Hola.. espero que alguien lea este post y me de su punto de vista. Aca mi historia:
Hace 2 meses y medio conoci un chico por internet. Hablamos la primera vez pero luego yo estaba con la mente en mis asuntos asi que nunca le contestaba cuando me escribia, hasta que para SV me envio un mensaje y le respondi para no ser descortes. Ahi retomamos y empezamos hablar mas frecuentemente. Intercambiamos moviles y fijamos una fecha para conocernos. Esa primera cita fue genial, la pasamos de maravilla. Asi que quedamos para una segunda cita y otras y otras, hasta que despues de la 8va deje de contar. El chico era tal cual me habia dicho, es un norteamericano muy respetuoso, sincero, amable, simpatico, en fin, que esta muy bien..y en todas las conversaciones siempre se mostro muy preocupado y atento por mi, cuando yo despertaba lo primero que tenia era un mensaje suyo de buenos dias, y al acostarme uno de buenas noches, siempre me apoyo con mi estres laboral, de estudios, de salud.. etc.. incluso hasta me presento a su madre.
Pues, la semana pasada me dijo me que queria, que se habia enamorado de mi.. hasta ese momento yo no habia pensado en si yo me estaba enamorando, pero ahi empece a analizar y reconocer mis sentimientos, y pos yo tambien lo estoy.. Todo perfecto despues de esa declaracion, me pidio ser su novia, y yo la verdad muy feliz con esa nueva "relacion".. por motivos de horarios en nuestros trabajos y mis estudios, solo nos podemos ver con suerte 2 veces a la semana, y el SIEMPRE me habia repetido que esos 2 dias los queria pasar conmigo no importa haciendo que..
Estabamos conversando por chat de lo mas bien hasta que yo le dije que era una pena no poder verlo hasta dentro de 2 semanas (yo programando mis vacaciones de semana santa, en las cuales el estara trabajando, mis asuntos de la Uni, etc).. inmediatamente le puse esa fecha, el se enfado pero no me dijo nada, solo se despidio y "hasta mañana"..al dia siguiente, el no me contestaba los mensajes y yo me preocupe bastante porque tiene una condicion de salud.. en la noche le llame y ahi se desahogo y me grito diciendome que yo solo estaba jugando con sus sentimientos, que yo se que el me quiere ver todo el tiempo mientras que yo solo digo que estoy ocupada, y sin embargo tengo tiempo para salir con mis amigas, que el tiene sentimientos y se abrio conmigo ariesgandose a que yo le rompa el corazon y que como yo puedo verlo en 2 semanas, el no me va a hablar hasta que llegue ese dia, que si yo quiero esperar genial, entonces estaremos juntos pero que si no, pues sera un hasta nucna.. yo honestamente hasta esa noche, no me habia percatado de lo mucho que le queria.. me senti muy mal porque pienso que tal vez actue de forma egoista y que en realidad el tenia esos sentimientos por mi..
Al dia siguiente, le escribi (a sabiendas de que no me contestaria) y le dije que yo si lo queria de a de veras, que le iba a dar tiempo a solas pero que iba a seguir presente aunque el me ignore esos dias porque no queria perderlo y que intentaria recompensarle por el daño.. pues lo que he estado haciendo es enviandole una nota diaria donde le digo porque le quiero.. nada mas.. no le agobio, no le pregunto nada, solo la nota y hasta el dia siguiente..
Pero no puedo evitar cuestionarme si estare haciendo bien? a veces siento que si era verdad que me queria debio ya dar su brazo a torcer (aunque se que el es asi de decidido y esa fue una de las cosas que mas me gustaron de el) .. sera que era todo mentira y es una tactica cobarde para alejarse de mi? o sera que el no es dependiente emocional y aunque quiera contestarme se resiste, porque sabe que no me voy a ir a ningun lado?.. si al llegar el dia que yo misma puse retomamos, que debo hacer? todo debe seguir igual, peor, mejor que antes?? Debo reclamarle algo??... estoy hecha un lio!!
Mostrar más