Foro / Pareja

Debo esperar y hacerme la tonta o contárselo ya?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 12:43
A
ainoha_5695238
9/12/16 a las 19:04

Hola chicas! Resulta que he conocido un chico maravilloso en una página de contactos.Llevamos un mes hablando,diciendonos cosas hermosas y cuando nos vimos ( solamente una vez ) ,nos gustamos mucho,paseamos de la mano,nos besamos y pasamos la tarde charlando y dándonos abrazos.Seguimos en contacto,yo siento que siento algo por el,muy fuerte y muy intenso.Me propuso vernos en su ciudad y pasar el finde juntos,y como una parte de mi no confia ciegamente,por culpa de anteriores decepciones del pasado,hice un perfil falsoen esa pagina ( yo borré esa página en cuanto hablé unos pocos dias con el y nos dimos los teléfonos ) .El no la borró pero no le di importancia hasta ayer,viendo que se acercaba el finde,pensé voy a ponerlo a prueba.Me cayó el alma al suelo al verlo diciendome pensando que era otra,diciendo que le parecia interesante,etc.le sonsaqué un poco y me dijo que buscaba amistades y que deseaba encontrar el ampr.El no sabe que era yo,y recordé que el dia que nos vimos dijo que yo era especial,que odiaba la falsedad y que no era de conocer a mucha gente a la vez,que el no era de esos.Si confié en el fue porque me dedicó mucho tiempo y eso me hizo confiar pero mañana se acerca el dia y se que despues de pillarlo alli no voy a vivir un cuento bonito porque me estaré cayando eso.Y si espero a ver si se enamora de mi y deja esa página? Y si se lo digo? El nunca me prometió nada,pero aun asi no me parece justo mimar y besar a una persona y luego seguir alli.Que me aconsejais? Intento ponerme en su lugar,me lleva 10 años y ha pasado por relaciones malas,pero creo que debo pensar en mi.Chicas,ayuda.

Ver también

Z
zaher_5177455
9/12/16 a las 19:17

Bueno pues es mas que claro que a el no le importas porque siguen en esa pagina buscando mas "amiguitas" tal vez lo que sientes por el no es amor sino nada mas una ilusion

A
ainoha_5695238
9/12/16 a las 19:20

Gracias por tu respuesta.Se que tienes razón pero cuando sientes algo por alguien te vuelves insegura y eso que siempre fui desconfiada.Sin duda hay maestros de la mentira  

Z
zaher_5177455
9/12/16 a las 19:31
En respuesta a ainoha_5695238

Gracias por tu respuesta.Se que tienes razón pero cuando sientes algo por alguien te vuelves insegura y eso que siempre fui desconfiada.Sin duda hay maestros de la mentira  

si de nada cuando necesites algo solo manda mensajes al privado vale 

A
ainoha_5695238
10/12/16 a las 12:43

Hola Teresa,no no me molesta.Gracias por tu opinión.Ojalá mi intuición no sólo me llevase a encontrar mentiras,si no también personas que merecen la pena.Estoy tan asqueada de los chicos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir