Foro / Pareja

Ayuda, ¿que movimientos tenemos que hacer la smujeres, cuando estamos encima de el hombre?

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 22:12
A
anfisa_9031013
30/3/12 a las 4:20

Es mi duda, porque mi novio qiere que tengamos relaciones, me siento lista pero no se que hacer cuando estoy encima de el, ya que el siempre hace todos los movimientos, alguien me dice ?

Ver también

J
janin_7085995
3/8/12 a las 23:55

Saludar
SOLO DEJALO ENTRAR Y DEJATE LLEVAR POR LAS SENSACIONES MUEVE TUS CADERAS EN CIRCULOS PARA ESTIMULAR EL PENE Y SENTIR LAS CARICIAS CON MAS PROFUNDIDAD

L
lasana_8556475
4/8/12 a las 5:14

Hola...
un día platicando con mi novio [porque tenemos muy buena comunicación y hablamos de todo] le dije, y si yo estoy arriba, ¿qué hago? me dijo aprieta tus piernitas y como que brincas... o te levantas un poquito, como sentada en el, sin sentarte completamentey así él se mueve también...

I
iurii_9913014
4/8/12 a las 22:59

A mi me gusta
que ella se siente arriba como si fuese una silla mirandome a mi luego ella apriete sus piernas y salte sobre mi sin que se separes tu de el osea sin que se salga de adentro y hacelo lo mas largo que puedas para saber que estas bien tu chico te mirara y se movera de apoco o te sujetara el trasero o los senos y por supuesto siese movimiento suena es porque vas bien y tu terminaras muy cansada exitada y con tu trasero rojito me encanta esa mezcla

J
janin_7085995
5/6/13 a las 15:59

Saludar
no existen movimientos obligatorios, si gustas siéntate en su pelvis, coloca su pene en el lugar indicado dentro de ti y mueve la cadera en círculos pequeños para que maximices el placer y evites que el se este saliendo de ti, otro movimiento es movimientos suaves de delante atrás, también depende de que tan exitada te encuentres, saludos escribieme por favor a josemarcoscg@hotmail.com

U
ute_9708390
9/6/13 a las 22:12

Holaa!
Por ejemplo cuando estoy con mi "amigo" (aun no es mi novio u_u), siempre estoy arriba de él.. solo me dejo llevar y lo miro, nunca me he fijado en mis movimientos. Pero sé que se excita mucho :$

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir