Foro / Pareja

Deberia esperar mas???

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 13:55
C
cesia_8780832
12/2/09 a las 4:18

Hola.... tengo 18 y pues mi caso es algo complicado... veran hace 1 año me fui de intercambio a otro pais y pues deje a mi novio de 3 años.... antes de irme de intercambio estuve al borde de perder mi virginidad pero me abstuve por la razon d que iba de intercambio y pues no queria que nada malo pasara como un "EMBARAZO" Bueno la cosa es que ya regrese a mi pais y con mi novio las cosas estan empezando otra vez a resurgir...yo la verdad lo quiero mucho y siento que el es el indicado...tengo miedo como todas pero no se si deberia esperar un poco mas a que la relacion entre nosotros mejore porq la verdad solo tengo un mes de estar aca y no se si el amor que nos teniamos perdura igual!!! Que hago???

Ver también

E
erna_8417208
12/2/09 a las 6:23

Debes star segura
el te demostrara x si solo si es el indicado y debes tener seguridad ante todo cuidate ok vayan a un medico juntos y planifiquense

K
kamla_7033392
13/2/09 a las 13:55

En mi experiencia
Creo q debes hacer lo q tu quieras para ello debes estar segura, y si estas preguntando esto es porq tienes dudas y no lo estas.
Pero por mi esperiencia, no creo q sea real esperar al principe azul, a la persona con la q voy a pasar el resto de mi vida, porq no sabes lo q pasara mañana siquiera, las cosas cambian, en mi opinion uno lo debes hacer con quien quiera y cuando quiera pero no pensando en si sera para siempre, sino pensando en q cuando se acabe no me arrepentire. yo he tenido mi promera vez con un novio q luego no peliamos, y ahora nopuedo ni verle porq no le soporto. creo q lo importante es pensar si se terminara, si luego me voy a arrepentir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram