solo ropa y maquillaje.

M
milka_6199078
4/4/07 a las 18:16
En respuesta a ramon_5995722

...
Me parecéis unos FRIKIS faltos de afectividad. Intelectualmente sois crios que simlpemente se han dejado cautivar por todo lo oculto que rodea esa tontería de lo gótico para encontrar un sitio en la sociedad y sentirse alguien.

Cuando trabajéis se os pasará toda esa tontería, FRIKIS.

Mas frikis sois los que seguís penosamente
a la sociedad y intentar ser lo que la sociedad quiere que seaís, delgados, bronceados, musculosos, y los que no tengais estos caracteres os operais para poder respirar y ser felices, sois penosos y falsos.

M
milka_6199078
4/4/07 a las 18:36
En respuesta a saeeda_6077523

¿ah si?
y como ¿vistiendoros de negro?

El vestirse
de negro y tener otros canones distintos a los que impone la sociedad ES IR EN CONTRA de la sociedad, el vestirse de negro es reflejar lo que pensamos de la sociedad.

Pero bueno, ser gótico no es solo la ropa y maquillaje.

M
milka_6199078
4/4/07 a las 18:49

Pero peturxxl, no es para
llamar la atención, es una manera de intentar ser nosotros mismos, arreglarnos como queremos, hablar ironicamente como queremos, etc... no se trata de que la gente nos mire para conseguir su aprobación, de hecho el que quiera ser gótico tendrá que aceptar que la mayoría de sociedad NO LE APROBARÁ!!!!!!!!

S
saeeda_6077523
4/4/07 a las 18:52
En respuesta a milka_6199078

El vestirse
de negro y tener otros canones distintos a los que impone la sociedad ES IR EN CONTRA de la sociedad, el vestirse de negro es reflejar lo que pensamos de la sociedad.

Pero bueno, ser gótico no es solo la ropa y maquillaje.

Peroo
¿a que llamas superficialidad e ir en contra de la sociedad?

porque mira que yo paso de modas, y mi forma de vestir, es mas bien antisociedad, pero no por ir de "anti" sino porque me gusta y punto...

Y
yukiko_9878963
4/4/07 a las 18:59

Me gustan muchos aspectos del movimiento gótico.
Me han etiquetado como si perteneciera a miles de trubus urbanas, pero mayoritariamente me suelen preguntar si soy gótica o dark. Yo contesto: yo soy yo, y listo.

M
milka_6199078
4/4/07 a las 19:11
En respuesta a saeeda_6077523

Peroo
¿a que llamas superficialidad e ir en contra de la sociedad?

porque mira que yo paso de modas, y mi forma de vestir, es mas bien antisociedad, pero no por ir de "anti" sino porque me gusta y punto...

Ir en contra
de la sociedad? hacer lo contrario de lo que quieren ver la cultura mayoritaria, envez de una piel bronceada pues una piel pálida, ropa negra y una filosofía de vida distinta a la mayoritaria.

D
daya_7410082
4/4/07 a las 19:24

Hola damaris
Mira, para gustos hay colores, si lo que buscas es la aprobación de la gente, encontrarás opiniones muy variadas. A mi personalmente, me parece un estilo muy exagerado, igual que el puro estilo hippie o el punk, o incluso ir a lo heavie metal. Yo no iria tan de negro por la calle, pero eso si, a mi no me importa que otros vayan asi. Eso si, esto es como todo, si los goticos expresan lo que piensan de la sociedad, la sociedad puede expresar lo que piensan de ellos. Es lo justo no?.
Libertad de expresión!!!

R
ramon_5995722
4/4/07 a las 20:04
En respuesta a milka_6199078

Mas frikis sois los que seguís penosamente
a la sociedad y intentar ser lo que la sociedad quiere que seaís, delgados, bronceados, musculosos, y los que no tengais estos caracteres os operais para poder respirar y ser felices, sois penosos y falsos.

Jajajaja
Da la sensación que te has aprendido eso de memoria, y es que ser rebelde vende que no veas.

Menuda ... infeliz vas a ser toda tu vida. Voy al gimnasio desde hace 6 meses, estoy en forma y a tono porqué me da la gana y porqué así me veo y siento bien, no porqué nadie me lo haya impuesto.

Estás amargada con tu inventado asco a la sociedad, estás enferma y no demuestras ser muy inteligente además de ser un parásito social. Púdrete en tu infelicidad y déjanos a los seres normales vivir en paz.

Venga, y termina los deberes de vacaciones que tu profe después te suspende.

R
ramon_5995722
4/4/07 a las 20:08

Tienen relación y mucha
Esa gentuza si trabajase vestirían como un ser cuerdo de mente. Nadie contrataría a un pobre desgraciado que vista de una forma tan patéticamente hortera como los góticos. Son todos unos parásitos, de la sociedad o de sus papis, pero parásitos.

Me repugna esa gente que va del palo pagano (Black Metal) y que es anticristiana, yo soy ateo pero ante todo defiendo mi patria (que no es la española) y las tradiciones cristianas de Europa.

Y a ver si escribes con tu nick.

C
charo_7830146
4/4/07 a las 20:20

Movimiento gotico?
Sera que por estar muy metida en mi negocio y mis problemas, no me habia dado cuenta que es un movimiento. Vivo en Suecia, aqui he visto un puñado de jovenes vestidos a la morticia, palidos como cadaveres, se tiñen el cabello muy negro, se maquillan de tal forma que parecen muertos y visten ropa no de mi gusto y siempre de negro todo; pense que seria algo asi como los punks,una moda, mas nunca me imagine que fuera un movimiento.
Yo visto seguido de negro que me encanta, pero mi estilo es acorde con mi estilo de vida, soy alguien que trabaja, resuelve problemas y tengo responsabilidades.
Cada uno sus gustos, a mi no me gustaria parecer cadaver, al contrario, estar lo mas sana posible.

A
astou_9436860
4/4/07 a las 20:51

...
Digo yo...


ser gótico no es ir de negro.

M
milka_6199078
4/4/07 a las 22:10

Los goticos no buscan su "identidad" en un grupo
simplemente se juntan por tener algunos gustos en común, igual que lo universitarios se juntan porque estudien algo en común ¿entiendes? te socializas mas facilmente con aquel que entiendes mejor.

M
milka_6199078
4/4/07 a las 22:13

No todo el mundo se tiñe de rubio
pero cada vez hay MÁS.

Y
yukiko_9878963
5/4/07 a las 1:05
En respuesta a charo_7830146

Movimiento gotico?
Sera que por estar muy metida en mi negocio y mis problemas, no me habia dado cuenta que es un movimiento. Vivo en Suecia, aqui he visto un puñado de jovenes vestidos a la morticia, palidos como cadaveres, se tiñen el cabello muy negro, se maquillan de tal forma que parecen muertos y visten ropa no de mi gusto y siempre de negro todo; pense que seria algo asi como los punks,una moda, mas nunca me imagine que fuera un movimiento.
Yo visto seguido de negro que me encanta, pero mi estilo es acorde con mi estilo de vida, soy alguien que trabaja, resuelve problemas y tengo responsabilidades.
Cada uno sus gustos, a mi no me gustaria parecer cadaver, al contrario, estar lo mas sana posible.

----> eliss13
El punk es en primer lugar un movimiento (dentro del rock). El gótico fue visto muchas veces como una versión elegante del punk.

A
an0N_907866199z
5/4/07 a las 1:19

Pasaba x aki...
QUE CADA UNO SE VISTA COMO LE DE LA REAL GANA!

Y
yukiko_9878963
5/4/07 a las 3:56
En respuesta a ramon_5995722

...
Me parecéis unos FRIKIS faltos de afectividad. Intelectualmente sois crios que simlpemente se han dejado cautivar por todo lo oculto que rodea esa tontería de lo gótico para encontrar un sitio en la sociedad y sentirse alguien.

Cuando trabajéis se os pasará toda esa tontería, FRIKIS.

---------> carles87estem...
Yo estoy trabajando y estoy estudiando, y no soy ningún parásito de nadie. Y si me ves seguro pensarás de mí que soy un parásito que juega a ser rebelde, pero te comprendo, Los prejuiciosos son así.

Aguante el death metal, aguante el punk rock!!!!!!

R
ramon_5995722
5/4/07 a las 16:05

Bla bla bla
(no tengo acentos)

Mas y mas palabreria barata la tuya. Yo no me voy a meter a cura porque no soy creyente pero como es logico no voy a ver bien que esa gente desprecie la historia e insulte las profundas raices cristianas de Europa iendo de ese rollo del black metal y anticristiano por creerse mas guay. Y encima que me diga que soy infeliz por cuidarme e ir al gimnasio, da la sensacion que esa gotica sea una amargada o arrastre un trauma infantil.

Para que veas que no hablo de lo que no se, hace un año o asi me lei por curiosidad la Biblia Satanica de Anton Szandor y creo comprender perfectamente la filosofia satanica, que dista mucho de adorar a Satan, Lucifer o a un dios del mal como la mayoria de la gente cree, sino que es a uno mismo el que se adora, es decir, al contrario que las demas religiones, el Satanismo le da un sentido positivo al egocentrismo. Yo por supuesto estoy bastante en contra.

Asi que espero raiisa31 que lo hayas entendido y que se hayan disipado todos tus prejuicios hacia mi. Por cierto me dan morbo las mujeres con temperamento como tu.

M
milka_6199078
5/4/07 a las 19:26
En respuesta a ramon_5995722

Bla bla bla
(no tengo acentos)

Mas y mas palabreria barata la tuya. Yo no me voy a meter a cura porque no soy creyente pero como es logico no voy a ver bien que esa gente desprecie la historia e insulte las profundas raices cristianas de Europa iendo de ese rollo del black metal y anticristiano por creerse mas guay. Y encima que me diga que soy infeliz por cuidarme e ir al gimnasio, da la sensacion que esa gotica sea una amargada o arrastre un trauma infantil.

Para que veas que no hablo de lo que no se, hace un año o asi me lei por curiosidad la Biblia Satanica de Anton Szandor y creo comprender perfectamente la filosofia satanica, que dista mucho de adorar a Satan, Lucifer o a un dios del mal como la mayoria de la gente cree, sino que es a uno mismo el que se adora, es decir, al contrario que las demas religiones, el Satanismo le da un sentido positivo al egocentrismo. Yo por supuesto estoy bastante en contra.

Asi que espero raiisa31 que lo hayas entendido y que se hayan disipado todos tus prejuicios hacia mi. Por cierto me dan morbo las mujeres con temperamento como tu.

Tu podrias ser satánico carles87
tu eres MUUUUUUY EGOCÉNTRICO, ¿por que vas al gimnasio? ¿por que te cuidas tanto tu físico?, el ser satánico esta basado en el egocentrismo, es la regla numero uno., ¿amargada? para nada, bastantes amigos (góticos y no goticos), juerga fines de semana, curro (maestra de inglés) y estudio música y pinto cuadros, soy muuuuy artística y la gente adora mi talento.

R
ramon_5995722
5/4/07 a las 19:31
En respuesta a milka_6199078

Tu podrias ser satánico carles87
tu eres MUUUUUUY EGOCÉNTRICO, ¿por que vas al gimnasio? ¿por que te cuidas tanto tu físico?, el ser satánico esta basado en el egocentrismo, es la regla numero uno., ¿amargada? para nada, bastantes amigos (góticos y no goticos), juerga fines de semana, curro (maestra de inglés) y estudio música y pinto cuadros, soy muuuuy artística y la gente adora mi talento.

Gracias
Yo adoro tu nick.

R
ramon_5995722
5/4/07 a las 19:33

No mujer
No te me sulfures ahora. Pero me cuesta imaginar que una mujer de 31 años y presumiblemente con carrera universitaria se disfraza como los (escasos) góticos que hay en mi ciudad. Pero si tu eres feliz con ese juego, adelante.

Por cierto mi nick indica que tengo 19 años y trabajo desde hace dos para pagarme la carrera.

Ah, y no hace falta que contestes, lo hago yo por ti:

"Así que 19 años eh? Ahora lo entiendo todo".

De nada, un beso.

A
asmara_8902610
5/4/07 a las 23:36

Buenisima
Buenisima esta pagina de la inciclopedia

A
asmara_8902610
5/4/07 a las 23:38

De acuerdo
Muy de acuerdo contigo pijama

A
asmara_8902610
5/4/07 a las 23:47
En respuesta a milka_6199078

Tu podrias ser satánico carles87
tu eres MUUUUUUY EGOCÉNTRICO, ¿por que vas al gimnasio? ¿por que te cuidas tanto tu físico?, el ser satánico esta basado en el egocentrismo, es la regla numero uno., ¿amargada? para nada, bastantes amigos (góticos y no goticos), juerga fines de semana, curro (maestra de inglés) y estudio música y pinto cuadros, soy muuuuy artística y la gente adora mi talento.

Perdon que me meta
Sacas las cosas de contexto,¿que tendrá que ver ir al gimnasio con ser superficial? osea que ahora cuidarse y quererse a uno mismo tambien está mal visto?? pues nada todos a no querernos y a caer en depresiones para no ser superficiales.

A
asmara_8902610
5/4/07 a las 23:49
En respuesta a milka_6199078

El vestirse
de negro y tener otros canones distintos a los que impone la sociedad ES IR EN CONTRA de la sociedad, el vestirse de negro es reflejar lo que pensamos de la sociedad.

Pero bueno, ser gótico no es solo la ropa y maquillaje.

Vale
Eso lo entiendo,es una forma de queja hacia la sociedad. Pero ¿haceis algo por mejorarla?

B
betsy_8761224
5/4/07 a las 23:58

Ridiculos
si, ridiculos los que se escandalizan y los tachan de "desubicados"; de ese movimiento no se mucho; pero los que los critican no lo hacen con fundamento (eso se nota, el gotico muestra una forma de pensar y no un deseo de usar negro porque si)
los que dicen que el mov. gotico es cualquier patotada, quisiera que digan su opinion sobre TODAS (o algunas) tribus urbanas; como los anarko punks, los darks (que no son goticos en su mayoria), los pijos, los bohemios, los bobs, los new hippies, etc, etc, etc.......

y si van en contra de los Goticos por su forma de ser y pensar; tambien estan en contra de los movimientos gays? movimientos obreros?

hacen creer muchos foreros que "o si! acepto todo y respeto todo" pero por lo que lei mas abajo hay muchisimos que son como lo que critican (tapujos, chapas antiguas, todo eso)

a mi los pocos goticos que conozco me parecen gente con ideas centradas y fundamentadas (aunque no piense como ellos)

toman el ir de negro como algo fuero del canon establecido (pero no lo dicen asi)los goth van de negro y con estilo goth; si algunos tienen facha de clase media nadie les dice nada (o si??????)

bueno, si me acuerdo algo que no escribi, lo hare despues.
bye!

G
geeta_8472614
12/3/13 a las 23:14

Primero que nada mis saludos a los participantes de este tema.
La verdad,no se si reir o llorar por las barbaridades que dicen muchos de los aquí presentes.Donde queda el respeto,la educación y la aceptación hacia aquellos que son diferentes a nosotros.Cada persona es libre de escoger como llevar su vida,sea gotico,metalero punk ,homosexual ,o "normal" como dicen algunos por ahí ,etc.Así también seguir la religión que mejor le parezca o no seguir ninguna .¿Que es la palabra normal ? La palabra normal no es considerada en psicologia como un termino apropiado para definir algo .No olviden que cada individuo es diferente y todas las cosas son distintas entre si.
En mi caso no visto de negro por moda ,ni porque la cultura o subcultura me lo imponga,visto asi por comodidad,porque simplemente me gusta ,y si quisiera vestir distinto de igual forma lo haría y mi esencia humana seguiria siendo la misma .Ahora que se relacione mi vestir con mis gustos musicales ,es solo casualidad . No por ello o por ser quien sea iré por la vida criticando o maltratando a aquellas personas que son diferentes a mi.Si las personas buscamos o queremos respeto,debemos de igual forma respetar .y luego nos preguntamos por qué el mundo está como está.
Ya es tiempo de dejar los prejuicios de lado.Dejemos de criticar al de al lado solo porque es distinto a uno,ya sea en gustos o en lo que sea.
Y otra cosa,el que una persona sea o vista de determinada forma no quiere decir que sea floja ,mala ,o delincuente.
Muchos de las personas a las cuales se les ha criticado injustamente en este foro ,como a las que mencioné con anterioridad,son profesionales o realizan actividades productivas.Y me atrevo a decir que tambien he tenido el placer de conocer gente de la cual ustedes llaman la escoria de la sociedad o parasitos ,participado de igual forma en actividades de ayuda humanitaria o de ayuda a los animales.
Y por si acaso tengo 29 años y les puedo decir que estoy orgulloza de no ser "Normal" .

damaris11 si te sientes bien por como vistes o por como eres,no importa lo que digan los demas,lo importante es que te sientas bien contigo misma.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram